Cómo descargar, instalar y usar Market Helper en Android para instalar aplicaciones incompatibles

ayuda soluciones problemas preguntas frecuentes

Si sueles leer nuestros artículos, sabrás entonces que de vez en cuando caemos específicamente en algunas aplicaciones Android sobre las que los usuarios nos preguntan de forma determinada, intentando analizar todos los detalles en torno de ellas para que las conozcas a fondo.

En este caso en particular no queríamos dejar de hablar entonces acerca de Market Helper, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de dudas que nos han llegado en cuanto a su funcionamiento, particularidades, etc.

Índice()

    ¿Qué es el Market Helper y para qué me sirve?

    Market Helper es una aplicación que nos permitirá "engañar" a nuestro terminal Android para que "crea" ser un modelo que en realidad no es, con el fin de poder descargar y ejecutar algunas aplicaciones que no son compatibles con nuestro terminal Android.

    El funcionamiento de Market Helper es muy simple: tendremos que elegir si queremos "convertir" nuestro terminal Android en una tableta o un teléfono, y una vez hecho esto, elegir el modelo exacto que queremos.

    Podremos "convertir" nuestro terminal en un Nexus 5, un Samsung Galaxy S3, un Sony Xperia, o una Nvidia Shield, entre muchos otros modelos.

    Lo mejor de Market Helper es que no necesitará que reiniciemos nuestro terminal. Tras unos segundos 'haciendo magia', nuestro terminal Android quedará 'engañado'. Para sacarlo del engaño nos bastará con restaurarlo desde la propia aplicación, o reiniciar el terminal.

    Hay que señalar en este sentido, que la Market Helper surge en momentos muy determinados para los usuarios de dispositivos móviles Android, en la medida en la que puede aparecerte en alguna instancia, el mensaje "Esta aplicación no es compatible con ninguno de tus dispositivos".

    relacion problemas tienda google

    Si es tu caso, tienes que saber que se trata de un problema relacionado con la tienda Google Play Store.

    Lo que ocurre con la aplicación Market Helper es que cuando la instalamos, siempre y cuando tengamos accesos root, es decir una vez que hayamos rooteado nuestro smartphone, tiene que ver con que podrás realizar tareas que en otro caso serían completamente imposible.

    En cualquier caso, Market Helper es una de las mejores apps Android, así que lo que nosotros te recomendamos es que sigas leyendo, para solucionar muchos de los problemas propios de la tienda de aplicaciones de los Android.

    Market Helper para Android: todo lo que tienes que saber antes de instalarla

    Bien, ya tienes una idea básica acerca del funcionamiento de Market Helper para Android, por lo que lo primero que tienes que hacer antes de descargar la aplicación, es habilitar las Fuentes desconocidas u Orígenes desconocidos de tu dispositivo móvil Android, desde Ajustes, Seguridad.

    Una vez que lo hayas hecho, tendrás que descargar Market Helper desde el APK de instalación.

    Lo buscas con un explorador de archivo entre todos los contenidos de tu dispositivo, y directamente vas a instalarlo, ejecutándolo como cualquier otro.

    Una vez que hayas llevado a cabo el paso anterior, verás una serie de cuadros con información que te ofrece el propio Market Helper, entre la que aparece dispositivo, modelo, ubicación y operadora, y tendrás que llenarlos con las especificaciones de tu propio terminal.

    Una vez que lo hayas hecho, es momento de presionar en el cuadro que dice “Send Device Info”.

    Más tarde, tendrás que darle a seleccionar “activar/activate” en la parte inferior y conceder la solicitud de superusuario emergente, con lo que le concedes a Market Helper ciertos permisos necesarios.

    Cuando hayas terminado con los pasos anteriores, podrás observar directamente que aparecen un mensaje que dice "activado correctamente o Activated successfully" que es el que confirma que todo ha sido realizado exactamente del modo en el que debía llevarse a cabo.

    Luego tienes que ir al Administrador de dispositivos (Device Manager) y comprobar si aparece el nuevo dispositivo agregado, el tuyo.

    Si es así, debes ir a la Google Play Store, y descargar cualquier otra aplicación que te interese, evitando los problemas que exhibía la tienda hasta ahora.

    fuentes origenes desconocidos solucionar

    Por otro lado, sabemos que probablemente muchos usuarios que hayan leído este artículo pero que no tengan el móvil rooteado o que no tengan en sus planes la posibilidad de rootearlo, se estarán preguntando si existe alguna posibilidad de disponer de una aplicación como Market Helper.

    Hay que señalar en este sentido que de momento es imposible usarla en muchos terminales si no está rooteado. Más allá de eso, existen otros muchos trucos para resolver problemas de la tienda Google Play Store que hemos analizado en su momento.

    ¿Has podido solucionar tus problemas de la Market Helper con este paso a paso?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más