Saltar al contenido

Descarga la Play Store Versión 6.2 y 6.2.13 APK Fácilmente

26 marzo, 2019

Recientes encuestas dejan bien en claro que Android se mantiene como el sistema operativo móvil preferido por los usuarios de todo el mundo, estando presente el entorno de la gente de Google en 8 de cada 10 equipos que se venden o utilizan en el planeta entero, y por supuesto, agradeciendo eso a algunas señas específicas o características entre las que no podemos dejar de mencionar la tienda de aplicaciones Google Play Store.

Pero no es que en este caso queramos hablar de los beneficios o ventajas de la tienda Google Play Store, sino que los desarrolladores de la multinacional del buscador acaban de presentar en sociedad una nueva versión de la misma, una que te recomendamos porque llega con algunas novedades más que interesantes, y que podemos reconocer de la misma forma por pertenecer al código Google Play Store 6.2.13.

Lo primero que debes tener en cuenta acerca de esta nueva actualización de la Google Play Store, es que si quieres disfrutar de todas sus novedades respecto de entregas anteriores de la tienda de aplicaciones, deberás descargarla desde el enlace del archivo APK que te dejamos al final del artículo, pues de lo contrario no podrás disfrutar de ninguna de sus ventajas sino hasta que se actualice por defecto en tu Android.

Google Play Store 6.2.13 APK

¿Cómo es la Google Play Store 6.2.13?

Bien, como decíamos anteriormente entonces, la novedad de estas horas es que Google ha sacado una nueva versión para su tienda de aplicaciones y juegos Android, la Google Play Store, y al mismo tiempo, de momento no podrás acceder a ella a través de las actualizaciones tradicionales de estos móviles. Por eso, si quieres disfrutar de la Google Play Store en su versión 6.2.13, mejor que leas este artículo.

Por supuesto, encontrarás muchos enlaces dando vueltas por la web que te indicarán que ellos tienen la tienda de aplicaciones Google Play Store actualizada a la última versión, aunque si quieres estar tranquilo, mejor que apuestes por nuestro enlace al final del presente artículo, donde encontrarás el APK completamente seguro y fiable, además de que llega con todas las nuevas funciones que ya vamos a analizar.

En cuanto a los contenidos de esta última versión de la tienda Google Play Store, debemos decir que se mantienen las grandes novedades que vimos aparecer en su momento de la mano de la versión 6.0.5 de la misma, que fue la primera estable que incorporó por ejemplo el diseño Material Design que cambió para siempre el aspecto visual que teníamos a mano, pero además ahora hay otras novedades, claro.

Es decir entonces, en la nueva versión de la tienda Google Play Store podemos encontrarnos con algunas interesantes novedades de entregas anteriores que se confirman, como por ejemplo el lavado de cara general de la tienda, pero además no podemos perder de vista que ahora hay dos apartados generales: Aplicaciones y juegos y Entretenimiento, mientras que la cosa se ha puesto mucho más colorida que antes.

A su vez, a nivel funcionalidad, en la Google Play Store tenemos la chance de realizar algunos nuevos procesos por demás interesantes, como por ejemplo el hacer regalos dentro de la Store por un lado, o el poder compartir contenidos entre familiares por el otro. Con el primero de ellos podremos regalar aplicaciones o juegos a quien queramos sin que pague, y con el segundo, será posible crear una especie de biblioteca compartida, en la que varios miembros elegidos podrán compartir contenido, apps, música y demás.

Por el lado de lo que es la nueva versión 6.2.13 de la tienda Google Play Store y sus novedades específicas, tenemos que decir que se trata más que nada de la solución de algunos de los errores y bugs que los propios usuarios habían encontrado al probar la más recientemente lanzada, la Google Play Store 6.2 en aquel caso, que como no podía ser de otra forma también nos estuvo ocupando llegado el momento.

De todos modos, y como siempre decimos, es recomendable mantener la Google Play Store como cualquier otra aplicación siempre actualizada al máximo, pues es la mejor forma de estar seguros que dejaremos de lado cualquier vulnerabilidad. Más allá de eso, tienes que saber que la instalación de la Google Play Store 6.2.13 se puede realizar de momento sólo a través del APK al final del archivo, así que si quieres tenerla, sigue leyendo.

Lo primero que deberás hacer entonces para disponer de esta nueva versión de la Google Play Store es deslizarte hasta el final del artículo, aquí a continuación, donde encontrarás el enlace completo de descarga de la nueva versión de la tienda. Una vez que lo hayas descargado desde tu móvil, tendrás que desactivar el bloqueo de las fuentes desconocidas para las apps, ejecutarla, y cuando ya esté funcionando encima de tu versión actual de Google Play Store, volver a activar esa protección para evitar problemas futuros.

