Cómo controlar un móvil Android desde otro Android, iPhone o PC en remoto con TeamViewer

movil android con teamviewer

¿Te has preguntado alguna vez cómo Controlar un móvil android desde otros dispositivos con teamviewer? Bien, tienes que saber que es un tutorial que creemos que va a serle de utilidad a una enorme cantidad de usuarios, muchos de los cuales de hecho vienen consultándonos al respecto últimamente. Tienes que saber en este sentido, primero que nada, que conectarse remotamente a otro móvil Android sí es posible, a pesar de las informaciones que circulan en los foros y redes sociales que indican que no es así.

Lo cierto es que no sólo puede uno conectarse remotamente a otro móvil en Android, sino que además, cuando contamos con las aplicaciones justas, podemos hacerlo de forma fácil y rápida. Lo que tienes que hacer en estos casos es utilizar las herramientas adecuadas. Por ejemplo, Teamviewer es una de las mejores aplicaciones para Controlar Android desde un PC.

Pero muchos querrán saber qué tipo de soluciones tenemos en los dispositivos móviles con sistema operativo Android. Y lo cierto es que existe afortunadamente varias aplicaciones que han sido especialmente desarrolladas para ello. Hoy vamos a enseñarte, entonces, todos los elementos a considerar, y el paso a paso para conectarte remotamente a otro móvil Android. Pero antes de seguir.

Teamviewer también cuenta con una versión comercial que si la plataforma lo detecta como tal, podrás quitarlo de forma fácil y rápida. 

¿Qué esperamos? Vamos entonces con el resto del tutorial.

controlar dispositivos remotamente

Índice()

    Cómo controlar un móvil Android a distancia

    Bien, decíamos anteriormente que Inkwire es la herramienta señalada para dispositivos móviles Android en estos casos. Estamos hablando de una plataforma que ha sido especialmente desarrollada para retransmitir la pantalla de otro móvil al que poseas en tiempo real, una función excepcional.

    Lo cierto es que de este modo, podrás ver todo el tiempo lo que está haciendo la otra persona, de modo que si quieres guiarle, no tendrás que hacerlo a ciegas, y eso es una enorme ventaja en estos casos.

    Esta es una aplicación completamente gratuita que podrás bajártela rápidamente, sino que además hablamos de una aplicación realmente muy útil. Acerca de ésta debemos destacar de la misma forma, que todo lo que tienes que hacer es abrir, y escoger la opción de Retransmisión.

    Una vez que lo hayas hecho, el teléfono que emite la imagen digamos, pedirá la vinculación con el otro móvil a través de unos códigos, y en apenas unos segundos, la otra persona estará completamente conectada.

    Como decíamos, esta aplicación es bastante fácil de utilizar incluso aunque no tengas experiencia con ninguna otra plataforma del mismo segmento, así que te recomendamos que la instales cuanto antes y comiences a darle una oportunidad mientras la usas. Más allá de todo lo que hemos mencionado, tienes que saber que no hay modo más sencillo de conectarse remotamente a otro móvil Android que con Inkwire, Igual, cualquier pregunta que tengas al respecto, no dejes de consultarnos.

    Conectarse un android con teamviewer

    Controlar un móvil android desde otros dispositivos es algo que nos conviene conocer ya que en ocasiones hemos necesitado la ayuda de algún familiar o amigo que nos orienten con una función de nuestro Smartphone.

    ingresando a teamviewer en android

    Lo mejor para poder ayudar o ser ayudados es poder trabajar con teamviewer así podrás ver exactamente lo que pasa en el móvil.

    Para lograr controlar un móvil android desde otros dispositivos con teamviewer sigue estos pasos y veras que lo lograrás en pocos minutos:

    Como primer paso debes descargar la aplicación "Teamviewer QuickSupport"  en tu móvil desde la Play Store y en la pc que controlará el smartphone.

    Al mismo tiempo instalar en el otro dispositivo controlador "TeamViewer para Control remoto para Android" en el caso de ser android o ihpone.

    Seguidamente dentro de la app ubicamos nuestra ID de usuario (asociado).

    Ahora desde el dispositivo controlador entramos a teamviewer  y colocamos el "ID de asociado" para conectarnos.

    Al introducir ese código automáticamente tendremos acceso a la pantalla del dispositivo android que queremos y trabajar en el en tiempo real.

    De esta manera podremos controlar un dispositivo de forma rápida y fácil.

    También puedes controla tu equipo a distancia fácil y rápido con TeamViewer siendo una de las herramientas más completas entre las actualmente existentes.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más