Cómo usar los Stickers de preguntas de historias de Instagram y Facebook

stikers divertidos de instagram

Lo que veremos hoy es cómo usar los stickers de preguntas de historias de Instagram y Facebook. Se trata de unos stickers bastante graciosos que se han agregado a Instagram, con el cual puedes hacerles preguntas a tus seguidores y luego publicar las respuestas en forma de historias y de esta forma todos tus seguidores pueden ver que respondiste.

Desde que existen estos stickers, se ha vuelto mucho más dinámico el interactuar entre seguidores e influencer, ya que hace mucho más divertida la forma de comunicación, lo cual agrega mucho interés al público de seguirte viendo y reaccionando a los comentarios de tus historias.

En esta oportunidad veremos el paso a paso de cómo usar los stickers de preguntas de Instagram Stories de una forma muy fácil y rápida. Lo primero que verás es cómo realizar la pregunta y luego cómo responder para que todos tus seguidores puedan ver dicha respuesta.

imagen colorida con los iconos de instagram, facebook y otras redes sociales

Índice()

    ¿Cómo usar stickers para que me hagan preguntas?

    Lo primero que debes hacer, es iniciar sesión en la aplicación Instagram y acceder a tu cuenta, una vez que estés dentro lo que tienes que hacer es pulsar sobre el icono de las historias o deslizar el dedo desde la izquierda a derecha.

    Luego de esto lo que sigue por hacer, es crear la historia en donde quieras añadir la pregunta. Recuerda que la idea es que la foto sea sencilla, ya que cuando hagas la pregunta puede que no se vea bien y obviamente esto es algo que debemos evitar a toda costa.

    Una vez ya tengas la fotografía lo único que debes que hacer es presionar sobre el botón de stickers, que aparece en la parte superior derecha de la pantalla de tu móvil. Es el icono que tiene forma de cara sonriente y su forma es casi un cuadrado.

    Una vez que hayas pulsado sobre dicho icono, en la parte inferior se abrirán unas cuantas opciones. Verás que una de las primeras es justamente preguntas y es dicha opción la que debes seleccionar.

    Cuando pulses sobre esa opción, aparecerá un cuadro en donde puedes realizar una pregunta y debajo de dicha pregunta habrá un botón en gris que dice “Escribe algo…” ese botón es el que van a usar tus seguidores para responder a las preguntas que les hagas.

    Y ese será el momento de hacer volar tu imaginación y escribir lo que quieras que te respondan, pero recuerda que todos o casi todos tus seguidores van a leer lo que escribiste. Así que intenta ser claro para que en el momento de que vayan a leer tu pregunta, puedan entender con claridad y precisión lo que quieres transmitirles, preguntarles o que te pregunten.

    historias de Instagram con stikers

    ¿Cómo responder a las preguntas de tus seguidores?

    Lo primero que debes aprender es a leer las preguntas o respuestas que te dan tus seguidores. Tienes que presionar sobre tu historia primero que nada y una vez que se abre la misma simplemente deslizar tu dedo en la pantalla de abajo hacia arriba. Es oportuno acotar, que en caso de que tengas varias historias, debes hacer esto con la historia de tu pregunta.

    Ahora debe aparecer una pantalla bastante diferente a lo que estás acostumbrado, donde podrás ver una serie de estadísticas. Donde verás la cantidad de gente que vio tu pregunta. También quienes han respondido a la misma en el apartado de “respuestas”. En caso de que hayas recibido una buena cantidad de respuestas, lo único que debes hacer es presionar en “ver todas”.

    Por último, lo que solo te queda por hacer es escribir una respuesta. De esta manera cuando lo hagas aparecerá la historia, con la pregunta y la respuesta de esa persona sumada a tu respuesta. De esta forma todos pueden ver qué respondiste y qué respondió también esa persona desde tus historias de Instagram.

    Y es así de fácil, ya ves que es algo sumamente sencillos, pero a la vez es muy creativo y dinámico que lo pongas en práctica con tus seguidores, de esa forma podrán estar más en contacto y tanto que ellos te conozcan un poco más a ti, como tu a ellos. Además hasta puedes jugar un poco con tus historias y ponerles música, entre otros. Todo de una forma fácil, rápida y sumamente divertida.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más