Cómo descargar la aplicación de Yoigo en Android y iPhone gratis

Logo de la aplicacion mi yoigo

Cuando compramos un nuevo teléfono móvil inteligente, sabemos que las condiciones básicas para que funcione de la mejor forma posible tienen que ver por un lado con el equipo en sí mismo, y por otro, con la operadora que nos ofrece el servicio de navegación.

En este caso en particular, y teniendo en cuenta sobre todo que se trata de una de las más relevantes firmas del sector, es que queremos enseñar a todos los usuarios interesados, cómo poder descargar la aplicación de Yoigo, la llamada "Mi Yoigo", en nuestro terminal Android, sin problemas, retrasos, ni tener que pagar por ella.

mi yoigo para el control de factura

Índice()

    Qué es y para qué sirve Mi Yoigo

    Bien, como decíamos entonces, Yoigo posee su propia aplicación para dispositivos móviles que corren el sistema operativo Android, y es por eso que si eres cliente de esta firma, no podemos dejar de recomendarte que descargues su aplicación oficial. Lo interesante es que gracias a la misma podrás realizar una enorme cantidad de trámites que en otro caso te llevarían muchísimo tiempo, desplazamientos, y demás, y entre los que podemos mencionar el gestionar tus facturas, consultar el consumo y configurar el internet.

    En términos generales, hay que decir que gracias a la aplicación Mi Yoigo, es posible acceder a una enorme cantidad de información directamente relacionada con nuestra cuenta como clientes de esta empresa. Además de eso, su interfaz es sumamente sencilla, por lo que se trata de una aplicación que puede ser fácil de usar incluso para nuestros padres o abuelos, aunque no estén demasiado duchos en el tema.

    Entonces nos gustaría enumerar algunas de las opciones o funciones a las que podemos acceder directamente gracias a Mi Yoigo, y entre las que destaca por ejemplo el poder saber en todo momento los datos consumidos, además de las llamadas que hemos realizado o los mensajes enviados. Al mismo tiempo. es posible despegar todas las dudas respecto de las facturas y pagos realizados, preguntar qué tarifa tenemos o hacer un cambio de la misma, o configurar, por qué no, una enorme cantidad de cuestiones personalizables de nuestra cuenta, que de otra forma estaría fuera de nuestro alcance.

    Una consulta que muchos usuarios de Yoigo se hacen al respecto de la aplicación oficial de la compañía, tiene que ver luego con qué sucede cuando somos clientes de ésta, pero tenemos más de una línea, es decir, varias. Lo bueno en este caso, es que podemos configurarlas todas, en distintas cuentas dentro de la misma aplicación, así que luego es sencillo ingresar solo a la información que nos interesa.

    controla los dispositivos wifi en el movil

    Descargar Mi Yoigo en Android

    • Para descargar la aplicación en el sistema operativo Android solo tienes que ingresar a la tienda de Play Store o a la página oficial.
    • Ahora coloca en la barra de búsqueda Mi Yoigo y seguidamente dale en donde dice instalar.
    • Espera mientras se descarga la aplicación, esto puede durar alguno minutos dependiendo de tu conexión de internet.
    • Ahora solo tienes que abrirla y darle el uso que consideres necesario.

    Descargar Mi Yoigo en iPhone

    • Al igual que en apartado anterior, debes ingresar en este caso a la tienda de App Store y colocar en la barra de búsqueda Mi Yoigo para luego presionar en buscar.
    • Ahora instala la aplicación, en este punto pasa lo mismo que con el sistema Android, puede tardar algunos minutos según sea la velocidad del internet.
    • Y listo, al instalarse la aplicación solo tienes que abrirla para usarla.

    Una de las grandes ventajas que tiene Mi Yoigo, es que no necesitas prácticamente nada para disfrutar de la aplicación, esto, teniendo en cuenta que solo te será indispensable poseer un dispositivo móvil inteligente, sea Android o iPhone,  y la clave de Mi Yoigo. Ésta última la puedes conseguir además sin problemas desde la propia aplicación, así que para cuando quieras acordarte, ya estarás disfrutando del servicio sin mayores problemas.

    Aunque por otra parte, si el servicio en general de Yoigo no te parece o no te gusta, también tienes la posibilidad de darte de baja. Haciendo esto, ya no tendrás que depender de este servicio y optar por uno que cumpla tus expectativas. Recuerda que es cuestión e criterio.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más