Cómo descargar juego The King of Fighter 2002 para Android y BlackBerry

tardes jugando entretenimiento

Uno de los géneros más adictivos es sin dudas el de las peleas o luchas, como más te guste decirle. Lo cierto es que pensar en pasar tardes enteras, acompañados de amigos disfrutando de un juego en donde, básicamente, machacamos los botones para ver quien sale victorioso la mayor cantidad de veces posible, es simplemente genial.

Seguramente si lo conoces eres de la generación que saliendo de la escuela se desviaba para ir a jugar un rato a las maquinitas, porque era demasiada la adrenalina de ver quien ganaba entre tus compañeros y tu.

Puede que recuerdes esas tardes llenas de alegría donde escogías a uno de los personajes, que seguramente tenías algún favorito que siempre utilizabas y que si le ganabas a tu amigo, era un triunfo que parecía merecer incluso una medalla.

Pues bien, para los amantes de este juego ahora les vamos a enseñar como lo pueden tener en Android, así podrán volver a revivir esa infancia que fue maravillosa y tener de nuevo tardes llenas de diversión.

Índice()

    Como descargar y jugar The King of Fighters 2002 en Android

    Una de las franquicias más conocidas en este género es sin dudas The King of Fighters, que si bien, ya no goza de la popularidad que logro conseguir en los 90. Todavía sigue manteniéndose como una de las más jugadas, en un género que, dentro de todo, tampoco es que tenga una enorme cantidad de exponentes que sobresalgan, que los hay, los hay. Pero sin dudas faltan títulos de calidad como en antaño.

    Cómo Descargar The King of Fighter en tu Android

    Hablando de títulos de calidad, el The King of Fighters de 2002 fue sin dudas uno de esos juegos que vale la pena jugar totalmente y es por eso que quiero compartirte una ROM del mismo para que puedas disfrutar de este. Podrás descargar la ROM del juego, también debes descargar las bios de NEO GEO y el emulador Tiger Arcade.

    Cómo descargar The King of Fighter 2002 para Android paso a paso

    Entonces, lo primero es descargar los archivos que te deje anteriormente. Una vez estén descargados debes ponerlos en una carpeta que diga Roms en la tarjeta SD, esto es más que nada por un tema de organización. En la misma carpeta crea otra que diga Arcade y en ella vas a tener que pegar el archivo Neogeo y la ROM en sí. Una vez listo lo único que tienes que hacer es abrir el emulador y desde el mismo arrancar el juego.

    arcade neogeo roms

    Es recomendable que tengas las opciones de Scaling Mode activada para tener la pantalla grande, además de que deberías tener la opción de Virtual Keypad Setting configurada para tener el teclado con los botones.

    El juego es bastante simple de jugar, las combinaciones de botones para poder realizar los ataques no son para nada complicado, así que en ese sentido no vas a tener inconvenientes.

    Es un juego sumamente adictivo que puede lograr que te pases horas y horas enganchado a la pantalla, un clásico de una época que lamentablemente no volverá jamás, lejos de los juegos actuales con gráficos semi-realistas o incluso, con gráficos tan mediocres como el ultimo Street Fighter 4 que es para Android, pero bueno, para gustos están los colores.

    Hace muchos años, estoy hablando específicamente de unos 15 años atrás como mínimo, todavía eran muy populares las máquinas recreativas. Recuerdo que en barrio tenía un local bastante cerca de casa en donde nos juntábamos todas las tardes con los amigos del lugar para ir a jugar unas cuantas fichas al famoso Metal Slug y evidentemente a The King of Fighter, un juego de luchas que quizás, no tuvo tanto éxito como sus hermanos mayores: Mortal Kombat y Street Fighter, pero así y todo sigue siendo un juego increíble, especialmente ahora que podemos disfrutarlo en nuestros dispositivos Android.

    luchas mortal combat

    Descargar la mejor versión de The King of Fighters para Android paso a paso

    Lo mejor de todo es que mantiene esos gráficos tan característicos de esta franquicia, alejando de lo que últimamente hemos visto en juegos de peleas para Android triple A podríamos decir. Los controles del mismo son bastante cómodos, perfectamente adaptados para dispositivos táctiles, por eso mismo resulta incluso tan adictivo porque uno jugando se siente tan cómodo y a la vez tan poderoso que te terminan dando cada vez más y más ganas de disfrutar de dicho juego.

