Cómo descargar e instalar Looney Tunes Dash ¡A Correr! en Android, iOS o PC

juegos enorme nostalgia infancia

¿Cuál era tu dibujo animado favorito en la infancia? Aquel que sabías a que hora empezaba y te plantabas frente al televisor esperando que comenzara. O aquel personaje que siempre escogías ser, e imitabas los gestos y poderes especiales.

En esta ocasión hablaremos de una de las caricaturas que marcó nuestra infancia y resultante de esto salió un juego que hoy día podemos descargar en nuestro Android sin necesidad de instalar rooms para Nintendo, así podrás pasar horas de entretenimiento y diversión.

Índice()

    Los Looney Tunes y las locuras que nos encantaron y siguen gustando hoy día.

    En el año 1935 había surgido quien se convertiría uno de los grandes personajes estelares de la serie: Porky, presentado con el gato Beans en el corto de Merrie Melodies I Haven't Got a Hat.

    Luego vendría el Pato Lucas (Daffy Duck), ideado para romper el molde del papel de tipo corriente metido en situaciones anormales, como era el cometido del Ratón Mickey, Popeye el marino y el propio Porky, cuya caricatura Porky's Duck Hunt (Tex Avery, 1937) sería el debut del alocado plumífero.

    Aunque los cortos de comienzos de los años 30 no estaban pensados específicamente para el público infantil, consistían principalmente en números musicales y eran bastante inocentes. Ya para finales de esa década, los dibujos animados pasaron a ser dirigidos a un público más adulto, cambiando la temática.

    hermosas caricaturas personajes recordados

    En 1940, surgió la mayor estrella del estudio: Bugs Bunny, que apareció por primera vez como tal en A Wild Hare, corto de Merrie Melodies dirigido por Tex Avery y en el que no falta Elmer Gruñón (Elmer Fudd, también introducido aquel año) en una de sus cacerías.

    Personajes Principales de Looney Tunes

    • Bugs Bunny
    • Porky
    • Pato Lucas
    • Piolín
    • Silvestre
    • El gallo Claudio
    • Abuelita
    • Elmer Gruñon
    • Sam Bigotes
    • Marvin el Marciano
    • Demonio de Tasmania (Taz)
    • Speedy Gonzalez
    • El Coyote y el Correcaminos
    • Pepé Le Pew
    • Lola Bunny

    Muchos de nosotros vemos esta clase de juegos con una nostalgia enorme porque evidentemente hemos crecido con las caricaturas de estos personajes tan recordados por muchos y que en la actualidad todavía siguen entreteniendo a las nuevas generaciones.

    En Looney Tunes ¡A Correr! Vamos a tener que ayudar a Bugs Bunny y al Pato Lucas a escapar básicamente, a correr lo más rápido que puedan para poder huir de sus eternos enemigos: Elmer Gruñon y Sam Bigotes.

    Es en pocas palabras un runner en toda regla, no hay demasiados controles, son muy sencillos como cualquier otro juego de carreras o de este género. Podemos saltar, ir hacia la derecha o izquierda cada vez que queramos y se puede elegir entre una gran variedad de personajes para poder disfrutar de esta forma con el que más nos gusta.

    En cuanto a la calidad gráfica es simplemente preciosa, está claro que un juego de este tipo no va a ser realista ni intentaría serlo, eso sería un crimen.

    Está muy bien diseñado cada personaje, siéndole totalmente fiel a los personajes originales, cuidando cada uno de los detalles y además podrás darte cuenta a medida que vas avanzando de niveles que vamos a ir encontrándonos escenarios que posiblemente, para quienes la vieron, les recuerden a lugares de las series de animación originales.

    pasar niveles mundos puntos

    Pero si te preguntas ¿Únicamente hay que escapar y ya? No, hay que recolectar una serie de monedas mientras intentamos esquivar los obstáculos que aparecen en el escenario, de esta forma intentar llevarse todas las monedas sin tener que chocar contra ningún obstáculo puede terminar siendo una misión considerablemente complicada.

    Igualmente, cada personaje cuenta con ciertas habilidades especiales que, aunque no se pueden usar siempre de manera indiscriminada, en muchas ocasiones terminaran ayudándonos a salir de algún que otro apuro.

    Descargar Looney Tunes ¡A Correr! para iOS paso a paso

    Si ya te has convencido de descargar este juego para iOS, te comentamos que no es para nada complicado, ya que únicamente deberías ir hacia la tienda Apple y buscar ahí el juego.

    Una vez estés en la tienda de Apple en donde podrás encontrar muchos otros juegos, lo único que vas a tener que hacer es localizar el botón que dice “Descargar”, una vez que presiones sobre el comenzara la descarga ya que, por suerte, el juego es gratuito para bajarlo al móvil o Tablet.

    Una vez terminado lo único que deberemos hacer es esperar a que termine de instalarse para luego por fin, podremos disfrutar de este genial juego para iOS.

    ¿Has podido descargar el juego Looney Tunes Dash de forma fácil?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más