Cómo descargar e instalar Hay Day para iPhone o iPad gratis - Construye tu granja

juego granja ios

Posiblemente uno de los juegos más populares desde hace un tiempo bastante largo es Hay Day, estamos seguros que has escuchado mencionar sobre él. Si te llama la atención los juegos de granjas entonces definitivamente deberías darle una oportunidad a este increíble y sobre todas las cosas entretenido juego que lograra mantenerte enganchado a tu dispositivo durante una gran cantidad de horas, no lo tienes que pensar más y ya mismo deberías aprovechar la descarga Hay Day para iOS que te vamos a dejar más abajo, pero antes por favor, vamos a hablar un poco sobre este título, puedes descargar y actualizar la app fácil.

descargar hay day ios

Este juego comienza a ser bastante interesante y sobre todas las cosas llamativos desde el comienzo gracias a su calidad gráfica que es bastante buena y llamativa, evidentemente no cuenta con unos gráficos realistas pero los que tiene son bastante buenos, de mucha calidad y coloridos, ideales para poder sumergirte en el mundo de Hay Day y poder comenzar a indagar sobre todas las cosas que se pueden hacer en este fantástico y extenso juego que puedes descargar fácil.

La idea es que comencemos de a poco, paso por paso para llegar a tener nuestro propio pueblo. Como te estarás imaginando lograr esto no es precisamente una tarea sencilla ya que deberás aprender a administrar varias cosas antes de lograr tener éxito. La idea es que el pueblo a la larga pueda producir lo necesario para poder mantenerse solo, ósea que sea autosustentable.

Otra cosa interesante es que se pueden recibir visitas de amigos o visitar los pueblos de los mismos además de que se puede comerciar entre ellos, algo que sin dudas resulta sumamente interesante y hace que el juego se vuelva aún más adictivo de lo que ya es. Como te estarás imaginando entonces la necesidad de una conexión constante para poder disfrutar de este juego es sumamente necesaria.

mejor juego granja ios

Índice()

    Descarga Hay Day para iOS

    Lo mejor de todo es que Hay Day está disponible desde iTunes, podrás acceder a la descarga del mismo de manera totalmente gratuita y disfrutar de él sin ninguna clase de limitación. Pero para eso es necesario que primero accedas a este enlace que te dejamos aquí para que puedas acceder a la tienda en cuestión.

    Una vez en la tienda únicamente deberías localizar el botón de Descargar para que la misma comience inmediatamente. Cuando esta termina se instalara y ya podrás estar disfrutando de uno de los mejores juegos de granja que existe actualmente para dispositivos móviles con sistema operativo iOS.

    Grandes consejos para ganar en Hay Day

    En vista que Hay Day ha sido uno de los juegos de granja que se ha puesto de moda tanto en móviles como en Facebook, te voy a recomendar algunos trucos que te servirán para ganar en el juego, tambien puedes descargar su APK.

    Lo primero que debes hacer es cultivar tus huertos para obtener fruta y hortalizas frescas. Luego debes comercializarlas con tus vecinos. También debes ocuparte de los animales, alimentarlos y ordeñar las vacas. Debes ir de pesca. Confeccionar tu propia ropa y buscar los tesoros escondidos.

    Como estrategias para lograr el objetivo en la granja, debes hacer entre otras cosas los siguientes pasos:

    • Comprar y vender herramientas: Debes agarrar el periódico, buscar herramientas de construcción, comprar la mayor cantidad posible y véndelos por unidad. Cuando subas el último elemento a la venta debes publicarlo.
    • Aprovecha la tienda de Hay Day: vende lo que quieras, cada 20 minutos puedes publicar gratuitamente.
    • Compra cultivos desaparecidos: puedes comprar en otra granja o en la tienda de la carretera, en el Nivel 7  abres el periódico y consigues lo que hay en venta.
    • Consigue diamantes: Al lado del cajón diario verás un boleto púrpura, allí haces clic y ves el video, al finalizar recibirás 2 diamantes.
    • Busca tableros: los puedes encontrar cuando estás recolectando, con diamantes o en los cofres del tesoro. 
    • Consigue mapas: los trozos de mapa lo consigues  cuando abren cajas misteriosas y paquetes misteriosos. 
    • Consigue Madera: la mejor forma es cuando tienes cosechas, porque aparecerán y entrarán en tu granero.

    Consigue Diamante: abre tu mina y explota TNT. Si posees bastante diamantes, compra el servicio de Tom y haz que encuentre solo TNT y lo cargue.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más