Cómo desbloquear una pagina web con un traductor online y entrar a páginas bloqueadas por región

candado sobre una pc

Usualmente las computadoras públicas o los dispositivos pertenecientes a una organización suelen tener ciertos sitios web bloqueados para sus usuarios. Generalmente son las bibliotecas, escuelas, universidades, corporaciones y oficinas quienes niegan el acceso a páginas web desde su PC. Esto se debe a que el objetivo o uso predilecto de sus ordenadores es para actividades laborales o académicas, de modo que se prohíben algunas webs.

Es muy común que esto suceda por diversas razones, una de ellas es para evitar que los usuarios se distraigan de sus actividades y responsabilidades. Porque seamos honestos, es muy tentador el ingresar a diversos sitios de recreación virtual, más aún si estamos en un estado de aburrimiento o cansancio.

Por lo general las páginas web que se encuentran bloqueadas en esta clase de lugares, tienen que ver con sitios de ocio, redes sociales, juegos, entre otros. Pero con los siguientes el siguiente truco que te enseñaremos, ya no existirán límites de acceso a dichas páginas para ti.

Cómo Desbloquear una Página Web con un Traductor Online

Índice()

    ¿Qué clase de páginas web no están permitidas?

    Como lo hemos mencionado anteriormente, entre estos sitios prohibidos suelen estar los de entretenimientos o páginas con contenido para adultos. También si te encuentras en un país bloqueado, te podrá ayudar. Pero si realmente estás decidido a romper unas cuantas reglas, esta guía te puede resultar bastante útil.

    Existe un pequeño, rápido y fácil truco para acceder a páginas bloqueadas mediante traductores web. De este modo, ningún sitio en internet estará bloqueado desde esta clase de computadoras.

    No quedará en ningún registro o historial que accediste a ellas debido a que solo será guardado el acceso a una página de traducciones web. Siendo estás usualmente permitidas en la gran mayoría de computadoras administrativas. Ahora, si sigues los siguientes pasos a continuación, no habrá sitio web al que no puedas acceder desde tu PC de trabajo.

    persona sosteniendo el planeta tierra

    Pasos a seguir para desbloquear una página Web utilizando un traductor online

    Con los siguientes trucos, podrás engañar el registro de búsquedas de cualquier ordenador administrativo al que ingreses. Pero debes asegurarte de seguir al pie de la letra todos los pasos que te indicaremos, para evitar cometer un error. Sin más que aportar, el truco consiste en los siguientes pasos:

    • Acceder a un traductor de páginas Web, cualquiera nos puede ser de utilidad.
    • Así que, tendremos que entrar a nuestro traductor de preferencia.
    • En el caso de no tener, solo tendremos que buscar “traductor Web” y acceder a cualquiera de la lista.
    • Dentro del mismo, tendremos que seleccionar el idioma al que deseamos traducir la página web.
    • Obviamente seleccionaremos nuestro idioma de preferencia: español - spanish.
    • En este apartado, si la página web se encuentra en español originalmente, no se presentará ningún cambio o traducción en la misma. Ya esto no será un problema debido a que realmente no utilizamos este servicio para traducir la página.

    gafas sobre una laptop

    Ahora, ingresamos la dirección de la página web a la que queremos acceder, pero que se encuentra bloqueada. Recomendamos firmemente que en esta parte copiamos la URL de nuestro navegador, para prevenir errores de escritura. Tras ingresar la página web que se encuentra bloqueada. Para ello hacemos lo siguiente:

    • Seremos dirigidos a una nueva pestaña del navegador.
    • En dicha pestaña nos percatamos que en la parte superior de la ventana se encuentra una barra o “marco” proveniente del traductor.
    • Mientras que debajo se encontrará el sitio web que anteriormente estaba bloqueado.
    • Ahora, para poder navegar dentro de dicha página web. Tendrá que recordar que cada acceso o link tendrá que ser abierto mediante el traductor.
    • De modo que si desea acceder a un segmento de la página bloqueada fuera del traductor, volverá a restringirse.

    ¡Y listo!, ahora podrá acceder a cualquier página web que se encuentre bloqueada desde la computadora que esté utilizando. Ningún sitio web se encontrará cerrado para ti utilizando este rápido truco. Además, nadie sospechará que ha entrado a estas páginas prohibidas debido a que la conexión detecta solo un traductor.

    Pero eso sí, debes ser muy cauteloso al momento de realizar este procedimiento, ya que si lo haces de forma incorrecta. Puedes llegar a meterte en muchos problemas, por infringir las reglas del lugar.

