Saltar al contenido

Cómo Iniciar Sesión en Twitter de Manera muy Sencilla ¡Varios Métodos!

14 enero, 2019

Todos conocemos a Twitter a estas alturas. Se trata de una red social de mensajes cortos y rápidos. La idea de dicha red social es el flujo de información rápida y sencilla. Son millones las personas que al día de hoy siguen usando Twitter a pesar de que no es lo mismo que hace varios años.

Para poder usar la red social es fundamental tener una cuenta e iniciar sesión con ella. Algo que hacemos en todas las redes sociales. Pero muchas personas incluso al día de hoy tienen problemas a la hora de hacerlo. Por eso vamos a ver cómo iniciar sesión en Twitter de una forma muy sencilla.

Métodos para iniciar sesión en Twitter

Es más que evidente que necesitas tener una cuenta creada en la red social para poder hacer uso de la misma. En caso de que no tengas una es bastante fácil hacerlo. Ingresa al sitio principal: twitter.com y luego busca la opción de “Crear cuenta”.

Debes completar un formulario web con todos tus datos y estos deben ser reales. Una vez que termines tendrás tu cuenta lista para funcionar en cuestión de pocos minutos.

Cómo iniciar sesión en Twitter

Una vez tengas tu cuenta creada lo único que hace falta hacer es iniciar sesión en Twitter, veamos las opciones que tenemos disponibles para hacerlo.

Desde el ordenador: la que usamos en la mayoría de ocasiones en diferentes servicios o redes sociales es ingresar el usuario y contraseña. Simplemente entras al sitio web, inicias sesión colocando tu usuario y contraseña.

En caso de que tengas problemas para recordar cualquiera de los dos puedes ir a “Olvidé mi contraseña” y seguir los pasos que te indica para poder recuperar tu cuenta.

No es para nada complicado y puedes iniciar sesión de una manera sencilla recordando datos dentro de todo sencillo. En caso de que sea complicado recordarlos, siempre es recomendable anotarlos en algún lugar al que solo nosotros tengamos acceso.

Desde la aplicación: al día de hoy es normal tener las aplicaciones de muchas redes sociales instaladas en el móvil. Incluso se usa más las redes sociales desde el dispositivo móvil que desde ordenadores, es mucho más sencillo y sobre todo en una red social en donde la idea es que las publicaciones sean rápidas y ágiles.

Al descargar la aplicación tienes las mismas opciones que en el ordenador. Incluso para muchas personas les parece hasta más cómodo usarla en dispositivos móviles que en ordenadores.

Desde otros dispositivos o servicios. Se puede iniciar sesión desde otros dispositivos como Smart TV, por ejemplo. Incluso puedes hacerlo desde diferentes servicios para compartir cosas o hasta para crear cuentas en foros, etc. Lo cual viene bastante bien para cuando necesitamos una cuenta rápida en algún servicio y no tenemos muchas ganas de registrarse llenando un formulario.

Iniciar sesión Twitter

Como veras existen unas cuantas formas de iniciar sesión en Twitter y cada una de ellas será más conveniente dependiendo de lo que quieras hacer. Además, puedes tener tu cuenta abierta en varios dispositivos a la vez sin ninguna clase de problema.

Puedes iniciar sesión con tu correo electrónico, nombre de usuario y hasta con tu número de teléfono. Lo importante es recordar la contraseña y usar los datos reales en tu cuenta. Para que cuando te olvides de algún dato puedas recuperarlo fácilmente.

Son muchas las personas que han perdido cuentas de hace muchos años porque al momento de registrarse no se acuerdan los datos que han puesto ya que no eran reales. Evita que esto te pase, total esta información es confidencial.

Cómo Iniciar Sesión en Twitter de Manera muy Sencilla ¡Varios Métodos!
¿Nos das 5 estrellas? ?