Cómo cambiar, modificar o eliminar la ubicación de WeChat en Android, iPhone o PC

cambiar ubicacion wechat

Aplicaciones de mensajería instantánea existen muchas. La primera que se nos viene a la mente cuando hablamos de apps para “socializar” a través del teléfono puede ser WhatsApp, Telegram, hasta Badoo o Tinder por ser las mas conocidas o populares, pero podemos ahondar mas y conseguir una, que nos cubra todas las necesidades en cuanto a interacción.

Es por eso que te vamos a presentar WeChat, por si acaso no la conocías ya que es una aplicación bastante popular en donde podrás conocer gente y chatear con personas que no conozcas y que puedan estar a tu alrededor, como si de una aplicación de mensajería instantánea se tratase, además puedes conectarte sin utilizar un numero de teléfono.

Aunque muchas personas todavía no saben bien que bondades tiene esta aplicación, entre las herramientas que tiene te diremos, cómo cambiar la ubicación en WeChat que es una de las posibilidades novedosas que tiene esta aplicación y que es algo que vamos a ver un poco más abajo.

 

modificar wechat paso a paso

Índice()

    ¿Cómo cambiar ubicación en WeChat?

    En pocas palabras con WeChat vas a poder tener conversaciones con contactos como si fuera WhatsApp. Lo único que tienes que hacer, es sacudir el teléfono un poco y te aparecerán ubicaciones de personas que quizás conozcas y que tengan la aplicación para que puedas interactuar con ellas, como personas que no conozcas, que se encuentren cerca de tu ubicación pero de igual manera puedes ponerte en contacto con ellas y comenzar el chat haciendo nuevos amigos.

    La aplicación es de lo mismos creadores de Line, otra app de mensajería instantánea que viene incorporada en muchos móviles tanto de gama baja como de gama alta y que también podría resultar interesante al momento de interactuar.

    Con WeChat es justamente la ubicación lo que nos permite conocer gente nueva que se encuentre cerca nuestro. Si no tienes bien configurada la ubicación, quizás no encontremos a nadie o la gente que encontremos para hablar no sea ni siquiera de nuestro país y lo peor que no hablen el mismo idioma, así que es importante tener la ubicación bien configurada.

    WeChat lanzó una ultima actualización, en la que, la aplicación no nos permite cambiar más la ubicación. Es por eso que si quieres cambiar y compartir la ubicación, para conocer más gente entonces lo más recomendable es que no actualices la app.

     

    cambiar wechat aplicacion

    Ubicación falsa en WeChat

    La actualización que no permite cambiar la ubicación es la 6.0 porque si tienes dicha update instalada en tu dispositivo o una versión más nueva, no podrás cambiar la ubicación de WeChat, como ya te lo hemos dicho.

    En caso de que tengas una versión inferior lo que debes hacer para modificar la ubicación de la app es lo siguiente:

    • Vas a activar la ubicación en los Ajustes de tu teléfono.
    • Luego de esto tienes que ir a Google Maps.
    • Tienes que buscar la ubicación falsa en donde en teoría vas a estar para WeChat.
    • Apenas el mapa te indique la ubicación vas a tener que abrir WeChat.
    • Si te fijas la ubicación ahora es la falsa y no en donde efectivamente te encuentras.

    Como veras tener una ubicación falsa en WeChat es bastante sencillo y en cuestión de pocos minutos vas a poder estar en cualquier lado del mundo para la aplicación y podrás interactuar con gente nueva.

    Evidentemente en caso de que tengas una versión actualizada de la aplicación como te comentamos más arriba, realizar este truco de la ubicación falsa en WeChat va a ser imposible. Puedes probar desinstalando la app, quitando del móvil la opción para que se instalen automáticamente las actualizaciones  y descargando el APK de una versión anterior a través de internet.

    En caso de que decidas hacer eso, te recomendamos que sea de un sitio web de confianza ya que son muchas las APK que vienen con código malicioso y pueden poner tu dispositivo móvil en peligro.

    Recuerda que puedes interactuar con nosotros, a través de tus comentarios, que son tan importantes para nosotros, esperamos que te halla servido de ayuda este tutorial.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más