Saltar al contenido

Cómo Crear una Cuenta de Hotmail Sin Teléfono

13 febrero, 2019
Crear cuenta Hotmail sin número 1

Hotmail es uno de los principales clientes de correo electrónico de la actualidad, teniendo en cuenta que también existen otras opciones como Yahoo, que ha quedado algo opacada, o Gmail, que es la que se considera la más popular del mundo.

De todos modos sabemos que muchísimas personas siguen apostando incluso al día de hoy por Hotmail, creando cuentas todo el tiempo, incluso cuando algunos de ellos se encuentran con determinadas dificultades en estos casos.

Es por eso que, a continuación queremos enseñarte cómo crear una cuenta de Hotmail sin número de teléfono, ya que creemos que puede causar problemas a los usuarios que no estén acostumbrados a ello.

Crear cuenta de Hotmail sin teléfono

Y es que todos los formularios que debemos completar para poder crear una cuenta de Hotmail son importantes, porque si no agregamos datos concretos en cada una de las líneas, el sistema no nos permitirá generar la nueva cuenta.

En el caso específico del número de teléfono, lo cierto es que nos piden que lo agreguemos porque de esa forma tendremos la posibilidad de recuperar la cuenta en el caso de que olvidemos la contraseña o la hayan robado. Por eso se trata de uno de los tantos campos obligatorios en cuestión.

De todos modos, si por algún motivo no quieres agregar un número de teléfono tienes que saber que existen alternativas interesantes en estos casos, relacionadas de forma directa con agregar el número, y luego eliminarlo con el paso del tiempo directamente desde las opciones de Ajustes de la cuenta.

Crear correo de Hotmail sin el número de teléfono

Como te comentamos con anterioridad, al comienzo tendrás que brindar el número de teléfono a todas las cuentas de Hotmail que hayas decidido crear, ya que durante el mismo proceso de generación de la cuenta, entonces se te pedirá que lo hagas antes de finalizar el proceso. Y si luego estás seguro de que quieres deshacerte de ese dato que has brindado, podrás eliminarlo.

Por eso, tienes que completar el formulario como lo pide Hotmail, y una vez que la cuenta se haya generado y ya tengas acceso a ella, el siguiente paso estará relacionado con ir a los Ajustes de tu correo electrónico, y desde éstos, eliminar la información relacionada con tu número de teléfono.

Si tienes alguna otra duda al respecto, sólo debes consultarnos desde los comentarios, claro.

¿Has podido crear tu cuenta de coirreo de Hotmail sin disponer de un número de teléfono?