     

    “ !El Internet no tiene fronteras¡”, es triste y lamentable que hasta esta conocida frase haya sido una gran mentira; debido a que como a muchos le pasaran, están navegando por internet o incluso desean ver un video de una red social.

    Como por ejemplo: YouTube, y resulta que salta un error con un aviso diciendo que “Este vídeo no está disponible para tu región”. Esta fastidiosa frase que aparece tanto en vídeos como en sitios webs, nos deja ver que la frase mencionada al precio era toda una mentira.

    Pero como para toda hay solución, a continuación le mostraremos algunas aplicaciones que le permitirá poder acceder a estos servicios y sitios de Internet sin ninguna restricción, sin ningún error y blockeo de ningún tipo.

    Analizaremos algunas aplicaciones que puede sernos de mucha ayuda para que podamos cambiar nuestra dirección IP, la cual es la dirección de nuestro servicio de Internet. Este nos redirige a nuestra localidad y es por esto que cuando algunos sitios restringen su contenido en estas zonas lo hacen por medio de la dirección IP.

    Por su puesto, cabe destacar que estos servicios hacen o generan estos detenimientos para respetar la ley estipulada en la región, la cual protege a los habitantes; los cuales determinan que el tipo de contenido no es apropiado para ellos.

    Pero si usted es responsable y tiene conocimiento de esto, y no viola ninguna restricción de la ley, puede proceder a ejecutar los siguientes pasos con tal responsabilidad de su parte.

    Aplicaciones y pasos a ejecutar

    HotSpotShield

    Para comenzar la lista de opciones que te ofrecemos, empezamos con una de las más usadas por los usuarios debido a su estabilidad y sustentabilidad de la dirección debido a que es ligera y mantiene la IP falsa. Con esta aplicación podrá saltarse todas las restricciones que hayan puesto en su región o estado.

    A continuación, le mostraremos como puede descargar este software y de esta manera usarlo de la manera correcta para un completo funcionamiento de la herramienta, y que no presente ningún inconveniente, para esto es imperativo que siga correctamente las instrucciones de instalación que se  presentarán:

    Paso 1: Ve a la Página Oficial

    Para poder descargar de forma segura y sin ningún tipo de virus, deberá dirigirse a la página oficial de la aplicación. Para ello, puede buscar fácilmente mediante su motor de búsqueda de preferencia, o ingresar automáticamente mediante este enlace: hotspotshield.com.

    Paso 2: Elije el Botón Naranja

    Una vez haya ingresado en la página web, visualizará dos botones grandes, los cuales se diferencian por color. Uno es de color verde y otro naranja. Deberá elegir e naranja el cual lleva como nombre Free Dowload.

    Paso 3: Descarga

    Una vez haya presionado el enlace de descarga, se empezara a bajar de forma automática el software de alteración de código IP en su ordenador.

    El proceso de descarga puede tardar unos minutos. Ya que lo haya descargado, deberá de instalarlo en su ordenador, siguiendo minuciosamente las instrucciones que aparecen en la página web del programa.

    Paso 4: Abre la Aplicación

    Una vez finalice el proceso de instalación, en caso de que no se abra automáticamente, deberá hacerlo de forma manual, dirigiéndose a su escritorio y abriendo el acceso directo que se le generó en su pantalla.

    En caso de que no se haya creado un acceso directo, podrá dirigirse en su botón de inicio a la lista de programas, allí le aparecerá el programa, si desea un acceso directo puede arrastrarlo hasta su escritorio.

    Paso 5: Accede al Programa

    Deberá acceder al programa, si le salta algún error, puede probar ingresando como administrador, presionando click derecho sobre el icono e ingresando en ejecutar como administrador.

    Una vez haya abierto el software, visualizará una barra de color verde en la parte superior con el nombre de “Protected” en la cual deberá dar click paraactivar el programa en su navegador.Luego de haberlo activado, el programa cambiará tu zona IP haciendo creer al navegador que estas accediendo de los Estados Unidos.

    Sin embargo, también puedes navegar con la dirección de países como el Reino Unido o Australia, esto se escoge en el menú emergente ubicado en el centro donde dice USA, podrás escoger el que desees. Por lo general, se elige automáticamente Estados Unidos debido a que es el más global, y el cual tiene menos restricciones.

    Una vez hayas hecho estos pasos, podrás ingresar a los sitios que estén restringido en tu localidad, además de visualizar el contenido multimedia como videos e imágenes que se encuentran restringidas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más