Cómo descargar y usar tonos y sonidos de videojuegos en WhatsApp en Android o iPhone

listas reproduccion canciones albumes

Desde que aparecieron los smarthphones, siempre ha sido una tendencia personalizarlos con nuestros gustos y preferencias. Pues ahora, podrán obtener los mejores tonos de notificaciones de videojuegos para su teléfono Android con una descarga.

Ya sea por el tono de llamada de Metal Gear Solid para la primera PlayStation, o los clásicos sonidos de monedas y hongos de Super Mario, estos sonidos han acompañado a toda la generación de los 80 y los 90, marcándolos hasta el día de hoy

Muchos de nosotros hemos jugado uno que otro videojuego, ya sea en nuestra infancia, lo tenemos de hobbies o cada tanto en reuniones con amigos, inclusi es posible que tengas más de uno instalado en tus dispositivos

Sea cual sea el caso no podemos negar que de la misma forma que el cine, los videojuegos tienen unas bandas sonoras que son simplemente impresionantes o incluso tienen sonidos como una risa o alguna frase característica de algún personaje que nos gusta y queremos tenerla en nuestro dispositivo Android.

escuchar favoritos recientes aleatorio

Índice()

    Los mejores tonos de videojuegos gratis para tu Android

    Agárrate, porque se viene una buena dosis de nostalgia. Si eres de la gloriosa era de los tardíos años 80 o de los 90, seguramente recuerdes con cariño algunos de los mejores sonidos del mundo: los de los videojuegos antiguos.

    El clásico “Hey, listen” de Navi en Zelda, el sonido de la Game Boy encendiéndose, el de la moneda y la seta roja de Mario Bros… Todos estos sonidos los tenemos grabados a fuego en nuestra memoria, y sí, ahora los puedes usar en tu móvil Android como tono, ya sea para WhatsApp, para llamadas, o para la app que quieras.

    Te voy a dejar una aplicación muy simple pero que seguramente te va a terminar encantando, se trata de “Sonidos de videojuegos” nunca un nombre tan descriptivo como este, la cual puedes descargar desde aquí.

    Con ella vas a poder descargar temas y sonidos de juegos de diferentes épocas y personajes para poner como tono de llamada, mensajes o cualquier clase de notificación. Encontraras sonidos de videojuegos de hace muchos años, actuales, etc.

    Una vez descargado el archivo APK lo que vas a tener que hacer es simplemente ir a la parte de Ajustes > Seguridad y habilitar las fuentes desconocidas para poder instalar aplicaciones ajenas a la Play Store.

    Ahora debes instalar en caso de no tener un explorador de archivos, ES File Explorer desde aquí mismo. Lo que vas a hacer ahora es ir a la carpeta de Descargas o Download y ahí debería estar el archivo APK que descargamos anteriormente.

    Luego descomprimimos el mismo archivo para comenzar a instalar como si fuera una aplicación cualquiera, con los mismos pasos que cuando descargas cualquier otra.

    fanaticos subir volumen escuchar

    Cuando termines de instalarla puedes comenzar a disfrutar de la misma, la interfaz de la app no es para nada complicada, es muy simple de utilizar y te podrás guiar a través de ella de una manera muy sencilla.

    Cuando descargues los diferentes tonos vas a poder ponerles como tonos de llamadas, de mensajes, de notificaciones en general, de alarma, etc. Básicamente usarlo como más te sea conveniente, así podrás presumirlo con tus amigos o familiares.

    Esta app Sonidos de videojuegos APK para Android, tiene una enorme variedad de los mismos y es simplemente ideal para poder tener los sonidos de videojuegos clásicos en mp3 en tu teléfono móvil, para recordar esas viejas épocas con muy cariño o simplemente recordar un juego que hemos jugado recientemente y que nos terminó atrapando con su mecánica e historia.

    Los videojuegos forman parte de nuestra vida y cada día son más y más importantes en la rutina de muchas personas que los usan como una forma de “escape” de la vida diaria.

    Incluso fue un usuario de Reddit el que se ha encargado de recopilar y subir a Dropbox los más de 30 tonos de videojuegos que seguramente conoces o te gustarán.

    Entre ellos nos encontramos algunos tan míticos como los que mencionábamos más arriba, y otros que seguro conoces si eres un gamer de verdad, como el de los objetos de Pokémon, el sonido de las gemas de Spyro, la risa de Tidus y, por supuesto, el clásico “Zelda secret”, la melodía que sonaba cuando encontrabas una cueva o un camino secreto.

    ¿Has podido descargar sonidos para tu Android de forma sencilla?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más