Cómo crear y abrir una cuenta en Canva gratis - Entra en ella y aprender a utilizarla con este tutorial

aprende a utilizar canva

tolEl diseño es algo bastante necesario para muchas personas. Ya sea que quieras crear flayer para tu negocio, banner para algún sitio web o para un canal de YouTube. Sea lo que sea, hoy vamos a ver cómo crear una cuenta en Canva para que de esta forma puedes tener acceso a una plataforma bastante cómoda y accesible para que puedas crear lo que se te ocurra en tu mente.

Índice()

    Cómo registrarse en Canva

    El hecho de que sea online tiene una gran cantidad de ventajas. La más clara es que no hace falta tener un ordenador potente para usarlo, también debemos tener en cuenta la cantidad de dinero que podemos ahorrar al usar Canva, es una de las mejores apps para dibujar y crear imágenes.

    Otra cosa a tener en cuenta es que es posible acceder a Canva desde cualquier ordenador. Por lo que si estás fuera de casa y quieres hacer un diseño rápido. Puedes hacerlo desde cualquier lugar que tenga acceso a internet.

    tutorial cuenta canva

    Canva, programa online para diseñar

    El programa es profesional, cuenta con una gran cantidad de herramientas disponibles para que puedas crear los diseños que se te ocurran. Pero a su vez es bastante accesible para aquellas personas que no tienen grandes conocimientos sobre diseño gráfico.

    Este equilibrio es perfecto para quienes necesitan una aplicación web rápida y sencilla. Pero también potente para lograr diseños profesionales con poco esfuerzo.

    ¿Quieres saber cómo crear una cuenta de Canva? Vamos a ver a continuación cómo debes proceder.

    • Lo primero que tienes que hacer es ingresar al sitio web oficial desde aquí.
    • Una vez en la página principal debes presionar en registrarte.
    • Aquí puedes usar tres métodos: por Facebook, Google (cuenta de Gmail) o por tu correo.
    • Luego de esto tienes que completar unos pocos datos que serían el nombre completo, la dirección de correo y la contraseña.
    • Una vez que todos los datos sean completados. Debes presionar en “Registrarte”.
    • Ahora vas a tener que seleccionar para qué vas a usar Canvas. Aquí tienes tres opciones: trabajo, personal, educación.
    • Puedes elegir el que creas conveniente de acuerdo al trabajo que vayas a hacer.

    Cómo registrarse y usar Canvas

    La aplicación web es bastante intuitiva de ahora en adelante. Tiene opciones bastante claras y no deja lugar a muchas dudas. Al principio quizás te cueste un poco acostumbrarte, pero al poco tiempo vas a comenzar a usar Canvas como un profesional para hacer grandes diseños.

    Lo positivo de esta aplicación es que puedes usarla en donde quieras y el resultado es muy profesional. Siendo una excelente opción para diseñar cualquier cosa que necesites sin tener que perder demasiado tiempo en ello ni tampoco contratar a alguien para que lo haga.

    crear cuenta canva

    Crear una cuenta Canva rápido y fácil

    Los trabajos de diseño pueden ser algo que muchas personas buscan realizar sin mucho problema de por medio, esto sin embargo es complicado sin el uso de un sistema apropiado o una PC potente. Pero esto no es necesario con el uso de sitios web como Canvas.

    Este sitio es conocido como una interfaz online de diseño para cubrir las necesidades de los usuarios, pero para hacer uso de esta red las personas deben registrarse en ella. El registro es algo por demás sencillo lo cual permite un rápido uso del sistema según lo que necesiten.

    Al entrar al sitio web oficial de Canva pueden encontrar la opción de inicio de sesión o registro, este da tres opciones de registro sencillas las cuales son Facebook, Google o el registro común por correo. Al escoger cualquiera de estas opciones deben llenar un pequeño formulario.

    Este tiene las opciones de nombre completo, correo electrónico y la contraseña a usar en Canva para presionar registrarse, junto a esto deben escoger el propósito de uso de Canva ya sea escolar, trabajo o personal. Una vez hecho esto las personas tienen acceso pleno a Canva, esta app ha demostrado ser una de las mejores para hacer dibujos en tu movil o puedes hacer infrografias con plantillas creativas.

    El uso de Canva elimina la necesidad de una PC potente para así permitirles a las personas el ahorrar una buena cantidad de dinero, todo esto facilita el trabajo de diseño para la comodidad de las personas. Con Canva el poder trabajar diseño es algo que se puede hacer desde cualquier lado.

    Con el registro hecho lo único que necesitan los usuarios es decidir qué tipo de diseño tienen en mente. Es por ello que Canva es por demás buscado.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más