Saltar al contenido

¿Cómo Conseguir Cartas Legendarias en Clash Royale?

1 abril, 2019
Los Mejores Trucos y Cartas de Clash Royale

Parece que los muchos artículos que hemos estado realizando recientemente acerca de los mejores trucos y secretos relacionados con Clash Royale y que podrás encontrar en este enlace le están gustando a nuestros lectores, y por eso mismo queremos seguir desarrollándolos en el futuro, de modo que puedas conocer todos los detalles al respecto de este título que no deja de ganar adeptos a nivel internacional.

Por supuesto, ya habrás leído acerca de algunas de las mejores estrategias para las cartas más famosas de Clash Royale y otros tantos consejos, pero en esta ocasión en especial queríamos enseñarte a hacer algo que seguro va a interesarte. Se trata ni más ni menos que del paso a paso para poder comprar cartas legendarias en Clash Royale, algo que es posible gracias a una de las últimas actualizaciones del juego.

Antes de comenzar con ello, tenemos que destacar de todos modos que es necesario ser un jugador algo avanzado para poder conseguir las cartas legendarias en Clash Royale, en la medida en la que tendremos que haber alcanzado la arena legendaria, es decir la arena 8, y además haber superado los 3000 trofeos, una cifra que algunos considerarán demasiado elevada, y otros no tan complicada.

Si sueles revisar en Clash Royale la tienda del juego, tienes que saber que cuando estés cerca de llegar a las conquistas que antes hemos mencionado, te aparecerán las cartas legendarias para que vayas haciéndote la idea de adquirirlas. La tienda, a su vez, es una de las mejores opciones a mano para disfrutar de este juego al máximo, considerando que nos permite comprar 3 cartas por día, excepto los domingos, cuando el límite asciende a 6 cartas.

Los cofres, otra alternativa para conseguir las cartas legendarias

No hace falta conocer demasiado el juego para darse cuenta de que las cartas legendarias son más costosas que las otras que podemos llegar a adquirir, aunque a su vez también podemos adquirirlas mediante los famosos cofres. La ventaja de esta segunda opción es que entonces no necesitaremos alcanzar la arena 8 para poder comprar las cartas legendarias, y además no tendremos que gastar dinero del juego.

Como decíamos, si pretendemos tener las cartas legendarias pero aún no hemos alcanzado los logros que de alguna forma abren el acceso a esos contenidos, la única alternativa que tenemos a mano son los cofres, que pueden darnos una mano. Acerca de los cofres debemos destacar en cualquier circunstancia que su contenido depende de la suerte, por lo tanto no hay mucho que podamos hacer para conseguir las cartas legendarias más que rogar que nos toquen. Más allá de eso, nos parece interesante destacar que es mucho más probable que estas cartas superiores nos toquen en los cofres supermágicos.

Cómo conseguir cartas legendarias en Clash Royale

¿Quieres saber cómo conseguir cartas legendarias en Clash Royale? Tienes que seguir entonces este artículo, en el que vamos a enseñarte concretamente todos los pasos que tienes que considerar cuando se trata de obtener este tipo de beneficios en uno de los juegos más populares de la actualidad. Lo cierto es que el día de hoy queremos enseñarte cómo cómo conseguir cartas legendarias en Clash Royale, teniendo en cuenta que es uno de los paso a paso que más suelen pedirnos nuestros usuarios al respecto, claro.

Lo cierto es que leyendo muchos de los comentarios que nos llegan en este sentido, nos hemos encontrado recientemente con algunos que rezan más o menos lo siguiente: “no me salen legendarias en Clash Royale”. Lo cierto es que justamente por eso pretendemos ofrecerles a todos nuestros lectores, una serie de respuestas en este sentido que les permitan saber siempre, cómo conseguir cartas legendarias en Clash Royale, aunque nunca antes hayan intentando hacerlo. Sigue leyendo para conocer estos trucos.

Conseguir cartas legendarias en Clash Royale en 2017

En cualquier cofre

Una de las formas más sencillas de conseguir cartas legendarias en este juego, tiene que ver con aprovechar cualquier cofre de Clash Royale. Lo primero que debes tener en cuenta en este sentido es que muchas veces puedes obtener cartas legendarias en cofres de forma completamente gratuita. Lo cierto es que por supuesto las chances son menores que en un cofre supermágico, o en un cofre legendario. Pero de todos modos, siempre te recomendamos que hagas el intento.

