Saltar al contenido

¿Cómo Descargar Play Store Versión 6.0.5 de Forma Rápida y Sencilla?

26 marzo, 2019

Si tienes un dispositivos móvil Android, lo más probable es que te haya venido de fábrica con algunos contenidos por demás interesantes, entre los que por supuesto podemos mencionar una enorme cantidad de aplicaciones. Sin embargo, en este caso en especial no queremos detenernos en todas ellas, sino más bien en las plataformas que nos permiten acceder a las mismas, lo que por supuesto se representa en la Google Play Store. En efecto, estamos hablando de la tienda de aplicaciones de los Android, la que si bien como decíamos suele venir instalada desde fábrica, en ocasiones también puede no ser así -sobre todo en dispositivos chinos o genéricos- y por eso queremos enseñarte cómo tenerla de la forma más rápida y sencilla posible, a través de su APK de instalación, en este caso para lo que es la Play Store 6.0.5 en cuanto a su versión, detalle que no debes perder de vista.

Play Store

Aunque por supuesto muchos ya lo saben, nunca está de más recordar que la Google Play Store es la tienda oficial de todos los dispositivos móviles que corren el sistema operativo móvil Android. Al respecto hay que decir que si bien la gran mayoría de ellos llegan desde fábrica con la Google Play Store instalada -menos algunos terminales chinos sobre todo-, aún así hay muchísimos usuarios interesados en poder contar con las versiones más recientes de esta plataforma, bien para actualizarla, o bien para conocerla de una vez. Por eso, si no quieres esperar a recibir las actualizaciones de la Google Play Store, tienes que saber que vamos a enseñarte cómo descargar e instalar siempre sus APK más recientes.

Manteniendo la Google Play Store actualizada

Como decíamos entonces, tenemos la posibilidad siempre de mantener nuestra tienda oficial Google Play Store actualizada a su versión más reciente gracias a los constantes lanzamientos de archivos APK de instalación de la misma. La ventaja de estos archivos es que liberan las nuevas versiones de la tienda de aplicaciones Android mucho tiempo antes que aparezcan de forma oficial para actualizarse en nuestros dispositivos. En este caso, vemos que sucede eso con la versión 6.0.5 de la Google Play Store, que añade algunos interesantes cambios como nuevas fuentes, un nuevo botón de búsquedas, y otros efectos visuales que coinciden por supuesto con el nuevo diseño de Android 6.0 Marshmallow.

De este modo, si quieres instalar la última versión de la tienda Google Play Store en tu Android, lo primero que deberás hacer es habilitar el apartado de “fuentes desconocidas” desde Opciones, Seguridad. Eso te permitirá ejecutar archivos que no hayan sido desarrollados específicamente por Google, así que una vez que hayas conseguido tu APK de instalación de la versión 6.0.5 de la Google Play Store, podrás instalarla desde aquí.

Más allá de eso, una cuestión importante que nos gustaría mencionar al respecto tiene que ver directamente con que si te pones a buscar en la web, encontrarás una enorme cantidad de sitios que contienen este paquete de instalación de la versión más nueva de la Google Play Store. Sin embargo, como en el caso de cualquier otra aplicación de la que estemos buscando el APK, la única forma de quedarnos seguros de que se trata de un archivo confiable es revisar la reputación de ese sitio web, las respuestas del público al mismo, el que se ofrezca una versión inmediata a la actual y no una descabellada, etc.

De esta manera, podrás quedarte más que tranquilo de que tienes en tus manos el APK de instalación real de la Google Play Store, y que no hay chances de que hayas descargado un malware por error. Igual, tener un antivirus en tu equipo tampoco es mala opción por si acaso, y hablamos en general, no únicamente por este procedimiento.

¿Cómo descargar Play Store 6.0.5?

De la misma forma en la que comentábamos antes, hemos de decir que ya se encuentra disponible el más reciente APK de descargar play store (6.0.5 APK) que podrás conseguir desde este artículo de la manera más simple y rápida. Lo primero que debes tener en cuenta es que por supuesto, esta versión viene a mejorar la anterior, la Play Store 6.0.0, que fuera lanzada hace aproximadamente tres semanas, con algunos cambios significativos relacionados con la nueva UI. Quienes suelen descargar APK Google Play, ya deberían saber que al hacerlo, accedemos a sus mejoras antes de que se actualice la tienda de aplicaciones directamente de forma oficial, y en este caso no es la excepción.

En concreto, tienes que saber que el APK se encuentra bajo la denominación “com.android.vending_6.0.5-80430500_minAPI9(nodpi).apk” que es el enlace al que podrás acceder a la finalización de este artículo. Se trata de uno completamente seguro, teniendo en cuenta que el mismo ha sido provisto ni más ni menos que por la gente de Google Inc., así que no dudes ni por un segundo en instalarlo y actualizar la aplicación a modo de tienda de apps que sirve para todos los dispositivos móviles Android. Nosotros ya lo hemos probado y funciona perfectamente, así que deberías hacer lo mismo.

Cambios en Play Store 6.0.5

Ahora bien, probablemente te estarás preguntando cuáles son los cambios o novedades con los que podremos encontrarnos en la Play Store 6.0.5, y vamos a decir que los principales están relacionados con las mejoras en el nuevo UI, además de que por supuesto corrige algunos errores que se habían visto y que son comunes cuando hay una actualización tan grande. Como consecuencia de ello, de la misma manera, podemos observar mejoras notables en el rendimiento, así que se trata de uno de esos nuevos archivos APK de instalación que no deberías perder de vista si quieres conseguir un mejor uso de la Play Store.

De este modo, no tengas dudas de que descargando la Play Store 6.0.5 podrás disponer de las más avanzadas novedades en términos de aplicaciones para dispositivos móviles con sistema operativo Android, y si eres uno de esos fanáticos que sencillamente no puede esperar a conseguir lo nuevo en apps para su móvil, la tienes que tener instalada. Eso sí, recuerda que una vez que hayas descargado el APK a continuación, para poder ejecutarlo, tendrás que activar los archivos de origen desconocido en tu equipo, lo que no es nada complicado, y una vez que ya esté funcionando por completo, lo siguiente será entonces sí, pasar a desactivar este sistema de nuevo, para evitar posibles problemas que pudieran surgir con otros.

Descargar Google Play Store 6.0.5 APK

¿Has instalado la versión 6.0.5 de la Google Play Store en tu móvil mediante el APK de instalación? ¿Qué es lo que más te gusta de todas sus novedades?

¿Cómo Descargar Play Store Versión 6.0.5 de Forma Rápida y Sencilla?
4.3 (86.67%) 3 votes