Cómo puedo descargar e instalar un teclado Árabe en mi dispositivo Android o iOS fácilmente

elegante arabe emoji

Los smartphones actuales tienen muchas formas diferentes de personalización, pero sin lugar a dudas uno de los aspectos que más nos gusta cambiar es el teclado. Hay muchas razones para cambiar el teclado que trae instalado de fábrica nuestro móvil, por razones estéticas, de comodidad, etc.

Hoy en día en nuestro dispositivo podemos usar teclados basados en idiomas que derivan del latín, pero también podemos instalar un teclado árabe e incluso un teclado en cirílico.

Teclado Árabe ▷ Cómo Poner el Teclado del Móvil en Árabe

Tener un teclado en otro idioma es bastante  útil, ya que esto nos sirve mucho para poder aprender de una manera sencilla el idioma que queramos, en esta ocasión es el idioma Árabe, ya que esta creando bastante interés en las personas que hablamos Español.

Poder escribir nuestro nombre en Árabe, es algo bastante interesante en todos, ya que así podemos descubrir que tal se ve nuestro nombre en ese idioma tan diferente al de nosotros, además de que nos ayuda a profundizar un poco en un nuevo idioma que para todos puede llegar a ser muy difícil de aprender.

La ventaja de configurar nuestro teclado para que quede en Árabe, es que al estar escribiendo en ese idioma, nos ayudara a poder comunicarnos con otras personas de ese continente y así podremos aprender mucho más fácil a hablarlo.

Índice()

    Aquí tienes las opciones para que puedas cambiar a un teclado árabe

    Si tu móvil no tiene la opción de teclado árabe o si el que viene no te gusta, puedes descargar nuevos teclados en la Google Play Store.

    En la tienda de aplicaciones de Google puedes encontrar una amplia variedad de teclados a tu disposición y la mayoría de ellos son gratuitos, si no tienes instalada la aplicación en tu dispositivo móvil es muy fácil poder descargar e instalar Google Play,  basta con que sigas unos simples pasos.

    IQQI Arabic Keyboard - Emoji es uno de los mejor valorados por los usuarios. Está disponible para dispositivos Android con versión del sistema operativo 2.3 o superior, requiere de 12 MB de espacio libre en el dispositivo.

    Otra opción es Árabe para teclado, que además puede resultar de gran utilidad para quienes están aprendiendo este idioma. Funciona en dispositivos con sistema operativo Android 2.3.3 y versiones superiores que tengan 6,3 MB de espacio libre en el dispositivo.

    demostracion app arameo

    De esta manera puedes cambiar el teclado en Android al idioma Árabe

    Para instalar un teclado árabe o cualquier otro tipo de teclado lo primero que hay que hacer es descargar la aplicación que nos parezca más adecuada. Una vez que tenemos el nuevo teclado descargado e instalado vamos a la sección de Ajustes en el móvil o tablet y elegimos la opción Idioma e introducción.

    Aquí vemos todos los teclados que tenemos descargados y podemos decidir cuáles queremos tener activos usando el check.

    En la opción de teclado predeterminado podemos escoger cual es el teclado que queremos que nos aparezca por defecto cada vez que vayamos a escribir.

    Cada uno de los teclados que vienen instalados por defecto en el dispositivo o que se descargan a través de la Play Store tienen sus propias opciones de configuración.

    Para acceder a ellas hay que pulsar sobre el botón que aparece a mano derecha de cada teclado. Aquí vemos las diferentes opciones del teclado que nos interesa y lo podemos personalizar a nuestro gusto.

    Si lo que quieres es cambiar tu teclado para que tenga un diseño, idioma y color completamente personalizados y a tu gusto, puedes hacerlo de una manera muy simple y solo basta con que sigas unos trucos bastantes sencillos.

    diseño blanco borde negro

    Cómo puedes cambiar el teclado en iOS de una manera muy sencilla

    El cambio del teclado en iOS no es muy diferente de lo que hemos visto para Android. En este caso nos dirigimos a Ajustes y a través de General llegamos a la opción de Teclados, en la que podemos ver todos los teclados que tenemos instalados en el dispositivo y elegir los que queremos usar.

    Dentro de cada teclado podemos activar además las opciones de personalización que más nos gusten. Todo esto de una manera bastante sencilla y sin tener ninguna complicación.

    Tanto en iOS como en Android podemos hacer el cambio de teclado en apenas un minuto y así escribir de la forma que nos resulte más cómoda, ya sea con un teclado árabe, con un teclado latino o con cualquier otro. Las opciones de personalización en este sentido son muchas y hay para todos los gustos.

    Si tu interés es por el idioma coreano hay un truco que te encantará, puedes configurar el teclado de tu PC Windows para que quede en coreano, de esta manera podrás aprender mucho más fácil el idioma escribiendo en ese increíble idioma.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más