Saltar al contenido

Cómo Bloquear a Alguien Twitter Para Siempre

10 mayo, 2019

No podemos negar que una de las opciones que tarde o temprano terminamos usando es la de bloquear. No importa la red social que sea, siempre terminamos usando dicha opción como mínimo una vez.

Twitter no es precisamente la excepción. En está red social siempre están esos usuarios que son molestos o puede publicar cosas que no son de nuestro agrado. En ese caso lo mejor es cortar por lo sano y bloquear a la persona en cuestión.

Así que en este tutorial vamos a ver cómo bloquear a una persona en Twitter en cuestión de segundos. Es una pequeña guía bastante sencilla para que aprendas a bloquear a alguien en Twitter. Cualquier cuenta que no te guste o no quieras que vea tus publicaciones, puede ser bloqueada.

Bloquear a alguien en Twitter

  • Lo primero que vamos a hacer es ingresar a Twitter e ir al perfil de la persona que queremos bloquear.
  • Puedes buscarla a través del buscador o en caso de que te siga desde tu lista de seguidores.
  • Si te fijas al lado del icono de “Seguir” encontramos otro icono que tiene forma de un busto. Presiona sobre el mismo para que se despliegue un menú con varias opciones.
  • Entre todas esas opciones encontramos la posibilidad de “Bloquear” o “Denunciar”. Aquí puedes elegir la que creas más conveniente, nosotros vamos a seguir este tutorial con “Bloquear”.
  • Si te fijas ahora en el botón que decía “Seguir” ahora dice “Bloqueado”. Eso significa que efectivamente el usuario quedo bloqueado y no podrán volver a interactuar de ninguna forma.

Cómo bloquear un usuario de Twitter

Evidentemente los bloqueos no son para siempre, tampoco quiere decir que en algún momento expire. Sino que cuando quieras puedes desbloquear a dicha persona sin muchos problemas.

Lo bueno de las redes sociales es que a pesar de que muchas personas no saben usarlas o no tienen modales. Siguen siendo una excelente herramienta para llegar a una buena cantidad de personas en poco tiempo y con poco esfuerzo.

Lamentablemente también están las personas que no saben respetar a los demás y que nos obligan a tomar esta clase de medidas extremas en donde tenemos que terminar bloqueado a alguien en Twitter.

Pero con este tutorial en donde dejamos bastante en claro cómo bloquear a una persona en Twitter, seguramente dicho usuario ya no volverá a ser una molestia nunca más.

Recuerda que en caso de que te quede alguna clase de duda sobre cómo bloquear un usuario en Twitter. Puedes dejarla en los comentarios que podrás encontrar un poco más abajo.

Cómo Bloquear a Alguien Twitter Para Siempre
5 (100%) 1 vote[s]