    En caso de que no sepas muy bien cómo controlar todo al principio, no te preocupes porque el juego viene con un tutorial incluido en donde puedes aprender cómo jugar The King of Fighters en cuestión de pocos minutos, para que de esta forma puedas disfrutar al máximo este excelente juego de pelea para Android.

    Está claro que a medida que vamos avanzando en el juego y ganamos combates, se van a ir desbloqueando diferentes cosas que sirven para motivar al jugador para justamente no ser simplemente luchas sin sentido una detrás de otra, para que de paso tampoco te aburra tan rápido.

    Mucha gente pregunta cómo usar trucos King of Fighters para la Tablet o cómo descargar The King of Fighters 2002 para Android APK, lo cierto es que hay una increíble versión que debes descargar del juego King Of Fighter que para nosotros vale la pena la cual te dejamos aquí mismo, puedes descargarla desde la Play Store, así que tampoco te tienes que complicar la vida buscando un archivo APK y después habilitando las fuentes desconocidas y todo eso.

    Disfruta de descargar gratis el juego The King of Fighters 2002 para Android gratis, no te vas a arrepentir y posiblemente te cueste desengancharte del dispositivo móvil para hacer otra cosa que no sea disputar todos los combates que te esperan en este fantástico juego.

    Como puedo descargar The King Of Fighter para BlackBerry paso a paso

    Aunque ahora mismo pueda sonar increíble, en algún tiempo los dispositivos móviles BlackBerry eran los más valorados por los usuarios, en la medida en que para muchos de nosotros fueron el primer acercamiento real a los smartphones que conocemos a estas alturas. Hay que señalar, en este sentido, que a día de hoy los BlackBerry han ido quedando algo de lado, pero siempre tenemos la posibilidad de disfrutar de algunos buenos juegos y aplicaciones, como por ejemplo The King Of Fighter.

    En efecto, cuando pensamos en los mejores juegos de lucha que existen en el mundo de los juegos de hoy en día, sabemos que The King Of Fighter es uno de los más destacados, teniendo en cuenta que se lo puede disfrutar en una enorme cantidad de plataformas de las más variadas. En efecto, a día de hoy queremos enseñarte entonces cómo descargar el juego The King Of Fighters para BlackBerry, ya que es realmente sencillo disfrutar del mismo, en cualquier dispositivo BlackBerry 10 o superior.

    Obtener The King of Fighters para Blackberry gratis paso a paso

    Lo primero que tienes que tener en cuenta en este caso es que cuando vamos a instalar The King Of Fighter, tenemos que cumplir con algunos requisitos indispensables, como por ejemplo el tener un dispositivo BlackBerry 10 OS, no de versiones anteriores de este sistema operativo. Señalamos esto especialmente teniendo en cuenta que si tienes una versión anterior del SO de BlackBerry, no podrás descargar e instalar archivos APK de Android en estos terminales, con lo que ello significa.

    Bien, si quieres disponer entonces de uno de los mejores juegos para dispositivos móviles BlackBerry como es el caso de The King Of Fighters para BlackBerry, lo primero que tienes que hacer es descargar el APK de instalación directamente en tu ordenador, de forma rápida y sencilla. Esto puedes hacerlo directamente desde este enlace. Lo que debes hacer es copiar y pegar el APK del juego en la memoria de BlackBerry, una vez que hayas conectado ambos dispositivos mediante un cable USB.

    Realizado el paso anterior, tendrás que abrir el administrador de archivos y buscar la carpeta donde has copiad el archivo en cuestión, que casi siempre deberá estar en la de descargas. En caso de que se haya copiado el APK en la memoria externa del dispositivo, de todos modos podrás ir a éste y buscar concretamente la carpeta de Descargas para acceder al mismo de igual modo. Una vez que la hayas ubicado, sólo debes hacer click en la aplicación, y encontrarás un cuadro informativo al respecto muy completo, donde deberás darle a Instalar.

    Pasamos entonces a hablar un poco acerca de lo que puede ofrecernos The King Of Fighters para BlackBerry como juego en sí mismo, y tenemos que decir que los gráficos son uno de los puntos fuertes de este título, en la medida en la que han sido optimizados para los terminales móviles como los Windows Phone. Incluso, se trata de un juego capaz de correr en dispositivos móviles como Android, BlackBerry, iOS y Windows Phone, así que seguro podrás disfrutarlo en tu dispositivo.

