Cómo conseguir, cargar y activar créditos gratis en Badoo

como conseguir cargar creditos gratis en badoo

Badoo es una de las redes sociales para conseguir citas más usadas del mundo. Con ella puedes conectar con gente cercana a ti de una manera sumamente sencilla y de esta forma lograr tener una relación de cualquier clase con alguien, ya sea de amistad o de algo más serio que eso. En este caso te vamos a mostrar unos cuantos trucos para tener creditos gratis en Badoo.

El tema es que hay que tener en cuenta que a pesar de ser gratuita tiene ciertas limitaciones, a menos claro que pagues una suma de dinero para poder quitar esas limitaciones, pero está claro que no todos podemos darnos el lujo de pagar para poder quitarlas o estar primero en las listas.

Índice()

    Creditos gratis Badoo

    Primeramente debemos descargar Badoo en nuestro móvil y saber que tiene muchas opciones muy interesantes que la hacen mucho mejor que cualquier otra aplicación ya sea Tinder o POF. Porque no únicamente tiene una enorme cantidad de usuarios, sino que además podemos agregar varios filtros y configurar las opciones. De esta forma que podamos encontrar personas que cumplan justamente esos requisitos para de esta forma conectarnos mejor.

    Además de que podemos ver mejor la información de cada una de las personas que vamos viendo en la red social con información variada de intereses, edad, altura, fotos, de que trabaja, si vive, sola, etc.

    El tema es que como dije muchas de las funciones de Badoo para aparecer primero en las listas o para tener más chances con alguien lo consigues con dinero, ósea con créditos gratis.

    tener creditos gratis en badoo

    Truco para conseguir creditos gratis Badoo

    Lo mejor que puedes hacer para conseguir créditos gratis en Badoo es en realidad subiendo muchas fotos  y eliminar aquellas fotos que ya no te gusten, lo que hace que se aumente de forma considerable las fotos asociada a tu perfil y poco a poco te vas volviendo más popular, entonces a medida que te vas haciendo más y más popular puedes tener más créditos disponibles.

    Es un buen método para conseguirlos y no pierdes tampoco demasiado, todos tenemos varias fotos para subir, la idea es que las fotos también estén buenas. Siempre debes tener al tanto que son las que las personas interesadas en ti van a ver y como siempre digo la primera impresión es fundamental y más que nada en esta clase de sitios web en donde dependemos de eso, de la imagen y de la primera impresión, así que a tener en cuenta.

    Ventajas que nos dan los creditos en Badoo

    Ahora bien, ya tenemos los tan deseados creditos de Badoo. Por lo que debemos conocer que características nos ofrecen a nuestra cuenta. Tendremos variedad de posibilidades con ellas que nos dan acceso a funciones especiales.

    • La primera permite que tu perfil pueda figurar entre los primeros lugares cuando se realiza alguna búsqueda en los listados. Esto por supuesto garantiza que seas visto por estar en los primeros en la lista.
    • Otra de las características únicas de los creditos es que nos permite encontrar regalos ideales. Esto es una gran ventaja a la hora de enviar algún regalo.
    • No solo podremos estar en primeros listados de búsqueda, sino que también poder aparecer en la barra superior de Badoo lo que llaman foco de atención. Maximizando la visibilidad de la cuenta, que se traduce en más personas a conocer y posiblemente futuros Crush.
    • Tenemos la posibilidad en los juego de encuentros de que nuestra foto aparezca muchas más ocasiones que lo habitual.
    • Podremos conocer a los nuevos usuarios primero sobre los que no tienen creditos.
    • Cuando se está en un chat nuestros mensajes son entregados con prioridad a las personas.
    • Poseemos  la opción de poder mostrarnos como disponibles para los chats.

    como generar creditos gratuitos en badoo

    Conclusiones

    Como puedes ver, tiene mucho usos los créditos de Badoo que además otorgan múltiples beneficios, y ahora sabes cómo aplicarlos de una manera muy sencilla. Una de las mayores ventajas de todo esto es que Badoo se está volviendo cada vez más popular. Siempre es bueno tener ciertas ventajas y ampliar nuestra experiencia de usuario. Recuerda siempre utilizar la aplicación de forma responsable para evitar posibles conflictos en tu cuenta.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más