Cómo ver la TV en Android sin Internet

Ya sea que no tengas el servicio en tu casa o que por ejemplo estás en tu habitación y no tienes ganas de ir hasta el salón, nada mejor entonces que disfrutar de tu canal favorito o de buscar algún película en la TV pero desde tu dispositivo Android, el tema es que siempre es necesario estar conectados, ya sea a través de una red WiFi o utilizando datos móviles, sin embargo nosotros te vamos a enseñar como ver televisión en Android sin necesidad de usar Internet.

Índice()

    ¿Cómo ver TV en Android?

    Primero que nada deberías saber que es posible hacerlo sin Internet siempre y cuando dispongas de una antena, la cual en algunos Smartphone viene integrada, aunque no en todos.

    Dejando de lado eso vienen varios accesorios, divididos en dos tipos: los inalámbricos y los que se conectan a nuestro Smartphone directamente. Está claro que hay ventajas y desventajas, no utilizar cables tiene sus ventajas y comodidades sin dudas, el problema es que cuentan con baterías internas las cuales se agotan generalmente demasiado rápido, el otro problema es posiblemente las interferencias y la baja velocidad de transmisión de datos en comparación a los dispositivos que van conectados mediante cable.

    Y hablando de eso vamos justamente a hablar de los que se conectan directamente los cuales cuestan más económicos y son mucho más estables, además de rápidos y fiables, además de que todo depende de la batería de nuestro móvil así que en este caso me parece a mí, el tema del cable termina siendo mucho más cómodo al final.

    eyemicro

    EyeTV Micro: Lo podemos encontrar en Amazon a un precio ridículo en realidad porque es muy accesible,  lo único que hay que hacer es instalar la aplicación EyeTV Micro desde la Play Store y listo, podrás disfrutar de cualquier canal de televisión sin pagar absolutamente nada, simplemente conecta mediante microUSB al smartphone y listo, deberás sincronizar los canales en la zona en que te encuentras evidentemente y nada más que eso, pagaras por el aparato una sola vez para luego, disfrutar de todos los canales gratis.

    Comprar EyeTV Micro

    avermedia

    AVerMedia AVerTV Mobile: Con este sintonizador de televisión vas a poder disfrutar de cualquier clase de contenido de tu país gratuitamente y es que el sintonizador en si no cuesta prácticamente nada así que es muy sencillo hacerse con muchos canales, de la misma forma que con el anterior, conectas el dispositivo a tu smartphone, luego instalas la aplicación AVerMedia y listo.

    Comprar AVerMedia AVerTV Mobile

     

    csl

    CSL – Miniadaptador de DVB-T: Porque su precio es prácticamente una broma, demasiado atractivo para cualquier clase de bolsillo, este sintonizador es de excelente calidad y acompañado de un precio realmente bajo, nuevamente instalas la aplicación de este producto desde la Play Store, conectas el dispositivo y listo, como si se tratara de magia.

    Comprar CLS - Miniadaptador de DVB-T

    Para ir terminando este articulo estamos de acuerdo en que todos los productos son buenos, a pesar de que alguno pueda tener algo mejor que otro, el único problema va a ser el precio que dependiendo de tu presupuesto podrás ir con uno o con otro, sin embargo todos como dije cumplen perfectamente la función de poder ver televisión desde Android sin internet.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más