Cómo descargar e instalar Plantas VS Zombies en un Nokia Lumia 520 con Windows Phone

juego zombies vs plantas

Si analizamos cuáles han sido los juegos más jugados por los usuarios en los últimos tiempos, rápidamente podemos llegar a la conclusión de que Plantas vs Zombies o Plants vs Zombies es uno de los preferidos por la mayoría, al punto de que se ha instalado en una enorme cantidad de móviles de todos los tipos.

El estilo de juego es similar a otros juegos del tipo defensa de torres. Los zombis aparecen mientras aparece un aviso que le indica al jugador de que la partida comenzará. El jugador va disponiendo diferentes plantas con distintas características de ataque o defensa en tres lugares diferentes de la casa (jardín delantero, jardín de atrás y tejado).

Por mencionar, podemos sacar a crash royale este juego se trata básicamente de detenernos en las Batallas de clanes con el fin de sobrevivir, pero es importante saber todo con lo que nos podemos encontrar en este emocionante juego, sabe destacar que es muy popular hoy en día.

Pero continuando con plantas vs zombies, sabemos que existe el juego original, pero también han ido habiendo actualizaciones y así como está plantas vs cambies 1, también está la 2 y tienes la oportunidad de saber más acerca de esta segunda parte no dudas en continuar con este emocionante juego.

Además del modo Aventura original, Plants VS. Zombies dispone de otro tipo de modos para que sigas divirtiéndote: por ejemplo, el modo Survival te enfrenta a una horda infinita de zombies para que demuestres cuánto aguantas; el modo Jardín Zen, por otro lado, es más relajado y te permite cuidar de tus plantas con tranquilidad para obtener sus frutos.Otro juego relacionado con zombies es The Walking Dead Road to Survival, el cual también es un juego emocionante, pero que requiere de trucos para poder ir avanzando sin problemas (en este caso, de que te manten) dentro de la historia.

Índice()

    Controles para defenderte de los zombies con tus plantas

    Plants VS. Zombies se controla directamente con el ratón, las acciones son fáciles de realizar lo que te ayudará en las misiones avanzadas para manejarte bien. La curva de aprendizaje es tremendamente suave, el juego te deja vía libre las primeras misiones hasta el punto de definirlas como un paseo.

    Pero esa dificultad mínima, nula, inicial va aumentando gradualmente hasta llegar a los infernales ataques finales donde tendrás que planificar al milímetro tu defensa y usar muy bien los recursos.

    Por supuesto, sabemos que la mayoría de las descargas de Plantas vs Zombies se han producido en dispositivos tanto Android como iOS, pero aún así quedan muchos usuarios que pretenderán también contar con Plantas vs Zombies en sus Nokia Lumia 520.

    Si tienes un Nokia Lumia 520 y la intención de comenzar a disfrutar en breve de Plantas vs Zombies gratis en el mismo, tienes que saber que vamos a enseñarte el truco específico que te permitirá acceder a este tipo de paso a paso.

    zombies atacan plantas

    Instalar Plantas vs Zombies de manera fácil, rápida y gratis

    Bien, lo primero que tenemos que mencionar antes de instalar este famoso juego en el Nokia Lumia 520 es de qué se trata el mismo, de modo que si no lo conoces puedas saber si realmente te interesa. Lo que se tiene que saber acerca de este juego para el Nokia Lumia 520, es que tendrás que aprender a cuidar todas tus plantas, en la medida en la que una enorme cantidad de zombies pretenden destruir todo lo que se cruzan, incluida la granja, por lo que la combinación exacta de las plantas es tu única salvación.

    protagonistas animados juego

    Una clave a tener en cuenta y que no es un detalle menor tiene que ver directamente con que cada una de las plantas posee habilidades diferentes respecto de las demás, de forma que podrás cultivarlas o intentar que vayan creciendo de acuerdo a cuáles son tus necesidades concretas.

    Tienes que tener en cuenta en este sentido que también podrás disfrutar de Plants vs Zombies en Nokia Lumia 520, y por eso vamos a dejarte toda la información al respecto a continuación. Para instalar Plantas vs Zombies en tu Nokia Lumia 520, lo primero que tienes que tener en cuenta es que existe un enlace de descarga muy concreto.

    Que es el que podrás conseguir en este enlace. Una vez que lo hayas descargado, verás que el archivo en cuestión se encuentra en formato .Xap. Eso significa que tendrás que adaptarlo directamente a tu smartphone.

    Cabe destacar que aunque para tu tranquilidad, a continuación vamos a enseñarte todos los detalles que debes considerar al respecto en estos casos y no tengas ningún problema a la hora descargar el juego, todo esto sin necesidad de usar una pc.

    Descarga Plantas vs Zombies Gratis para Windows Phone 8.1 y Windows 10 Mobile | Descarga sin PC !

    ¿Has podido instalar Plantas vs Zombies en tu Nokia Lumia 520 con este paso a paso?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más