Saltar al contenido

Buscador de Netflix No Aparece o No Funciona ¿Qué Hago?

11 febrero, 2019

No podemos negar que usar Netflix se vuelve sumamente cómodo cuando vamos a ver películas o series. Cuenta con una gran cantidad de contenido y evidentemente al tener tanto contenido en muchas ocasiones para encontrar algo que nos agrade tenemos que usar el buscador.

El problema viene cuando el buscador de Netflix no aparece o no funciona ¿Cómo solucionarlo? Justamente vamos a ver a continuación, cómo solucionar este problema de una manera dentro de todo sencilla.

El buscador de Netflix no aparece

Es más que evidente que un buscador en esta clase de plataformas es fundamental para poder dar con cualquier clase de contenido específico que busquemos. Sino aparece el buscador no podemos realizar la búsqueda que deseamos, algo que nos puede demandar una cantidad de tiempo del cual no disponemos si queremos ver algo en concreto.

Lo que queremos dejar bastante en claro es que el buscador no desaparece de la aplicación por que sí. En realidad, nunca desaparece, sino que en algunas ocasiones puede llegar a ser complicado de encontrar.

Si estas usando un control de televisor deberías intentar ir hacia la izquierda lo máximo posible hasta llegar al menú que aparece justamente del lado izquierdo. Cuando se abra el menú podrás ver el buscador en la parte superior.

En caso de que tengas la posibilidad de conectar un teclado al Smart TV, podrás usar el buscador con solo teclear lo que quieres buscar. En el caso del ordenador puedes hacer lo mismo. Al escribir lo que estás buscando en cualquier momento te lleva a tu búsqueda.

No funciona el buscador de Netflix

En el caso de que el buscador no funcione ya contamos con diferentes opciones. Primero que nada, debes verificar si tu conexión funciona. Si tienes Wifi prueba con desconectar la conexión Wifi para luego conectar el Smart TV vía ethernet.

Sino apaga el televisor durante unos diez minutos y luego vuelve a encenderlo. En caso de que siga sin funcionar la única alternativa que te queda es desinstalar la aplicación y volver a descargarla para luego instalarla. De esta forma ya debería funcionarte sin ninguna clase de problema.

Netflix es una plataforma completa con una gran variedad de opciones. Puedes encontrar muchas series y películas. Pero también encontraras documentales, programas de televisión, monólogos de humor. Para los más pequeños tienen una sección bastante completa en cuanto a contenido para que se diviertan durante una buena cantidad de horas.

Ya sabes cómo solucionar el problema del buscador, ahora ya no tienes más excusas para buscar lo que quieres ver en Netflix y disfrutar en todo momento de la gran variedad de contenido que este servicio de streaming tiene para ofrecerte, el cual sin lugar a dudas es bastante variado y para todos los gustos.

Buscador de Netflix No Aparece o No Funciona ¿Qué Hago?
4.5 (90%) 8 votes