Saltar al contenido

Cómo Ver a Qué Fotos le da Like en Instagram Una Persona

11 febrero, 2019

Una de las cosas que podemos hacer en Instagram es ver a qué foto le dio like una persona. Esto viene muy bien para saber lo que le gusta a nuestros seguidores o amigos. Aunque también se usa para saber su tu novio/a está dando like a otras personas.

A qué fotos le pone me gusta una persona en Instagram

Cada vez que uno le da like o me gusta a una foto esto queda registrado y cualquier de las personas que nos siguen pueden ver justamente a que foto o vídeo le dimos me gusta. Esto es algo que sin dudas en las parejas puede generar uno que otro problema, aunque es una opción con la que cuenta Instagram así que no podemos evitarlo.

El problema es que no podemos buscar los likes de esa persona en específico. Sino que tenemos una lista de los me gusta que todos nuestros seguidores han dado. Por lo que, vas a tener que buscar dentro de toda esta lista en caso de que busques la actividad de alguien en específico.

Ver registro de actividad en Instagram

  • Primero que nada, tienes que abrir la app.
  • Ahora vas a presionar en el icono del “Corazón”.
  • A continuación, podrás ver arriba que aparecen dos pestañas. Una dice “” y la otra “Siguiendo”.
  • Si vas a la pestaña de “Siguiendo” podrás ver toda la actividad de todas las personas que sigues en la red social. Tanto los me gusta como comentarios, etc.

Cómo ver los me gusta de alguien en Instagram

En dicha lista podrás ver la actividad de las personas que sigues en Instagram. Como te comentamos anteriormente no puedes buscar la actividad de alguien específico. Así que si quieres ver a qué fotos le dio me gusta, etc. Vas a tener que buscar dentro de toda esa lista hasta dar con la persona en cuestión.

No únicamente puedes ver los likes que han dado a diferentes fotos o vídeos. Sino que también puedes ver a quienes comenzaron a seguir o quienes los siguieron. Es una opción bastante llamativa que evidentemente puede causar problemas a muchas personas pero que se encuentra disponible desde la app oficial.

Por lo tanto, si estás en pareja o con una persona algo celosa, te recomendamos que te aguantes las ganas de regalar corazones a cualquier hermosa mujer que aparezca ya que cualquier persona que te esté siguiendo puede ver a qué fotos le das me gusta y a quién sigues.

Cómo Ver a Qué Fotos le da Like en Instagram Una Persona
4.1 (82.86%) 7 votes