Saltar al contenido

Descargar rom The King of Fighter 2002 para Android muy fácil y rápido

7 noviembre, 2017

Uno de los géneros más adictivos es sin dudas el de las peleas o luchas, como más te guste decirle. Lo cierto es que pensar en pasar tardes enteras, acompañados de amigos disfrutando de un juego en donde, básicamente, machacamos los botones para ver quien sale victorioso la mayor cantidad de veces posible, es simplemente genial.

Jugar The King of Fighters 2002 en Android

Una de las franquicias más conocidas en este género es sin dudas The King of Fighters, que si bien, ya no goza de la popularidad que logro conseguir en los 90. Todavía sigue manteniéndose como una de las más jugadas, en un género que, dentro de todo, tampoco es que tenga una enorme cantidad de exponentes que sobresalgan, que los hay, los hay. Pero sin dudas faltan títulos de calidad como en antaño.

Hablando de títulos de calidad, el The King of Fighters de 2002 fue sin dudas uno de esos juegos que vale la pena jugar totalmente y es por eso que quiero compartirte una ROM del mismo para que puedas disfrutar de este. Podrás descargar la ROM del juego desde aquí, también las bios de NEO GEO y el emulador Tiger Arcade.

Cómo descargar The King of Fighter 2002 para Android

Entonces, lo primero es descargar los archivos que te deje anteriormente. Una vez estén descargados debes ponerlos en una carpeta que diga Roms en la tarjeta SD, esto es más que nada por un tema de organización. En la misma carpeta crea otra que diga Arcade y en ella vas a tener que pegar el archivo Neogeo y la ROM en sí. Una vez listo lo único que tienes que hacer es abrir el emulador y desde el mismo arrancar el juego.

Es recomendable que tengas las opciones de Scaling Mode activada para tener la pantalla grande, además de que deberías tener la opción de Virtual Keypad Setting configurada para tener el teclado con los botones.

El juego es bastante simple de jugar, las combinaciones de botones para poder realizar los ataques no son para nada complicado, así que en ese sentido no vas a tener inconvenientes. Es un juego sumamente adictivo que puede lograr que te pases horas y horas enganchado a la pantalla, un clásico de una época que lamentablemente no volverá jamás, lejos de los juegos actuales con gráficos semi-realistas o incluso, con gráficos tan mediocres como el ultimo Street Fighter, pero bueno, para gustos están los colores.

Descargar rom The King of Fighter 2002 para Android muy fácil y rápido
4.2 (84.25%) 174 votes