Saltar al contenido

¿Cómo Iniciar Sesión del Correo Hotmail SIN Necesidad de Outlook?

14 mayo, 2019

Hotmail es una cuenta de correos electrónicos que usa una gran cantidad de personas, cuenta. Outlook es un gestor de Correos de dicho servidor, por lo tanto tienen mucha relación entre sí. Ambos pertenecen a la empresa Microsoft, quien tomó la decisión de unificarlas y crear un solo sistema de correo.

La empresa de Microsoft en el 2013 informó que realizarían un cambio en el sistema, para esto se estableció un proceso de migración. Este proceso contempló la transferencia de las cuentas de Hotmail a Outlook, una cantidad total de 300 millones de cuentas. Esto no causó ningún problema ya que las cuentas de Hotmail no fueron borradas ni cambiadas, seguían con su mismos datos e información, guardados de forma segura, solo que con un correo con estructura distinta y diseño mejorado.

Pero puede ocurrir que tengas un ordenador que no sea de Microsoft y que por ende no posea Outlook. También puede pasar que sencillamente no tengas acceso al programa. Si esto te sucede en este artículo te mostraremos como ingresar a Hotmail sin necesidad del Outlook.

Ingresa Fácilmente a Hotmail

Técnicamente Hotmail paso a ser Outlook, cuando estas dos cuentas se unieron Hotmail empezó a depender de Outlook para ingresar, lo cual no afecta en nada ya que al poseer un ordenador con Microsoft se accede fácilmente a Hotmail.

Si en tal caso no contaras con ordenador de Microsoft, puedes hacer el método más común para acceder a tu correo, ir directamente al sitio de Outlook en internet. Donde podrás ingresar rápidamente y sin complicaciones. Incluso puedes buscar directamente Hotmail en tu navegador, y la misma página te enviara al sitio oficial de correos Outlook.

Hotmail dejó de Existir con el Tiempo

Con la migración mencionada Hotmail fue eliminada progresivamente, quedando en funcionamiento solo Outlook. Sin embargo, los usuarios con estas cuentas pueden seguir usándola con los mismos datos, ingresando a ella con la misma dirección y clave de acceso.

Su objetivo será el mismo, servicio de mensajería electrónica, solo que con una transformación de mejor calidad. Por eso lo mejor sería adaptarse a este nuevo sistema que no afecta a los usuarios en nada y lo más probable es que esta unificación perdure.

Este cambió ha traído grandes beneficios, luego de esto la empresa pago 8.500 millones de dólares a skype por la aplicación de Videochat. Esta utilidad ha gustado mucho a los usuarios por lo que ha ganado mucha popularidad.

Así que ingresa directamente a la página de Outlook en la web y utiliza tus datos se siempre de tu correo Hotmail. Haciendo esto ingresarás a tu cuenta y podrás seguir disfrutando del servicio de mensajería.

¿Cómo Iniciar Sesión del Correo Hotmail SIN Necesidad de Outlook?
5 (100%) 1 vote[s]