Saltar al contenido

Cómo Recuperar mi Cuenta de Badoo que ha sido Eliminada

18 febrero, 2019
Recuperar cuenta eliminada Badoo 1

Si sueles leer nuestros artículos, sabrás entonces que muchas veces hablamos de Badoo como una de las principales redes sociales del mundo, una plataforma que permite que personas se conecten entre sí generando nuevos vínculos.

Pues bien, al igual que cualquier servicio de este tipo, para formar parte de Badoo es necesario seguir algunas reglas y normas que no todos los usuarios conocen, y es por tal motivo que, a continuación, queremos enseñarte qué es lo que puedes hacer en caso de que tu cuenta haya sido eliminada por violar alguno de estos reglamentos que tal vez no conocieras.

Y es que como sabemos, Badoo es una de las redes sociales que permite conocer personas fácilmente y en caso de que hayan eliminado nuestra cuenta es complicado hallar un servicio semejante, por lo que deberíamos buscar alternativas a este problema.

Cómo recuperar una cuenta eliminada en Badoo

Por otro lado, también es cierto que este tutorial es útil para aquellas personas que han decidido cerrar su cuenta de forma inmediata, algo que sobre todo suele suceder con nuevos usuarios que no se encuentran a gusto con la plataforma, y que pretenden eliminar su perfil para no aparecer en ella.

Sin importar cuál sea tu caso, y si de alguna forma quieres regresar a Badoo, tienes que saber que entonces que existen algunas soluciones, aunque todo será más sencillo si no te han baneado la cuenta anteriormente.

Incluso, en caso de que tú mismo hayas eliminado la cuenta, al recuperarla verás que no has perdido ni las fotos, ni los chats, ni otros contenidos.

Lo que tienes que hacer es recurrir al mismo correo electrónico de registro de tu cuenta de Badoo, y buscar todos los mails que desde este servicio te enviaron en su momento, hasta acceder a uno que diga algo como Tu perfil de Badoo ha sido eliminado, al que tienes que entrar. Cuando lo hayas hecho, verás que aparece un botón verde que dice Recuperar perfil, sobre el que debes pulsar.

¿Es posible recuperar una cuenta de Badoo?

Eso sí, para realizar este procedimiento conviene que seas veloz, teniendo en cuenta que si eliminas tu perfil y no lo vuelves a abrir en los siguientes 30 días, toda la información relacionada con el mismo sí será borrada por completo, y entonces tendrás que crear un nuevo perfil.

Ésta es la mejor forma de recuperar una cuenta eliminada o borrada de Badoo de forma rápida, sencilla y gratuita.

¿Has podido recuperar tu cuenta eliminada de Badoo con este truco?

Cómo Recuperar mi Cuenta de Badoo que ha sido Eliminada
4.7 (93.33%) 3 vote[s]