Cómo descargar YouTube App para Nokia Asha 503 gratis para poder ver vídeos

descargar youtube en nokia asha

Nokia es una línea de móviles preferida para muchos usuarios, tanto que han permanecido en esta línea o marca desde la primera vez que utilizaron el primer teléfono.

Para un usuario que ya está acostumbrado a una marca de teléfono en especifico, es muy difícil hacerlo cambiar, por otro móvil de otra marca.

Ya sea por los juegos que tradicionalmente tienen estos equipos y que en algún momento de la vida pudimos jugar como el de la serpiente que va creciendo y ganando puntos a medida que va comiendo o por la versatilidad de cada uno de los equipos, todo va de acuerdo a la necesidad y gusto de cada quien.

youtube app en nokia asha

Pero en el caso de Nokia, tiene una particularidad y es que no dispone de algunas aplicaciones que para otros usuarios son comunes, en este caso vamos a hablar de la aplicación numero uno en reproducción de músicas como es YouTube

Para nadie es un secreto que YouTube es la mejor y más popular aplicación que existe para ver videos, películas y escuchar música con buena resolución.

Por lo que si tienes en tus manos un Nokia, aquí te decimos cómo descargar YouTube para Nokia específicamente el modelo Asha 503.

Ahora bien como ya te lo hemos dicho, YouTube es la aplicación más popular y utilizada para ver videos de cualquier tipo, bien sean musicales, tutoriales, documentales o de cualquier categoría alrededor del mundo.

Entonces, sabiendo esto ¿no te gustaría descargar YouTube para Nokia Asha 503?, seguro que sí y aquí te enseñaremos a hacerlo con este tutorial.

Índice()

    Características de YouTube en Nokia Asha 503

    Esta es una versión de YouTube optimizada para dispositivos con Java y Symbian, de manera que podrás buscar videos con mucha rapidez y facilidad.

    app youtube en nokia asha

    Para buscar un canal o video, solo debes pulsar en la barra de búsqueda e ingresar el nombre del video o del canal, o alguna palabra clave en su defecto.

    Por otro lado, puedes encontrar novedades en los canales y recomendaciones de videos según las búsquedas que has realizado, los videos que has seguido y los likes que has dado y mucho más.

    A decir verdad todos los modelos de Nokia tienen una muy buena versatilidad, en el caso del Nokia Asha 503 es un móvil con un muy buen rendimiento, por lo que es necesario instalar un buen reproductor de videos como lo es YouTube.

    Quizás la interfaz sea algo distinta a la acostumbrada en ver en sistemas como iOS o Android, pero la funcionalidad es la misma, aunque tiene una ventaja y es que la aplicación funcionará mucho más rápido y no habrán cortes al usarla.

    youtube en nokia asha

    Cómo descargar YouTube para Nokia 503

    Este proceso es realmente rápido y sencillo, solo debes seguir los pasos como te los presentaré a continuación y no tendrás problemas:

    1.- Lo primero es descargar la aplicación de YouTube para Nokia Asha 503.

    2.- Luego debes conectar tu Nokia Asha al ordenador con el cable USB. Luego de que el ordenador reconozca el móvil, debes copiar el archivo de YouTube al móvil.

    3.- Ahora debes desconectar el móvil e ir a la carpeta Media o Multimedia y presionar en Examinar.

    4.- Ahora debes seleccionar el archivo que copiaste en tu ordenador e instalarlo.

    5.- Ahora debes pulsar en Descargar y dejar que el procedimiento termine. Cuando termine podrás utilizar YouTube sin problemas.

    nokia asha y app youtube

    ¿Qué tiene de especial esta versión de YouTube?

    Esta versión de YouTube está optimizada como ya te lo hemos dicho para móviles con Java y Symbian, de manera que podrás visualizar videos con mayor rapidez y facilidad.

    Una gran ventaja es que para buscar algún video o canal solo deberás pulsar en la barra de búsqueda y escribir el nombre o alguna palabra clave que tenga que ver con el video o canal que buscas.

    Por otro lado, podrás encontrar todas las novedades de tus canales favoritos, así como recomendaciones según las búsquedas que realizaste anteriormente, dar likes, seguir y muchas características más.

    Descarga gratis YouTube para Nokia Asha 503

    Realizar este procedimiento es más sencillo de lo que crees, además, te explicaremos paso a paso que debes hacer para descargar YouTube en tu Nokia Asha y así no dejarás de disfrutar de esta grandiosa aplicación de videos en línea.

    1.- Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación de YouTube 

    2.- Ahora debes conectar tu Nokia Asha 503 al ordenador con la ayuda del cable USB. Cuando tu ordenador reconozca el móvil, deberás copiar la aplicación que descargaste a la memoria interna de tu móvil.

    como disfrutar de youtube en nokia assha

    3.- Ahora debes desconectar el móvil del ordenador y dirigirte a la carpeta Media o Multimedia y pulsar sobre la opción de Examinar.

    4.- Ahora debes seleccionar el archivo que copiaste desde el ordenador para iniciar con la instalación de YouTube en tu móvil.

    5.- Por  último, debes pulsar sobre Descargar y esperar a que este procedimiento termine automáticamente. Cuando la aplicación se haya descargado podrás utilizarla sin ningún problema.

    El Nokia Asha 503 es un móvil con un muy buen rendimiento, de manera que al descargar un reproductor de este tipo estarás aprovechando mucho el Hardware que ofrece.

    Es probable que la interfaz te parezca un poco diferente a las de iOS o Android, pero la funcionalidad es la misma. A fin de cuentas, la ventaja de descargar YouTube para Nokia Asha 503 es que podrás contar con una aplicación muy rápida, sin errores y que no cortará la reproducción durante su uso.

    como descargar youtube en nokia asha

    Esto es todo lo que necesitas para descargar YouTube para Nokia Asha 503, si tienes algún problema puedes dejar un comentario y te ayudaremos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más