    En cuanto al funcionamiento del título, tienes que tener en cuenta que dispone de hasta cinco modos de juego y hay varios retos adicionales que también tendrás que ir completando a medida que avances. De hecho, los retos van de batallas de de 3 en 3  y de 1 en 1 y tendrás que aprender todas las técnicas tanto de ataque como de defensa para poder deshacerte de todos los rivales. Por lo demás, como siempre decimos, cualquier inconveniente que tengas al respecto, no dejes de expresar tus consultas en este espacio.

    ¿Has podido instalar The King Of Fighters para BlackBerry con este paso a paso?

    Ahora puedes descargar The King of Fighter para BlackBerry y lucha para ganar cada combate

    Es fundamental tener como mínimo un BlackBerry con BB 10, porque para poder jugarlo en realidad tienes que descargar un archivo APK que es para Android, por ende, para el resto de BB que no tengan Android será imposible poder disfrutar de este gran juego.

    Lo primero que haces es descargar The King of Fighter. Una vez descargado pasamos el APK al móvil. Vamos al administrador de archivos y buscamos el archivo que hemos pasado del ordenador a nuestro BB anteriormente.

    Ejecutamos dicho archivo para comenzar a instalar el mismo inmediatamente. Listo eso sería absolutamente todo lo que tendrías que hacer, abre la app como cualquier otra y disfruta de uno de los grandes videojuegos de lucha de todos los tiempos.

    Se puede tener King of Fighter para BB

    Sin dudas fue uno de los grandes juegos de su época, muchos jugadores disfrutamos como nunca de esta franquicia y cada uno de sus personajes, lo único que lamentamos evidentemente es que no envejeciera tan bien como lo hicieron otras y que no se adaptaran a los tiempos que corren.

    En el caso de esta entrega que vamos a instalar cuenta con gráficos de la vieja escuela, todos detallados evidentemente y con una jugabilidad adictiva que nos hará pasar muchas horas frente a nuestro dispositivo móvil intentando superar a todos los jugadores que nos hagan frente en cada una de las batallas que vamos a enfrentar, es un juego bastante entretenido en donde no tienes que preocuparte por administrar recursos o seguir una historia, juega, disfruta y da unas  cuantas palizas con este juego de peleas tan genial como lo es King of Fighter para BlackBerry.

    Uno de los juegos de lucha que en su tiempo se encontraba en los arcade, que es uno de los más icónicos de este género, a pesar de no ser tan conocido como otros (Mortal Kombat que igualmente puedes tener ahora en Android)

    Sin dudas es The King of Fighters. Una franquicia bastante antigua que nos acompaña desde hace una buena cantidad de años, que quizás en la actualidad no cuenta precisamente con una enorme popularidad igual que Tekken entre otras, pero que sigue estando ahí en nuestros corazones.

    Los dispositivos BlackBerry usan un sistema operativo un poco anticuado, no es lo mismo descargar un juego para un dispositivo Android de los nuevos que tener que estar descargando The King of Fighters para BlackBerry, pero no te preocupes tampoco que es sumamente sencillo.

    Todo dependerá que clase de BlackBerry tengas en realidad, porque si dispones de uno que tenga Android, descargar The King of Fighters para BlackBerry va a ser demasiado sencillo. Eso sí, es recomendable que en Ajustes > Seguridad habilites las fuentes desconocidas para que de esta manera puedas instalar archivos APK, para poder instalar aplicaciones que no sean descargadas de la Play Store.

    Como puedo descargar facilmente el juego The King of Fighters APK paso a paso

    En caso de que quieras descargar The King of Fighters para BlackBerry con el sistema operativo de la compañía, ósea usando archivos .jar, entonces te recomiendo seguir el enlace que te deje más arriba para de esa forma aprenderá  descargar dicho juego de luchas fácilmente a tu dispositivo móvil y disfrutar de estar luchando frente a la pantalla de tu dispositivo durante unas cuantas horas, porque este juego es sumamente adictivo.

    En cualquier caso si quieres más juegos de luchas para tu dispositivo móvil, recuerda que en el blog hemos publicado en varias ocasiones diferentes títulos de peleas para teléfonos con Android y otros sistemas operativos, no tienes más que simplemente dale una mirada a los artículos que hemos estado haciendo en el blog y podrás encontrarte con una gran cantidad de videojuegos de peleas que sin dudas te podrán mantener enganchado a la pantalla de tu móvil durante varias horas de la misma forma que The King of Fighters es capaz de hacer.

    Cualquier duda que tengas al respecto, recuerda que puedes dejarla un poco más abajo en la caja de comentarios.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más