Cómo darme de baja en Yoigo móvil o Internet con o sin permanencia a través de Mi Yoigo

movil con el logo de yoigo a un lado

Si tenemos que pensar en cuáles son las principales compañías de telefonía en España, no queda ninguna duda de que Yoigo se encuentra entre ellas. Dicha firma  posee millones de usuarios dentro del territorio nacional. Por lo cual, es algo muy normal que la gente de vez en cuando se quiera dar de baja en Yoigo.

Cuando hablamos de Yoigo nos referimos a una forma "low cost" dentro de este segmento, es decir una más económica que la media. Esta forma parte del grupo MásMóvil, de la cual muchos usuarios en ocasiones buscan darse de baja.

Yoigo poco a poco ha ido conquistando a muchísimos consumidores debido a su precio y la calidad de sus servicios, como la velocidad del internet que ofrece en sus móviles Yoigo el cual se puede configurar si lo deseamos. Esto ha hecho que la compañía crezca mucho en los últimos años.

Y si bien Yoigo no tiene tanta fama como pueden tener por ejemplo Vodafone, Movistar y Orange, los principales referentes dentro de este segmento, no hay dudas de que quienes han contratado su servicio, querrán aprovecharlo al máximo. Incluso cuanta con su propia aplicación llamada "MiYoigo", la cual usuarios Android e iPhone pueden descargar para complementar dichos servicios mencionados.

Es por eso justamente que en las siguientes líneas queremos repasar algunos de los mejores tutoriales que existen acerca de Yoigo y cómo dar de baja el servicio de esta compañía. Si alguna vez has tenido dificultades para dar de baja un servicio de Yoigo, encontrarás a continuación, la solución completa a este tipo de inconvenientes para ya no preocuparte más por ellos.

edificio con el logo de yoigo

Índice()

    ¿Cómo darse de baja en Yoigo si tengo o no permanencia?

    Tenemos que saber que normalmente las compañías no dan la información requerida para darse de baja en sus servicios. Si tenemos permanencia aún dentro de la compañía, pero de todos modos queremos darnos de baja, debemos considerar que los pasos a seguir inicialmente son los mismos, tanto en cuanto al método telefónico como al que funciona por Internet.

    La diferencia se produce al momento de confirmar la baja del servicio, ya que vamos a tener que pagar las cuotas que quedan pendientes hasta cumplir el trato preestablecido. Además de un importe adicional por anticipar el final del acuerdo entre partes. Esto corre tanto para los planes que son solo de móvil como aquellos que son de fibra más móvil.

    ¿Cómo cancelar una línea de Yoigo de forma definitiva por Internet?

    Ahora bien, por otro lado también existe la posibilidad de cancelar una línea de Yoigo por Internet sea con una pc o con nuestro móvil. Este procedimiento no es demasiado complicado, y podrás llevar adelante de una forma más bien sencilla, la cual es la  siguiente:

    • Desde la dirección de correo correspondiente al titular de la línea de teléfono o de Internet, envía un correo electrónico a la dirección [email protected], indicando el asunto, que será la baja, y el número de línea en cuestión
    • En breve recibirás una respuesta de la compañía, con un mensaje en el que van a pedirte que acredites tu identidad y confirmes que quieres cancelar el servicio
    • Tienes que responder este correo con todos los datos que se te pidan, para de esta forma realizar la verificación y proceder a la baja.

    establecimiento con varios carteles de yoigo

    ¿Cómo dar de baja en Yoigo de forma definitiva por teléfono?

    Bien, vamos entonces con el paso a paso para cancelar una línea de Yoigo por teléfono:

    • Llama al número que corresponda:
    1. Si llamas desde un número Yoigo: 622
    2. Número que no es de Yoigo: 1707
    3. Desde el extranjero: +34 633 800 800
    4. Fuera de la UE: +34 622 622 622
    • Cuando la operadora te atienda, tienes que pedir que te pongan en contacto con el departamento de Bajas.
    • Al atenderte un empleado de este departamento tienes que comentarle tu situación, y pedirle una cancelación de la línea. En ese momento van a pedirte los datos que tienen que ver con el titular de la cuenta y el número en cuestión, para comprobar tu identidad
    • Posteriormente a eso, se te pedirá el envío de alguna documentación a un correo electrónico de la empresa, de forma que puedas confirmar que eres el titular de la línea, y que no estás pidiendo la baja del servicio de otra persona
    • Cuando hayas terminado con este trámite inicial, podrás pedir la baja concreta

    En el caso de Yoigo tenemos que decir que es una de las pocas compañías que tienen una demora mínima pensando en la baja del servicio. Dichas bajas proceden en el mismo momento en el que les llegan los documentos que enviamos.

    Por otro lado tienes que tener en cuenta que los números de teléfono que hemos facilitado anteriormente funcionan durante todo el día, de forma tal que podrás pedir la baja en cualquier momento.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más