Saltar al contenido

Cómo Recuperar Una Cuenta de Instagram Eliminada

7 marzo, 2019

Si hablamos de redes sociales una de las más usadas con diferencia es Instagram. En la actualidad casi todos tenemos una cuenta, aunque sea para mirar lo que hacen los demás. Sin embargo, muchas personas han decidido eliminar su cuenta de Instagram hace un tiempo y quizás ahora tengan ganas de volver, de formar parte de esta enorme red social ¿Cómo recuperar una cuenta de Instagram eliminada? Vamos a hablar de esto a continuación.

Recuperar cuenta de Instagram eliminada

Cuando eliminamos una cuenta de Instagram, está en realidad se queda deshabilitada durante un tiempo prolongado. Durante unas cuentas semanas. Por lo que si vuelves a iniciar sesión es muy posible que la cuenta se vuelva a activar como siempre y no tengas nada más para hacer.

El problema es que una vez que dicha cuenta queda eliminada para siempre. No existe manera alguna de recuperarla. Todos los comentarios que hicieras con esa cuenta, las fotos o vídeos que subiste, etc. Todo lo relacionado a esa cuenta queda borrado de Instagram y no existe manera de recuperar absolutamente nada de la misma.

Reactivar cuenta de Instagram

Siempre que nos preguntan cómo eliminar una cuenta de Instagram viene la clásica pregunta ¿Estás seguro? Pero en realidad nadie lo está nunca. Porque uno jamás sabe cuándo realmente va a querer recuperar una cuenta de Instagram eliminada. Lo ideal cuando no vas a usar más una red social por un tiempo es que la desactives temporalmente.

Todas las redes sociales cuentan con la opción de desactivar la cuenta de forma temporal. Entonces cuando querías volver a usar la misma simplemente debes iniciar sesión y listo. Mientras no inicies sesión para los demás parecerá que la cuenta dejó de existir. Que es justamente el objetivo de aquellas personas que quieren eliminar sus cuentas, pero sin perderla para siempre en caso de que quieran volver.

Activar una cuenta de Instagram eliminada

Así que para poder resumir un poco: si eliminaste tu cuenta de forma definitiva, no es posible recuperarla. La única alternativa que te queda para poder formar parte de esta red social es volver a crear una cuenta desde cero y subir todo el contenido que tenías en la cuenta anterior en caso de tenerlo.

Esperamos que este articulo te despejara todas las cosas sobre cómo recuperar una cuenta de Instagram eliminada. Como siempre cualquier clase de duda que tengas la esperamos en la caja de comentarios un poco más abajo.

Cómo Recuperar Una Cuenta de Instagram Eliminada
5 (100%) 1 vote[s]