Saltar al contenido

Cómo Denunciar un Perfil Falso de Badoo

6 febrero, 2019

Junto con Tinder una de las aplicaciones que más popularidad tienen en la actualidad es Badoo. En realidad, Badoo viene desde hace mucho tiempo, desde antes de que las aplicaciones y Android fueran tan populares. Es por eso que esta red social para ligar cuenta con millones de usuarios activos mes a mes.

Aunque el problema es que en muchas ocasiones podemos encontrarnos con un perfil falso. Algo que puede ocurrir en cualquier red social. Siguiendo con esto ¿Cómo denunciar un perfil falso en Badoo? Es importante que en caso de que encuentres un perfil que es falso lo denuncies para que el mismo sea cerrado.

Cómo hacer una denuncia en Badoo

Muchas personas ni siquiera se gastan en hacer una denuncia de un perfil. Prefieren pedir el Instagram de esa persona y verificar si realmente es una persona real o no desde dicha red social. Es quizás más sencillo darse cuenta si esa persona es quien dice ser.

Pero en caso de que no quieras compartir tu Instagram a alguien que no conoces y estés muy seguro de que se trata de un perfil falso. Entonces vas a tener que seguir estos pasos:

  • Primero que nada, vas a abrir tu cuenta de Badoo.
  • Luego tienes que estar en el perfil que quieres denunciar.
  • Ahora si te fijas podrás ver tres puntos, tienes que presionar sobre los mismos.
  • Aparece un menú desplegable que cuenta con diferentes opciones: “Enviar un regalo” o “Bloquear o Denunciar”.
  • Evidentemente vas a tener que presionar sobre “Bloquear o Denunciar”.
  • Se te pedirá que rellenes un formulario y una vez terminado vas a tener que presionar en el botón de “Bloquear y Denunciar” y lito.

Denunciar una cuenta falsa de Badoo

Como verás es bastante fácil denunciar una cuenta falsa de Badoo, te toma posiblemente menos de unos pocos minutos y de esta manera podrás ahorrarles tiempo a muchas personas que quizás inviertan bastantes horas en conversaciones con otras personas que no dicen ser quien en teoría muestran en sus perfiles.

Lo que puedes hacer si tienes alguna clase de duda es justamente pedirle que te agregue a una red social. Ya que en este caso podrás ver toda su actividad en la misma y es mucho más fácil darse cuenta si se trata de quien dice ser.

En caso de que pidas el número de WhatsApp no es una buena idea ya que a través de esta app no se puede ver más que la foto de perfil. Por lo que es una verdadera pérdida de tiempo si quieres confirmar tus sospechas de que se trata de un perfil falso.

Si bien estas aplicaciones son muy útiles para ligar. Pero en internet, en absolutamente todas las apps o sitios web que visitemos, debemos tener bastante cuidado ya que el anonimato que nos permite tener la red es un arma de doble filo en muchas ocasiones.

Cómo Denunciar un Perfil Falso de Badoo
¿Nos das 5 estrellas? ?