¿Cómo cambiar y ajustar la hora en el reloj de Leapfrog? - Sin perder tiempo

Leapfrog es una marca de dispositivo que ha salido al mercado para el entretenimiento, generalmente en la actualidad los niños disfrutan consumir su tiempo en el uso en teléfonos, ordenadores o cualquier dispositivo tecnológico.

También conocido como 'Leapfrog Watch' aquí aprenderás cómo cambiar sus diversas configuraciones, como la hora o conectarlo con tu ordenador, para que sea más cómodo su uso y emplear  sus funciones correctamente.

¿Cómo cambiar y ajustar la hora en el reloj de LEAPFROG? - Sin perder tiempo

Índice()
  1. ¿De qué manera conectar y sincronizar tu Leapfrog a tu ordenador?
  2. ¿Cómo ajustar la hora de tu Leapfrog de manera sencilla?
    1. Hazlo manual
    2. De forma automática
  3. ¿Qué hacer en caso de tener errores en tu accesorio Leapfrog?

¿De qué manera conectar y sincronizar tu Leapfrog a tu ordenador?

Al conectar este dispositivo al ordenador podrás disfrutar de todas sus funciones más cómodamente para poder aprovecharlo al máximo y tu hijo se pueda divertir mucho con su nuevo accesorio. Para conectar tu Leapfrog a tu ordenador,  si trae el CD para poder instalarlo será más fácil, de no ser así deberás buscar en la página oficial de Leapfrog para descargarlo.

Esta acción únicamente puedes realizarla si estás en EE.UU, de no ser así puedes buscar el instalador en páginas de terceros o hasta emplear algunas alternativas como una red VPN creada y configurada colocando tu ubicación a EE.UU y poder descárgalo sin problema, para conectar y sincronizar tu Leapfrog al computador realiza estas instrucciones:

conectar el reloj leapfrog al ordenador

  1. Al instalar Leapfrog y seguir los sencillos pasos del software tendrás el icono de Leapfrog en tu escritorio, procede a abrirlo para poder conectarlo con tu PC.
  2. Es recomendable tener conectado tu Leapfrog mediante un cable al puerto USB del computador antes de iniciar el programa, ya que al abrir dicho programa buscará automáticamente a qué dispositivo conectarse.
  3. Luego de ello se visualizará un formulario en la pantalla donde deberás completar con información del usuario, al terminar de llenar el cuestionario haz clic sobre 'Aceptar'.
  4. Si posees una cuenta deberás iniciar sesión, de no ser así continua con el procedimiento presionando sobre el botón que indica 'Quien juega con esta etiqueta junior' que se encuentra al lado de la imagen del dispositivo.
  5. Después, ingresa toda la información de tu hijo que solicite y haz clic sobre la opción 'Finalizar', seguidamente procede a pulsar en la parte de abajo del menú para comenzar.
  6. De esta manera ya tendrías tu cuenta y dispositivo configurado correctamente, la cual deberás confirmar al visualizar el anuncio sobre el dispositivo conectado a la computadora, en este caso será tu 'Leapfrog Watch'.

¿Cómo ajustar la hora de tu Leapfrog de manera sencilla?

Este útil accesorio para los niños posee su propia hora y si deseas cambiarla aquí verás de forma sencilla cómo configurarla. Existen dos maneras para ajustar la hora de tu Leapfrog donde deberás tener en cuenta algunos detalles, el primer método consiste en configurar la hora del dispositivo Leapfrog manualmente y de forma automática, aquí verás las instrucciones para cada uno de ellos.

Hazlo manual

Como se dijo anteriormente, con primera opción es necesario realizar la configuración de la hora de manera manual, con estos sencillos pasos podrás hacerlo correctamente:

  1. El primer paso será encender el Leapfrog, para hacerlo mantén pulsado el botón que contiene el dibujo o icono de una estrella.
  2. Al hacer esto tu pantalla se pondrá negra donde dejarás de pulsar y visualizar un reloj digital que posee una voz y te dirá cómo cambiar la hora correctamente.
  3. Sigues las instrucciones que indique la voz del dispositivo y listo, ya tendrás configurada tu hora correctamente.

cambiar la hora del reloj leapfrog

De forma automática

Otra manera de configurar la hora del Leapfrog es de manera automática, el procedimiento es mucho más sencillo, seguro y usado por las personas. Al tener sincronizado tu accesorio con el computador, el reloj se configura automáticamente con la hora de tu ordenador, únicamente asegúrate de que la hora que posea el equipo sea correcta.

¿Qué hacer en caso de tener errores en tu accesorio Leapfrog?

Ten en cuenta este detalle si aún no te ha sucedido porque puede llegar a pasar, entre sus errores más comunes que se presenta en el Leapfrog es que se congele por completo o presente errores con el software.

Para poder solucionar estos inconvenientes lo harás desde una computadora con software de 'LeadfrogConnect', de no tenerlo instalado aquí verás su procedimiento de instalación:

  1. El procedimiento para restablecer tu Leapfrog consiste en conectar tu Leapfrog mediante un cable al puerto USB del computador.
  2. Dirígete al apartado que indica 'Ajustes avanzados' que se encontrará en la parte superior de la pantalla.
  3. Haz clic sobre la opción que dice 'Rendimientos' y se visualizará una opción llamada 'Restablecer tu Leapfrog' de esta manera ya tendrás restablecido y listo para usar el reloj Leapfrog.

Subir