Cómo se puede cambiar la resolución de Fortnite - Sigue estos sencillos pasos
Cambiar la resolución de Fortnite no es nada complicado de hacer, de hecho, con nuestra guía te darás cuenta que en poco tiempo podrás ajustarla de forma rápida y sencilla. De modo que si quieres disfrutar de un juego ligero en su mejor calidad sigue leyendo este genial artículo. Ya verás que después de leer el articulo podrás contar con una buena resolución en tu computadora para jugar este genial juego.
https://youtu.be/dbL8UScAB1w
¿Por qué motivo se hace el cambio de resolución del juego Fortnite?
Los juegos de genero Battle Royale son muy populares y existe una gran cantidad de ellos que se asemejan mucho al mítico juego Fortnite. Sin embargo, pocos cuentan con las características que este posee a la hora de personalizar las partidas. Una de estas características es la de poder cambiar la resolución del juego para ajustarlo mejor a la capacidad del dispositivo donde lo juegues. De esta manera podrás disfrutar una partida sin que se te congele la pantalla, así que aprender este truco puede ayudarte a divertirte más
¿Cuál es la resolución más utilizada por los usuarios en Fortnite?
Hoy día millones de personas pueden descargar Fortnite y lo hacen desde distintos dispositivos que van desde móviles, consolas y hasta el pc. De modo que especificar una resolución es un poco complicado, pero se puede decir que el estándar de la empresa es de 16:9 debido a que la mayoría lo escoge. Sin embargo, la resolución que puedas escoger dependerá de la potencia que tenga el dispositivo donde juegues Fortnite. Por ejemplo, las personas con las mejores computadoras juegan en 21:9, mientras que otros con pcs menos potentes escogen la resolución 4:3.
Indiferentemente de la resolución que escojas Fortnite es un juego con una excelentes jugabilidad, así que podrás disfrutarlo, aunque sus gráficos no estén al máximo. Sin embargo, si tu juego presenta fallas o no quiere correr bien es bueno que busques una solución al problema antes de modificar la resolución de la pantalla.
¿De qué manera se pone una resolución personalizada en Fortnite desde una PC?
Lo primero que debes hacer es ir al iniciador de Windows y colocar AppData, luego de hacer la búsqueda debes abrir la primera carpeta que te aparezca y luego seguir la siguiente ruta: ‘Local » FortniteGame » Saved » Config » WindowsClient » GameUseSettings’.
Una vez hecho eso debes darle clic derecho al archivo que te aparezca y entrar en propiedades. Al entrar debes dirigirte a la parte inferior de las opciones y desmarcar donde dice ‘Solo lectura’ y luego ‘Aplicar los cambios’. Una vez hecho eso podrás abrir el archivo con el programa bloc de notas y buscar el menú llamado ‘Editar » Reemplazar’.
Dentro de este menú podrás buscar la resolución que tiene tu juego en ese momento y editarlo como tú quieras. Para cambiarlo basta con escribir los pixeles exactos que deseas que tenga el juego como por ejemplo 1080x1920 y luego darle en ‘Remplazar todo’. Ya lo único que deberás hacer es guardar el archivo y volver a remarcar la casilla de solo lectura aplicando los mismos pasos del principio y listo.
Guía completa para ajustar la resolución de Fortnite desde el juego
Lo único que debes hacer es entrar en el apartado de ajustes en el panel del juego y buscar el apartado llamado ‘Audio y pantalla’, luego debes ir a ‘Configuración del apartado de visualización’ donde podrás ajustar el tamaño de la pantalla acercándola o alejándola. Una vez ajustado debes ir a ‘configuración de salida de video’ donde entrarás en ´Resolución’ y una vez allí podrás escoger la resolución que prefieras. Lo más aconsejable es que testees cada resolución para que puedas determinar la más adecuada para tu dispositivo.