Cofre legendario

Luego, si quieres conseguir una carta legendaria de forma segura y rápida, tienes que saber que existen otras alternativas, como por ejemplo adquirir el cofre legendario en la tienda por 500 gemas, aunque a su vez debes revisarlo porque no siempre está disponible. Más allá de eso, tienes que saber que puedes probar suerte con este tipo de soluciones de momento, para aumentar la probabilidad de conseguir legendarias.

En la tienda

Aunque muchos usuarios lo pierden de vista, tienes que saber que es completamente posible comprar cartas legendarias en la tienda por 40.000 monedas, siempre y cuando previamente hayas pasado las 3.000 copas. Lo cierto es que de todos modos, hablamos de contenidos que no siempre están disponibles. Normalmente podrás encontrarlos apenas una vez a la semana. Eso sí, no es complicado conseguir las 40.000 monedas, aunque tendrás que dedicarle bastante tiempo al juego.

Jugar mucho aumenta la probabilidad de que te toque

Por supuesto, puede parecer un consejo demasiado obvio, pero lo cierto es que la mejor forma de ir adquiriendo más y más cartas legendarias, tiene que ver concretamente con seguir jugando a este juego, y es que estamos hablando de uno de los juegos más buscados por los usuarios. Si accedes a todo tipo de torneos, desafíos y eventos especiales, estamos convencidos de que conseguirás una excelente performance en cuanto a la obtención de cartas legendarias y muchos otros beneficios.

¿Has podido conseguir cartas legendarias en Clash Royale con este paso a paso?

Cómo conseguir cartas épicas en Clash Royale

¿Te has preguntado alguna vez cómo conseguir cartas épicas en Clash Royale? Tienes que saber que evidentemente, el aprender cómo conseguir cartas épicas en Clash Royale es uno de los principales tutoriales que suelen exigirnos todos nuestros lectores, así que vamos con esta información. Lo primero que debes considerar en este sentido es que se trata de uno de los juegos más populares de Supercell en la actualidad, y por eso queremos enseñarte cómo aprovecharlo al máximo.

Lo cierto es que si bien está claro que Clash Royale ha cambiado en los últimos tiempos, no podemos dejar de considerar de ninguna forma que existen cada vez más formas de conseguir cartas épicas en Clash Royale, y por eso queremos enseñarte algunas alternativas que tienes a mano. De todos modos, y antes de entrar en los detalles acerca de cómo obtener Clash Royale, queremos señalar de la misma forma que cuanto más juegues a Clash Royale, más chances tendrás de conseguir cartas épicas, claro.

Conseguir cartas épicas en Clash Royale

En cualquier cofre

Una de las formas más sencillas de conseguir cartas épicas en Clash Royale tiene que ver directamente con aprovechar todos los cofres que tenemos a disposición. Lo cierto es que casi todos ellos cuentan con cartas épicas. Lo que tienes que saber es que, de todos modos, buscar en eventos especiales o desafíos puede ser más recomendable en estos casos, ya que suelen garantizarte estos contenidos. Luego, debes saber que también hay cofres especiales que te aseguran cartas épicas, como en el caso del cofre épico.

En la tienda

Por supuesto, como en muchos otros juegos, tenemos la posibilidad de acceder a la tienda de Clash Royale para hacernos con las cartas épicas en caso de que no podamos obtenerlas de otro modo. Lo que debes saber es que siempre te pueden salir cartas épicas también para comprar en la tienda. Especialmente recomendables son los domingos épicos, días en los cuales salen 6 cartas en lugar de 3 cartas, con la probabilidad mayor de que consigas una épica, como es lógico.

Pedirlas al clan en el domingo épico

Como decíamos anteriormente, el domingo es uno de los días de la semana que tenemos que aprovechar en estas ocasiones, concretamente porque también se trata del único día de la semana en el que puedes pedir cartas épicas al clan. Te recomendamos que aproveches esta posibilidad, ya que los demás días de la semana no podrás hacerlo. Con estos trucos, seguro consigues muchas más cartas épicas en Clash Royale.

Algunos otros buenos trucos acerca de Clash Royale que hemos realizado en el pasado tienen que ver luego con los siguientes: Cómo conseguir cartas legendarias en Clash Royale, Los mejores servidores privados para Clash Royale APK, Cómo descargar las cartas legendarias de Clash Royale, Cuánto dura una temporada en Clash Royale, Conoce todo sobre el Campeonato oficial de Clash Royale, Desafío de los murciélagos en Clash Royale o Desafío de la bandida de Clash Royale.

¿Has podido conseguir cartas épicas en Clash Royale con este paso a paso?
¿Cómo Conseguir Cartas Legendarias en Clash Royale?
5 (100%) 2 vote[s]