Cómo descargar, instalar y usar TotalPlay en mi Smart TV LG, Samsung o Phillips
¿Sabes que es Totalplay y como la puedes descargar en tu Smart Tv sin importar la marca del fabricante?. Si lo que quieres es tener acceso a una enorme cantidad de canales de televisión directamente desde tu Smart TV, sin tener que pagar a una operadora por ello, entonces vas a necesitar una aplicación que de alguna forma pueda suplirlas.
Aunque hay muchas realmente recomendables dentro de este mercado, en esta ocasión en particular, no queríamos dejar de recomendar una de las que para nosotros está entre las mejores, y que además, suele suscitar todo tipo de dudas por parte de nuestros lectores: Totalplay.
En efecto, en las siguientes líneas vamos a enseñarte cómo descargar Totalplay en un Smart TV, sin importar cuál sea el fabricante.
¿Qué es Totalplay y para que sirve?
Lo primero que tienes que saber acerca de Totalplay es que se trata de una aplicación que cuenta con muchísimos beneficios para los usuarios, teniendo en cuenta que no sólo posee una variada cantidad de canales, sino que además muchos de ellos están disponibles en calidad HD.
Ya te habíamos mencionado que esta aplicación puede descargarse en cualquier Smart TV, sin importar la marca del fabricante. Por lo tanto, si tienes un equipo LG, Samsung o Phillps, por mencionar algunas no tienes nada de que preocuparte. Un dato que te daremos, es que si tienes un Smart TV Samsung puedes activar varias funciones secretas en el control remoto.
Por otro lado, Totalplay también cuenta con el clásico sistema VoD, o de Video on Demand, de forma que podrás visualizar una enorme cantidad de contenidos que en realidad, no pertenecen a la programación habitual de los canales.
Y por si eso fuera poco, Totalplay es sólo una de las tantas apps que puedes descargar en tu Smart TV para mejorar tu experiencia de usuario.
¿Cómo descargar Totalplay gratis en un Smart TV sin importar la marca?
Pero claro, si vamos a descargar Totalplay, la principal razón para hacerlo tiene que ver con el poder visualizar canales de pago de forma gratuita.
Más allá de eso, debemos decir que Totalplay no se encuentra instalada en prácticamente ningún Smart TV, por lo que somos nosotros mismos los que tenemos que tomarnos la molestia de descargarla y ejecutarla.
Para eso, primero que nada tienes que ir a la tienda de aplicaciones de tu televisor inteligente, y dentro del cuadro de búsqueda, escribir Totalplay.
Cuando la hayas encontrado, debes comenzar con el proceso de carga, situación para la cual previamente tendrás que tener tu TV conectada a una red de Internet estable, ya que de lo contrario la descarga mostrará problemas para terminar.
Al mismo tiempo, piensa que Totalplay requiere también de estar conectados a Internet, porque de lo contrario no podremos utilizarla incluso estando instalada.
Por otro lado, es importante mencionar que Totalplay hasta hace poco sólo podía descargarse desde la tienda de aplicaciones de tu televisor inteligente, ya que lamentablemente, la plataforma no contaba con un sitio de descargas propio. Sin embargo, gracias a los avances tecnológicos, puedes descargarla en tu dispositivo móvil y sincronizarla con tu Smart TV.
Estos son los Beneficios que puedes disfrutar con la instalación de Totalplay en tu Smart TV
Obtener una gran cantidad de canales sin tener que cancelar tanto dinero que impacten en tu economía, es el mayor beneficio que puedes lograr con el uso de Totalplay.
Además, es un aplicación muy práctica que no solo tendrás disponible en tu Smart Tv, también podrás llevarla a donde quieras. Solo tienes que descargarla en tu móvil Android y comenzar a disfrutar de todos los beneficios que ofrece.
Y es que, operar nuestros dispositivos electrónicos con el uso de la tecnología, es sin lugar a dudas, unas de las menores ventajas pue podemos aprovechar. Desde la comodidad de tu casa, podrás ver tus canales favoritos y hasta películas que se estrenan recientemente.
Otro de los beneficios de esta APP, es que si te decides a comprar algún programa, también puedes acceder a tus estados de cuentas, consultar saldo y realizar pagos en línea. Y lo mejor de todo, es que podrás hacerlo desde tu Smartphone.