Cómo crear una cuenta e iniciar sesión en Telegram Messenger desde mi iPhone, Android o PC

Estar comunicados y compartir miles de archivos por Internet es posible gracias a las grandes herramientas tecnológicas que han surgido en los últimos años. Dentro de ellas, se destaca la red de mensajería instantánea Telegram, similar a WhatsApp pero con sutiles diferencias que la han posicionado como una de las mejores hasta el momento.

Si has escuchado respecto a las maravillosas funcionalidades que Telegram trae para nosotros, es posible que quieras abrir tu propia cuenta lo antes posible. Es por eso que nos hemos dado la tarea de elaborar este tutorial para ti, para que aprendas la forma correcta de hacerlo, ya sea desde el móvil o directamente desde el ordenador, tú decides.

Además, te recomendamos que cuando culmines la creación de tu cuenta exitosamente en Telegram, aproveches y hagas uso de su sistema de autenticación de dos factores, el cual te permite resguardar todos los datos que compartas en la plataforma por medio de mecanismos de seguridad, para que de esta manera ningún intruso tenga acceso a tu información personal, lo que resulta ser otra de las ventajas de ser miembro de Telegram.

Índice()

    Pasos para abrir una cuenta en Telegram e iniciar sesión desde Android o iOS

    Llevar a cabo este proceso desde el dispositivo móvil, es sumamente sencillo y fácil de ejecutar. Así que lo primero que tienes que hacer es descargar la App de Telegram desde la Play Store, en el caso de dispositivos Apple lo harás desde la App Store. A continuación, vas a instalar la aplicación en el teléfono por medio del botón que dice Instalar.

    como instalar la aplicacion de telegram en el movil y registrarse

    Ahora es tiempo de comenzar el proceso de creación de tu cuenta, para cumplir con esto debes pulsar el ícono de la App que recién descargaste y oprimir el botón de Comenzar. Cuando hagas esto, aparecerá un pequeño recuadro que te pedirá que ingreses tu número de teléfono, así que cuando lo hagas recibirás inmediatamente un mensaje en tu buzón de textos para confirmar que efectivamente eres tú quien ingresó el número.

    Seguidamente, ingresamos todos tus datos personales para personalizar tu perfil; de igual forma el programa te preguntará si deseas sincronizar tu lista de contactos con la App, si le das aceptar a esta opción podrás ver todos los usuarios que ya están registrados en Telegram.

    Ese es todo el procedimiento, para iniciar sesión en Telegram desde tu móvil solo debes hacer clic sobre su ícono y la plataforma se abrirá automáticamente ya con todos los datos suministrados así que podrás comenzar a crear grupos, enviar stickers divertidos a tus contactos, abrir chats y compartir música y videos con quien lo desees.

    Forma de registrar una cuenta e iniciar sesión en Telegram desde la PC

    Si eres de las personas que prefieren hacer uso del ordenador para utilizar las redes sociales, te comentamos que puedes crear tu cuenta de Telegram de forma sumamente fácil. Por lo que lo principal, es que te dirijas a tu navegador favorito y busques la página oficial de Telegram, allí verás una ventana en donde colocarás tu país de procedencia y tu número de teléfono.

    forma de crear cuenta e iniciar sesion en telegram desde la pc o ipad

    Luego, debes rellenar todos los campos de información y hacer clic en el botón que dice Siguiente para que se comience a validar tu cuenta. De esta forma, la plataforma va a enviarte un mensaje de texto en donde tendrás que confirmar que eres tú quien se está registrando. Ahora solo tienes que introducir tu información personal y pulsar la tecla Seguir y eso es todo, tu cuenta ya está lista y podrás iniciar sesión en la PC cada vez que busques la página oficial del sitio.

    Cabe destacar en caso de que no lo sepas, que es posible registrar más cuentas en Telegram desde el mismo dispositivo móvil. Para esto,debes abrir la App desde tu teléfono y pulsar el ícono que dice Menú de opciones. Desde ahí vas a irte al submenú y buscar la alternativa de Añadir cuenta para que puedas introducir otro número telefónico.

    De esta forma, vas a poder registrarte nuevamente y así tener otra cuenta en el mismo sitio, la cual puede ser empresarial si así lo deseas, ya que Telegram permite hasta un total de 3 cuentas en un mismo terminal.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más