Saltar al contenido

Cómo Ganar un Sorteo en Instagram Paso a Paso

30 enero, 2019

Instagram es una de las principales plataformas sociales de todo el mundo, y considerando la enorme cantidad de personas que tienen acceso a ella de forma diaria, está claro que son muchísimas las empresas que intentan sacar el máximo provecho de la misma.

Una buena forma de ganar popularidad tiene que ver con realizar todo tipo de concursos o sorteos, de forma tal que luego los demás usuarios comenten en ellos, les pongan me gusta o los compartan, para que de esa forma la empresa se vuelva más conocida.

Ahora bien, si nunca has ganado un sorteo en Instagram, en las siguientes líneas vamos a enseñarte algunos trucos para mejorar tu suerte.

Truco para ganar concurso en Instagram

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que la mayoría de los sorteos en redes sociales se vuelven virales en un par de minutos, y cuantos más sean los usuarios que participen en ellos, evidentemente, menores serán nuestras posibilidades de llevarnos el premio a casa.

De todos modos, siempre tenemos más posibilidades participando que cuando no lo hacemos, motivo por el cual si estás dispuesto a cumplir con los requisitos necesarios para formar parte del sorteo, deberías seguir adelante.

En cuanto a estos requisitos, casi siempre estamos hablando de los mismos, y entre ellos podemos mencionar algunos como por ejemplo subir una fotografía, una storie, utilizar un hashtag, poner likes, compartir contenidos, etc. Casi todos nosotros podemos llevar adelante estas acciones sin problemas.

En Instagram además tenemos la particularidad de que el sorteo, en la mayoría de los casos, se realiza en una transmisión en vivo, lo que lo vuelve mucho más confiable también para todos los que participan en el mismo.

Cómo se ganan los concursos de Instagram

Bien, si quieres ganar concursos en Instagram, entonces deberías tener en cuenta estos trucos:

Como siempre que hablamos de este tipo de concursos, lo que define el ganador son las probabilidades que tiene cada persona, tienes que estar muy atento a los requisitos para participar, teniendo en cuenta que muchas veces, cuantos más requisitos cumplamos, mayores serán nuestras chances. Es decir, de este modo podrás participar con mayores chances que los demás jugadores.

Otra buena opción, si manejas más de una cuenta de Instagram, es participar con cada una de ellas, de modo tal que multipliques tus posibilidades por cada una de las cuentas que has utilizado para participar.

Finalmente, si tienes familiares o amigos, también puedes pedirles que participen para que aumentes aún más tus probabilidades.

¿Has ganado ya algún concurso en Instagram con este truco?