Saltar al contenido

Cómo Activar McAfee Antivirus

3 mayo, 2019
Cómo Activar tu Cuenta del Antivirus McAfee de Forma Rápida y Sencilla

Si se trata de pensar en los mejores antivirus a los que tenemos acceso en estos días, prácticamente no queda ninguna duda de que uno de los más avanzados es el denominado McAfee, uno de los que además tienen mejor valoración por parte de los usuarios.

Lo que ocurre es que aunque la primera versión de este antivirus salió al mercado hace ya mucho tiempo, con el paso de los años ha envejecido más que bien, transformándose en una de las mejores opciones de este segmento.

En cuanto al funcionamiento de McAfee, tenemos que decir que se trata de un antivirus como cualquiera dentro de este segmento, uno que es capaz de detectar y eliminar cualquier amenaza informática que afecte nuestros ordenadores.

Una de las principales ventajas que tiene McAfee respecto de otros servicios similares se encuentra relacionado con que se actualiza constantemente, consiguiendo estar al tanto de las últimas amenazas que pudieran existir.

Ahora bien, tanto con McAfee como con muchos otros antivirus nos encontramos con que, para darlos de alta, tenemos que pasar por un procedimiento de activación tras la instalación del programa. Sólo entonces nuestra PC estará protegida.

Por eso en las siguientes líneas vamos a enseñarte cómo instalar y activar McAfee, incluso ofreciéndote algunos códigos que te permitirán no tener que estar pagando por el sistema de protección.

Cómo instalar y activar McAfee

Vamos entonces con los pasos para instalar y activar McAfee en tu ordenador, teniendo en cuenta que lo primero que vas a necesitar es una cuenta de usuario que hayas registrado previamente dentro de la plataforma. Si no la tienes, debes registrarte. Luego sigue estos pasos:

  • Enciende el ordenador, abre el navegador que suelas utilizar e introduce la siguiente dirección URL: http://home.mcafee.com/. Se trata de la página web oficial de esta compañía de protección para PCs
  • Acto seguido tienes que entrar en el apartado de Mi cuenta, que se halla en la parte superior de la pantalla
  • Se abrirá un nuevo desplegable, desde el cual puedes ir a Iniciar sesión. Para hacerlo debes ingresar todos los datos que correspondan con tu perfil de usuario, como por ejemplo el correo electrónico y la contraseña. También te recomendamos que actives la casilla de Recordarme
  • En ese momento descarga la versión gratuita de McAfee en tu ordenador
  • Cuando el fichero termine de descargarse, pulsa encima del fichero de instalación y espera que se complete el proceso
  • En el mismo instante en el que concluya la instalación, aparecerá una nueva ventana para que actives la copia en cuestión. Cierra la ventana
  • En ese momento ve a la barra inferior de Windows y, en la zona de abajo a la derecha, haz clic en el programa en el icono de McAfee
  • Cuando se abra la nueva ventana tienes que ir a Comprar, en la columna de la izquierda
  • Inmediatamente se abrirá otra ventana en la que escribir el correo de tu cuenta y debes darle a Continuar tras la contraseña
  • Selecciona una suscripción rellenando con los datos de pago y aceptando las condiciones de uso
  • La versión gratuita habrá pasado entonces a ser una versión de pago, completa

Claves y códigos de activación de McAfee

Y es que si bien lo más común para habilitar cualquier programa perteneciente a esta compañía es recurrir a las licencias oficiales, no debemos perder de vista que para quienes no quieran pagar, siempre quedan algunas alternativas interesantes.

En esos casos podemos recurrir a cracks, keygens, o por qué no a algunos códigos o claves que los propios usuarios difunden en las redes sociales y foros como para que quienes no puedan pagar por el servicio puedan usarlo de todos modos.

En las siguientes líneas vamos a facilitarte un conjunto de serials o códigos que puedes introducir para contar con una licencia habilitada del antivirus McAfee, teniendo en cuenta que es el mejor método como para estar tranquilo sobre la seguridad de tu PC:

  1. BJVFYE-UKFBJG-BVJBVJ-GUWH-BVKJ
  2. 87UG-HKVS-GWUH-BJSVGU-KUMBH
  3. JHG7W-UHJBV-UGWH-JYUGH-VK44B
  4. NGHW8-7YHJBV-FYBS8-7YRG-HBJDG
  5. KLKGL-BH87W-RGHBV-JKYGR-EGHKF

Con estos seriales tienes la posibilidad de acceder a las principales funciones de McAfee sin tener que pagar por ello. Lo interesante del caso es que no vas a tener que pagar ninguna renovación ni activación extra. Recuerda que se trata de una verificación oficial para usar la última versión del antivirus.