Cómo descargar e instalar EPSXE, el mejor emulador de PS1 para mi móvil Android

Si sueles leer todos nuestros artículos, tienes que saber que contamos con una enorme cantidad de softwares interesantes que debemos considerar en términos de aprovechar más nuestros dispositivos. En esta ocasión traemos un emulador ePSXe de paga, que seguramente es uno de los preferidos. Habrá que destacar, de la misma manera, que se trata de un emulador de PlayStation 1, la primera versión de PlayStation. Este emulador para Android se caracteriza por su alta compatibilidad con juegos, y funciona de forma semejante a los que funcionan con PC.

En cuanto a este emulador en particular, debemos señalar de igual manera, que ha sido especialmente diseñado para dispositivos móviles con sistema operativo Android, ya sea que se traten como tablets o móviles, de modo que podamos aprovecharlos de uno a cuatro jugadores, por citar un ejemplo. Incluso, este emulador incluye un soporte para controles virtuales en la pantalla táctil, como así también para los controles físicos de plataformas como por ejemplo los dispositivos móviles Xperia Play, y otros de distintas compañías.

Si quieres saber de qué emulador hablamos, tenemos que decir que se trata de ePSXe, un emulador para Android que destaca porque incorpora tecnología OpenGL, la que sobresale especialmente gracias a que mejora los gráficos de los juegos, juegos como por ejemplo Plugin Peopsxgl. Por otro lado, tenemos que considerar al mismo tiempo que este emulador cuenta con soporte para dispositivos ARM y Atom X86, y que podrás descargarlo en apenas un segundo, directamente desde este enlace.

Índice()

    Descargar Emulador ePSXe full gratis

    Lo primero que tenemos que destacar acerca de este emulador, es que se instala como cualquier otra aplicación para Android, y una vez que lo hemos instalado, tenemos que moverlo directamente a la memoria microSD del dispositivo, de forma que no saturemos su almacenamiento interno de ninguna forma. Más allá de esto, debes saber que posee algunos requisitos específicos, como el tener una RAM de al menos 512 MB, un procesador de dos núcleos y demás, aunque con la ventaja de que no hace falta que el terminal esté rooteado.

    Finalmente, tenemos algunas cuestiones que analizar en este sentido, algunos otros detalles relacionados con estos emuladores, ya que debemos considerar que se trata de un emulador de PlayStation 1, concretamente un emulador que se encuentra actualizado a las versiones 1.9 y superiores de emuladores. Por supuesto, tenemos que considerar en los mismos términos que los desarrolladores de este emulador son quienes forman parte de ePSXe Software, así que ya conoces muchos de sus elementos al respecto.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más