Saltar al contenido

¿Cómo Puedo Usar Line? Aprende Todas sus Funciones

23 mayo, 2019

Line es una de las aplicaciones de mensajería más populares de los últimos tiempos. Ha conectado a millones de personas al usar esta increíble aplicación con características sorprendentes.

Pero es posible que no sepa cómo sacarle el máximo provecho todavía. Usar Line es extremadamente fácil y divertido.

Aquí, le proporcionaremos 12 consejos y trucos para usar la aplicación Line de manera más eficiente. Estos consejos y trucos te ayudarán a experimentar Line de una mejor manera.

Desactivar la Adición Automática de Contactos

Al desactivar esta opción, las personas pueden agregarlo a su contacto de Línea solo cuando usted acepta su solicitud. Para hacer esto, siga los pasos a continuación

  • Aplicación de línea> más> configuración.
  • Toque “Amigos” y desmarque “Permitir que otros agreguen”.

Cambie la Calidad de la Imagen

¿Alguna vez se ha preguntado por qué la calidad de la imagen es tan baja cuando envía una imagen en la aplicación Line?

Esto se debe a que la configuración predeterminada de la aplicación cambia la calidad de la imagen de normal a baja. Sin embargo, puede deshacer esto para enviar imágenes de la calidad normal. Sigue estas instrucciones para hacerlo.

  • Aplicación de Line abierta> más> configuración
  • Toca “Chats and Voice” y luego toca “Photo Quality” y selecciona normal.

Llamada Grupal Masiva

Tu grupo favorito podría ser enorme! Por este motivo, Line ha introducido llamadas grupales masivas, que pueden permitirle hablar con 200 personas a la vez.

Desactive las Invitaciones y los Mensajes de la Familia Line

Incluso si no quieres, simplemente aparecen de la nada. La mejor opción para detener esto es desactivar los mensajes de invitaciones y familiares de línea.

  • Line> más> configuración> notificaciones> servicios adicionales
  • Aplicación deb) Desmarque “Recibir mensajes” en “Aplicaciones no autorizadas”.

Sepa cómo Actualizar la Aplicación de Line

Actualizar su aplicación de línea a la última versión es muy importante. Se agregan nuevas funciones con cada actualización, por lo que es importante mantenerse al tanto de su juego y saber cómo actualizar la aplicación Line.

El proceso es muy simple, todo lo que tiene que hacer es ir a la tienda de aplicaciones> Buscar línea> haga clic en actualizar.

Administre la Line blog

Cada chat grupal en el que está tiene un blog para que todos puedan verlo e interactuar como un sitio de redes sociales.

Sepa cómo Usar la Aplicación Line en la PC

A veces es mucho más fácil chatear en una pantalla más grande con un teclado adecuado para escribir. Todas las características de Line también se pueden experimentar en el escritorio.

Agregar Amigos de Diferentes Maneras

La línea tiene más de una forma de agregar amigos en los contactos de Línea. Una de las formas populares es agitar el teléfono para agregar a tu amigo.

Solo tienes que agitar el teléfono al mismo tiempo que tu amigo. Para habilitar esto, vaya a Más> Agregar amigos> Agítelo y dos amigos se conectarán de esta manera genial.

Sepa cómo Obtener Monedas en la Aplicación Line

¿Desea obtener algunas monedas adicionales para comprar pegatinas nuevas? Line ofrece monedas gratuitas para ver videos, jugar juegos y descargar y lanzar aplicaciones.

Gane Dinero con Line

Esto cambiará su opinión sobre cómo usar la aplicación Line. Si eres artísta, entonces Line puede usarse también para ganar dinero.

Puede hacer sus propios juegos de pegatinas en Line y ganar dinero vendiéndolos en Line Creators Market.

Encuentra a tus Amigos de la Escuela

Solo piensa en todos los viejos amigos de la escuela que estudiaron contigo. Probablemente ni siquiera recuerdes sus nombres completos ahora, pero con Line tienes la oportunidad de encontrarlos.

Establezca el Tiempo para Borrar su chat

En una conversación basada en chat, la peor parte es que cualquiera puede ver esa información y consultar en cualquier momento.

Este es un problema que no se puede resolver, pero se puede minimizar usando la opción “Chat oculto”. Solo tiene que configurar la hora, después de lo cual el mensaje se borrará del chat de los receptores.