Cómo descargar, instalar y usar WhatsApp en una tablet sin chip o SIM gratis

nombre de whatsapp letras blancas

Son muchos los usuarios que quieren usar WhatsApp en su Tablet. Esta es actualmente la aplicación más usada del mundo en mensajería instantánea, puedes enviar audios, realizar llamadas de voz, etc. Sin dudas la mas conocida en este tiempo. Aunque muchos se hacen un muy buena pregunta ¿Cómo descargar, instalar y usar WhatsApp en tablet sin chip?

WhatsApp Actualmente dispone de mas de 5.000 millones de descargas y usuarios activos en el mundo, es sin duda la aplicación mas popular y con mejores características. Ahora con el respaldo de la famosa red social Facebook, sabemos que traerán grandes innovaciones.

Pero en muchas ocasiones estamos en casa con nuestra querida Tablet y queremos hacer uso de ella con WhatsApp y nos damos cuenta que no se puede porque ni siquiera aparece en la tienda para descargar.

Una de las cosas que podemos apreciar de WhatsApp es su plataforma web con la que podrás realizar casi todas las funciones que dispones en la versión móvil, Esta es "WhatsApp Web" debes probarla sin duda, es una útil y gran extensión de tu móvil.

Si quieres conocer más de WhatsApp Web y sus características, que sin duda sabemos que te dejarán con ganas de usar esta exención, deberás conseguirlas en nuestros temas que sin duda te ayudará a usarla sin ninguna dificultad.

Índice()

    Descargar, instalar WhatsApp en tablet sin chip

    Lo cierto es que para tener WhatsApp en la Tablet existen una gran cantidad de diferentes formas para poder hacerlo de forma fácil y rápida aunque unas sean mas largas que otras.

    Sin duda que todo este proceso es muy sencillo y practico para aprender a descargar, instalar y usar WhatsApp en tablet sin chip, es algo que te ayudará mucho en diversas ocaciones. ahora vamos con ello.

    Método básico para usar WhatsApp

    La primera es la más sencilla de todas, aunque no es teniendo un número dedicado para ese WhatsApp. Es cuestión de abrir WhatsApp Web desde a Tablet, abre Chrome y pone en las opciones de arriba a la derecha “Ver como en el escritorio” y ahora escanea el código como si lo hicieras desde un ordenador.

    Como puedes ver este procedimientos para instalar Whatsapp en nuestra tablet es el mas sencillo de los que veremos hoy, ya que no requiere de tantos pasos ni estrategias para lograrlo, pero te dejaremos el siguiente, si no funciona.

    Si quieres las versiones anteriores y conocer sus características mas relevantes puedes hacerlo de forma fácil y sencilla conociendo la versión 2020

    tablet blanca con whatsapp

    Método alternativo para usar WhatsApp en tablet sin chip

    El otro método evidentemente es para tener un número de WhatsApp. Lo que tienes que hacer es en realidad tener un chip en donde no tengas instalado WhatsApp, ponerlo en un teléfono móvil y después de esto pasamos a la Tablet.

    Lo primer que vamos a hacer es descargar la aplicación en nuestra Tablet directamente desde la pagina oficial de WhatsApp. Vamos a dar clic en donde dice Download Now y descargamos el archivo APK de WhatsApp.

    Una vez listo vamos a tener que buscar el archivo APK que descargamos, aunque ten en cuenta que tienes que tener en Ajustes > Seguridad los orígenes desconocidos para poder instalar dicha APK. Ahora si vamos a ejecutar ese archivo APK e instalamos dicha app.

    Lo que haremos ahora será ingresar el número de la SIM que pusimos anteriormente en el móvil y marcar para que nos llegue el código, usamos el código del teléfono móvil en la Tablet y listo.

    Luego toma el teléfono móvil, ponle la SIM de siempre y tendrás dos WhatsApp en estos dispositivos, completamente diferentes y sin tener que estar haciendo malabares de ninguna clase, podrás mantener por ejemplo uno para trabajo y otro para cosas personales sin tener que andar comprando un móvil nuevo exclusivo para esto ni nada similar.

    Además como verás no es para nada complicado y en cuestión de pocos segundos vas a tener tu WhastApp funcionando.

    escribiendo en tablet con whatsapp

    En la actualidad existen versiones de aplicaciones como WhatsApp que son conocidas como Aplicaciones "MOD" o "No Oficial" la más emblemáticas de todas estas es la famosa WhatsApp Plus, de la cual te recomendamos puedas conocer mas de sus características y quien es su creador.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más