Saltar al contenido

Cómo Realizar Capturas de Pantalla en Instagram Sin que Avise

29 enero, 2019
Captura Instagram sin que avise 1

Instagram es una de las redes sociales más populares del mundo, y una especialmente interesante para los usuarios en lo que respecta a subir fotografías para compartirlas con todos sus contactos y amigos.

Una de las principales ventajas que tiene Instagram respecto de otras redes sociales es que se encuentra completamente asociada a Facebook en tiempo real, aunque eso también significa que añade características que desde la red social de Mark Zuckerberg deciden.

Una de ellas tiene que ver, de hecho, con el aviso acerca de cuando realizamos capturas de pantallas de nuestros chats con los demás a través de Direct de Instagram, momento en el cual se advierte a la otra persona cuál es la acción que estamos llevando a cabo.

Evitar que Instagram avise de captura tomada

Lo cierto es que en cualquier caso, esta actualización ha causado algunas dudas por parte de los usuarios, sobre todo pensando en que son muchos aquellos que tenían la costumbre de tomar capturas o screenshots de estas situaciones.

De todos modos, lo realmente interesante es que existe un método para realizar capturas en Instagram sin que nadie lo sepa.

Trucos para tomar captura a Instagram Direct sin que avise

Básicamente tenemos que decir que el sistema de aviso acerca de las capturas de pantalla en Instagram Direct funciona de forma tal que detecta la combinación de teclas que utilizamos para capturar la imagen, que es semejante en la mayoría de los casos.

Por eso, si queremos seguir realizando las capturas sin que los demás lo sepan, lo que tenemos que hacer es buscar una aplicación que realice las capturas de pantalla evitándonos la combinación de teclas al respecto.

Para no ser sorprendido o descubierto tomando una captura en Instagram, aunque es cierto que existen muchas aplicaciones que podemos llegar a considerar recomendables, a nosotros en particular nos gusta una denominada Captura de pantalla, la que podrás descargar desde este enlace.

Una vez que hayas instalado esta aplicación, el siguiente paso tiene que ver con realizar la configuración de teclas que nos permitirá realizar las capturas, algo que podemos personalizar por completo, así que revisa la opción que más te guste para tu teléfono.

Como decíamos, aunque es cierto que existen otras aplicaciones semejantes, debemos decir que ésta cumple con todos los requisitos que podíamos llegar a esperar, y gracias a la misma podrás tomar capturas internas de los contenidos de Instagram en sus chats sin que los demás lo sepan.

¿Has podido realizar una captura en instagram sin que avise con este paso a paso?