Cómo convertir un móvil Android en una cámara de seguridad con la App SalientEye

truco para utilizar el telefono android como una camara de vigilancia

¿Te has preguntado alguna vez cómo convertir un móvil Android en una cámara de seguridad? Lo cierto es que aunque te parezca extraño, tienes que saber que es un tutorial muy útil para determinados usuarios. En cualquier caso, si tienes un smartphone con sistema operativo Android, y ya no lo usas, es posible que puedas aprovecharlo de otro modo, por ejemplo transformándolo en cámara de seguridad.

En efecto, es importante saber cómo convertir un móvil Android en una cámara de seguridad, teniendo en cuenta que este tipo de dispositivos de vigilancia pueden ser algo costosos de por sí y algo complicados en su configuración, por lo tanto es mejor tener una alternativa. Justamente por este motivo es que el día de hoy queremos enseñarte todos los detalles, y alguna aplicación, que deberás considerar para transformar tu Android en una cámara de vigilancia.

Índice()

    App para utilizar tu móvil Android como cámara de seguridad

    Vamos a comenzar entonces hablando de una aplicación fundamental cuando se trata de convertir un móvil Android en una cámara de seguridad, y estamos hablando de SalientEye. En efecto, se trata de una aplicación gracias a la cual el smartphone tomará fotografías de todo lo que sucede, guardándolas, para conocer quién ha estado allí en tu ausencia.

    aplicacion salienteye movil para camara de seguridad

    Siguiendo con los detalles de esta aplicación, tenemos que destacar que SalientEye funciona exactamente de la misma forma en dispositivos móviles como en tablets, siempre y cuando cuenten con Android. Lo cierto es que es capaz de funcionar el dispositivo grabando hasta un promedio de 10 horas. Por eso mismo, hablamos de una alternativa que debes considerar seriamente.

    Una vez que hayas descargado la aplicación, tienes que ejecutarla, y luego ir directamente a la Configuración de pantalla del menú. Posteriormente tienes que agregarle una contraseña que servirá para bloquear o desbloquear la aplicación.

    Además debes agregar una dirección de correo electrónico ya sea de Hotmail, Gmail o cualquier otra empresa que tenga esta finalidad, si no la tienes puedes abrir uno totalmente gratis en cuestión de minutos para que puedas recibir toda la información que la aplicación vaya sumando con el paso del tiempo.

    Siguiendo con la aplicación, verás que en la pantalla principal podemos encontrarnos con un ícono de correo electrónico que nos permitirá indicar a la app que ya puede comenzar a funcionar, aunque antes de eso tenemos que irnos. En efecto, el sistema nos otorga un tiempo de apenas 30 segundos para marcharnos del sitio donde nos encontramos, así que tienes que considerarlo antes de activar el sistema.

    Cuando SalientEye detecte el movimiento, comenzará a sonar una alarma, y el sistema también empezará a tomar imágenes de lo que está sucediendo en ese momento; informándote también a ti por correo electrónico o SMS. Incluso, también vas a recibir un enlace que te permitirá comprobar qué ocurre en vivo y en directo.

    Otra alternativa eficiente para transformar un teléfono viejo Android, en una cámara de seguridad

    Si cuentas con un teléfono Android que no utilizas por ser un modelo muy antiguo; cuentas con una oportunidad de convertirlo en una cámara de seguridad. Aprendimos en párrafos anteriores que una excelente opción es descargar una aplicación llamada SalientEye. Que cumple perfectamente esta función pero no es la única; hay muchas más y te compartiré otra opción que a nuestro parecer también es una muy buena alternativa.

    convertir mi celular en una camara de seguridad y vigilancia

    Se trata de Camy, una aplicación que tiene características similares a SalientEye; y q es capaz de transformar tu teléfono Android en una cámara de seguridad. Para nada es complicada descargarla y lo mejor de todo es que al sincronizarla con otro móvil puedes observar lo que va emitiendo en directo.

    Esta aplicación tiene muchas ventajas al utilizarla, en primera instancia nos permite guardar toda la información que va capturando en video; podemos utilizar cualquieras de las cámaras ya sea la frontal o la trasera, cuenta con detección de movimiento que otras aplicaciones no tienen.

    Algo que nos llama mucho la atención es que se puede utilizar en la noche;  activando un filtro con cierta luz o automáticamente se puede activar el flash del teléfono móvil. De esta manera podrás cuidar tus casa o tus bienes de forma segura con un  plan de vigilancia móvil o casero.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más