Descarga la Google Play Store 6.2 APK

Los terminales con sistema operativo Android son los más populares del mundo, si tenemos en cuenta que este entorno se encuentra disponible en 8 de cada 10 equipos en todo el planeta, es decir, millones de usuarios sirviéndose del mismo. En esta ocasión en especial entonces lo que pretendemos es enseñarte cómo conseguir la versión más reciente de lo que es su tienda de aplicaciones Google Play Store, en cuanto a su actualización 6.2, antes de que la misma se renueve por defecto, descargándola por archivo APK.

Google Play Store 6.2 APK

¿Cómo conseguir la Google Play Store 6.2 APK?

Bien, como decíamos antes y seguramente muchos de nuestros usuarios ya sabrán, Google Play Store es la tienda oficial de Android para cuando pretendemos descargar las aplicaciones de todo tipo que nos permiten sacar más provecho de nuestros terminales, las mismas que allí ofrecen los mejores desarrolladores del mundo.

Y aunque está claro que es imposible pensar en Android sin sus aplicaciones, también es cierto que por distintos motivos muchos usuarios no cuentan con la tienda de aplicaciones instalada por defecto, así que ya sea éste tu caso, o que sí la tengas pero pretendas renovarla, entonces te recomendamos que leas todo al respecto de la Google Play Store 6.2 que te vamos a enseñar a continuación.

Lo primero que deberías tener en cuenta en este sentido es que aunque a largo plazo la tienda de aplicaciones de Android se actualiza por defecto y de forma automática como cualquier otra app, si queremos disfrutar de sus ventajas antes que nadie, tenemos que instalar nosotros mismos las nuevas versiones que van apareciendo mediante archivos APK, y es así que ahora mismo nos encontramos con la Google Play Store 6.2 APK.

Por supuesto, estamos en presencia entonces, con la Google Play Store 6.2, de una de las primeras actualizaciones que llegan luego de la sexta gran entrega de esta tienda de apps, la misma que fue especialmente pensada para permitirnos disfrutar de las ventajas del nuevo aspecto visual Material Design que llegó a Android de la mano de la versión 5.0 Lollipop de este sistema operativo de la gente de Google.

Gracias a esta actualización al Material Design que se confirma con Google Play Store 6.2, podemos disfrutar de algunos elementos diferenciales respecto de lo que era la experiencia previa de esta tienda, como las cards de mayor tamaño, los colores distintos para cada una de las categorías, las secciones distintas para aplicaciones y juegos y otras para el entretenimiento en general, y a su vez, se ha agregado un nuevo sistema para los itinerarios de Gmail.

A su vez, no podemos perder de vista que la Google Play Store 6.2 es compatible con muchas de las novedades más recientes que han sido añadidas en el sistema, como por ejemplo los códigos de descuento y el soporte RTL para zurdos. Por todo esto mencionado creemos que vale la pena descargar e instalar Google Play Store 6.2, y en los mismos términos, te recomendamos ahora mismo que lo hagas como te enseñamos más adelante.

Por eso, cuando quieras instalar la Google Play Store 6.2 mediante un archivo APK, el procedimiento a llevar adelante será el que comienza descargando el archivo correspondiente el archivo que te dejamos al final del artículo, lo que puedes hacer desde el móvil, o también desde el ordenador pasándolo por el microUSB. Luego debemos ir a Ajustes, Seguridad, Activar orígenes desconocidos, y desde la propia aplicación de descargas, ejecutarlo. Aceptamos lo que nos pide, y tendremos el archivo instalado.

Más allá de todo lo que hemos mencionado hasta aquí, te recomendamos por supuesto que siempre sigas atento a todo lo que tiene que ver con las novedades que presentamos en relación con la tienda Google Play Store 6.2 o sus versiones posteriores, de forma que siempre tengas la chance de acceder no solo a las versiones más recientes de esta tienda, sino al mismo tiempo, de disfrutar de sus nuevas funciones. Recuerda, finalmente, que esta actualización tiene un peso apenas superior a los 14 MB, así que necesitarás como mínimo el doble de ese espacio libre en tu apartado de almacenamiento.

Descargar la Google Play Store 6.2 APK

Descarga la Play Store Versión 6.2 y 6.2.13 APK Fácilmente
4.8 (95.38%) 13 vote[s]