¿Cómo Descargar WhatsApp Gratis para Motorola EX430?

A pesar de que hace muchos años que este móvil vio la luz no podemos negar que incluso al día de hoy hay muchas personas que siguen haciendo uso de él ya que, después de todo fue un gran móvil en su época y en la actualidad puede seguir siéndolo para lo más básico dentro de lo básico, especialmente porque conseguir uno de estos es sumamente económico e incluso podríamos decir que parece hasta un chiste. Pero ¿Podemos usar una de las aplicaciones más utilizadas del momento con este dispositivo? ¿Se puede usar WhatsApp? Continúa leyendo este articulo y entérate de todo.

WhatsApp es como ya sabemos todos, la aplicación más usada alrededor del mundo, con cientos de millones de usuarios que hacen uso de ella constantemente, no podemos negar que se convirtió poco a poco en una de las más usadas más que nada porque ya la teníamos todos, porque lo cierto es que durante una época muy larga las alternativas a WhatsApp tenían clara ventana en cuanto a funciones, algo que no supieron aprovechar en el momento.

Por eso todo el mundo quiere tener WhatsApp y los poseedores de un Motorola EX430 como tú también tienen derecho a tenerlo instalado a su dispositivo móvil, la pregunta es ¿Es posible descargar WhatsApp para Motorola EX430? En este artículo vamos a hablar un poco al respecto.

Índice()

    Bajar WhatsApp para Motorola EX430

    Porque WhatsApp si vamos al caso es una de las aplicaciones más utilizadas de todos los tiempos, con millones de usuarios y se convirtió en una app que todos tenemos que tener en nuestro móvil SI O SI, no hay opción a preguntas, si o si es necesario que cuentes con esta app en tu móvil.

     

    [maxbutton name="Descargar WhatsApp"]

    El pequeño detalle es que si bien, en teoría existe una versión de WhatsApp en java para esta clase de dispositivos, no funciona del todo bien y ni siquiera se sabe hasta qué día va a funcionar, nosotros te la dejamos aquí por las dudas, pero no te recomendamos instalarla.

    Hay que tener en cuenta que lo ideal sería comprarse un móvil nuevo con Android, por ejemplo, que son dentro de todo los más económicos y con mayor variedad en el mercado e instalar una versión nueva de WhatsApp desde la Play Store.

    Y digo que sería lo mejor porque tendríamos todas las funciones desde la app oficial sin ninguna clase de problema además de que a la larga evitando los SMS y las llamadas tradicionales nos terminaría saliendo mucho más económico que usar justamente lo que mencione con anterioridad.

    Como te dije anteriormente te dejo el enlace para probarla por las dudas, pero te recomendamos y mucho que decidas adquirir un nuevo móvil que, si vamos al caso ahora con los famosos Samsung J1, J2, J5 o J7 tenemos disponibles Smartphone de gran calidad, con especificaciones considerablemente buenas a un precio que es sumamente asequible y ni hablar si podemos conseguirlo de segunda mano en un estado decente, entonces el precio es incluso mucho más accesible de lo que podríamos imaginarnos.

    Siempre hay una forma de conseguir lo que queremos, te recomendamos entonces que hagas esto, pero bueno, puedes probar de todas formas. Total por probar en realidad no se pierde nada.

    Instalar WhatsApp Motorola EX430

    Primero que nada, el Motorola EX430 es uno de los móviles que más me gustaba en otras épocas, de por si todo teléfono móvil que tenga un teclado físico QWERTY se gana mi simpatía y este no es precisamente la excepción a la regla, siempre han sido mucho más cómodos para chatear y escribir en general.

    El tema con este Motorola EX430 es que no tiene sistema operativo, el software que usa es Java, bastante antiguo a decir verdad y, por ende, es imposible usar WhatsApp en este dispositivo. Hay que tener en cuenta que sí, que existe un WhatsApp Java el cual en teoría podemos probar, pero te puedo asegurar que no funciona.

    Recordemos sin ir más lejos que los usuarios de BlackBerry a principios de año ya se quedaron de por sí sin WhatsApp oficialmente. Por lo tanto, pensar que no funcione WhatsApp Java es totalmente normal ya que la compañía está enfocándose en Andorid, iOS y Windows Phone.

    [maxbutton name="Descargar WhatsApp"]

    Por lo tanto, como te estarás imaginando la única opción que te queda es únicamente adquirir un nuevo dispositivo móvil. En el blog te hemos hablado de una gran variedad de los mismos, tanto móviles resistentes para toda clase de situaciones como móviles sumamente económicos como los de la familia Galaxy J que son bastante variados en cuanto a características pero también con precios sumamente accesibles para la mayoría de las personas, de esta forma podrías usar WhatsApp y además disponer de un sinfín de aplicaciones en la Play Store, aplicaciones que en este dispositivo, en este Motorola EX430 no vas a tener nunca en la vida.

    Cada tanto por más cariño que le tengamos a un móvil hay que seguir actualizándose, especialmente en este mundo que va más rápido de lo que en muchas ocasiones nuestros bolsillos pueden seguir.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    1. David Valuja Framiñán dice:

      Todos los usuarios de BlackBerry, con BlackBerry OS, BlackBerry 10 OS y Android siguen teniendo y utilizando WhatsApp en sus móviles.

      Y no existen los teléfonos sin sistema operativo. Este tendrá un MotoOS o lo que sea.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más