Saltar al contenido

Cómo Quitar “Ignorar Mensajes” en Facebook Messenger

27 septiembre, 2018

En toda red social contamos con la posibilidad de bloquear o ignorar mensajes de otros usuarios, es algo considerablemente útil para cuando no queremos que alguien nos hable o nos están molestando.

Pero en muchas ocasiones puede que en un momento de enojo recurrieron a esta opción y luego te arrepientas. En caso de que quieras saber cómo quitar “ignorar mensajes” en Facebook Messenger para poder seguir recibiendo los mensajes de esa persona, entonces sigue leyendo.

Cómo eliminar “Ignorar mensajes” en Facebook Messenger

Cuando ignoras los mensajes de una persona en Facebook Messenger, no puedes ver la conversación que tenías con ella en la bandeja de entrada, en la parte de mensajes de Messenger.

Por lo tanto ¿Dónde quedan esos mensajes? Dichos mensajes quedan en la bandeja de solicitud de mensajes, por lo que generalmente a menos que nos dirijamos a dicha bandeja, no veremos ningún mensaje de esa persona.

Para poder ver esos mensajes y quitar el ignorar mensajes de Facebook Messenger tienes que hacer lo siguiente:

  • Abres la aplicación Facebook Messenger y presiona en el icono de abajo que tiene dos personas. De derecha a izquierda, vendría a ser el segundo.
  • Ahora tienes que ir a la parte de arriba en donde dice “Solicitudes”.
  • A continuación, una vez carguen todos los mensajes, vas a poder ver todas las conversaciones a las que le pusiste “Ignorar mensajes”.
  • Lo que vas a hacer para dejar de ignorar mensajes de esa persona en Facebook Messenger, es presionar sobre dicha conversación y luego pulsar en Responder. También puedes presionar sobre el botón “check” y de esta forma estarías quitando el ignorar mensajes de esa persona y podrás chatear como siempre.

Cómo dejar de ignorar mensajes en Facebook Messenger

No es para nada complicado quitar el ignorar mensajes de Facebook Messenger, incluso en dicha bandeja de solicitud de mensajes puedes encontrar unas cuantas personas que te escribieron quizás para preguntarte algo o para lo que sea y se filtraron en dicha bandeja por error, porque no las tienes como amigos probablemente, por lo tanto, sería ideal que cada cierto tiempo revises por las dudas.

Pero dentro de todo es bastante fácil, en Windows la forma de hacerlo es prácticamente igual desde la misma opción de mensajes, en la parte superior derecha, así que no hay que explicar demasiado con respecto a eso.

Como siempre si tienes alguna clase de duda sobre cómo dejar de ignorar mensajes en Facebook Messenger, puedes dejarla en la sección de comentarios que se encuentra más abajo.

Cómo Quitar “Ignorar Mensajes” en Facebook Messenger
¿Nos das 5 estrellas? ?