Cómo borrar o eliminar todos los mensajes de texto (SMS) para limpiar la tarjeta SIM y liberar espacio en el móvil

SMS (Short Message Service) son mensajes de texto puro solamente. EMS (Enhanced Message Service) son mensajes de texto, pero que además permiten enviar íconos de estado de ánimo (conocidos como emoticones). En este caso te enseñaremos como borrar los mensajes de texto para limpiar la tarjeta SIM.

Finalmente, los MMS (Multimedia Message Service), como su nombre lo indica, son mensajes multimedia: permiten, además de texto y emoticones, el envío de íconos animados, imágenes y sonidos dentro del mensaje. Existen aplicaciones dedicadas de teclado con emojis propios que podrá mejorar esta característica.

A veces, lo más probable es que necesite eliminar una parte de los mensajes en su aplicación de mensajería, en caso de que haya demasiados mensajes antiguos o irrelevantes. Solo necesita eliminar algunos de ellos para ordenar la aplicación, o cuando comience su almacenamiento interno. tiene poco espacio y necesita eliminar algunos mensajes para liberar algunos espacios.

¿Cómo Borrar SMS para Liberar Memoria Fácilmente?

Será más imperativo que borres los mensajes, especialmente si eres la persona a la que le gusta enviar mensajes a otros contra todo pronóstico. Afortunadamente, puede eliminar los mensajes en la aplicación de mensajería sin esfuerzo; O bien borra los mensajes físicamente o consecuentemente.

Índice()

    ¿Cómo borrar los mensajes texto de la memoria?

    Acabo de recibir una notificación de que no puedo recibir un SMS porque "el espacio / memoria estaba lleno". ¿Cuál es, el espacio interno o SD, y cuál es la mejor manera de liberarlo? Además, si instaló algunas aplicaciones, por lo general, las aplicaciones generalmente se instalan en la memoria interna a menos que haya especificado lo contrario y esté utilizando Froyo. Puede eliminar conversaciones o mensajes individuales dentro de una conversación físicamente siguiendo estos pasos:

    • Desde cualquier pantalla de inicio, presiona el ícono Aplicaciones.
    • Pulse Mensajes.
    • Toque los mensajes requeridos
    • Toca eliminar el símbolo y luego selecciona los mensajes dentro de la conversación que necesitas borrar.
    • Toque Eliminar y toque Aceptar.
    • Entonces los mensajes individuales elegidos serán borrados.

    eliminar todos los mensajes de texto para limpiar la tarjeta SIM

    Como liberar espacio de la tarjeta SIM

    • Una de las cosas que puedes hacer para liberar el espacio de tu tarjeta SIM, es moviendo o desinstalando aplicaciones que no necesita. Algunos móviles y aplicaciones proveen información de registro de uso de aplicaciones, así que viendo cuáles de estas no hemos usado recientemente.
    • Ahora bien, también podríamos liberar el espacio borrando el caché de su navegador y los datos de las aplicación. El caché se almacena en el navegador para que las páginas web carguen más rápidamente, aunque generalmente son páginas que no habituamos. Esto se realizara a través de la eliminación de los datos de navegación ya sea Google Chrome o cualquier otro navegador.
    • Otra de las formas para liberar el espacio de nuestro móvil es moviendo las aplicaciones hacia nuestra tarjeta SD. No todas las aplicaciones tienen esta selección, pero podremos comprobarlo en el apartado de almacenamiento y aplicaciones de nuestro Android.
    • Abra la aplicación "Galería" y vea si puede perder algunas fotos o vídeos y eliminarlos. Para elegir algo para eliminar, toque el cuadro vacío a la derecha. Si no aparece nada, tenemos que revisar en elementos recientes. Finalmente podemos eliminar los elementos seleccionados, en la parte inferior, toque Liberar arriba.

    El principal problema aquí es que cuando recibes la advertencia, ya has perdido un SMS. El remitente no recibe un mensaje fallido y usted no sabe quién lo envió. Es cierto que el teléfono tiene poca memoria, ya que el espacio interno es de alrededor de 5 mb, pero eso es suficiente para comprimir un pequeño SMS en algún lugar.

    como eliminar todos los mensajes para limpiar la tarjeta sim

    Alternativa para borrar mensajes y limpiar la tarjeta SIM

    • Muestre la advertencia antes de que se alcance el límite, otorgando un búfer para recibir algunos SMS más mientras limpia algo.
    • Le dice quién envió el texto para que pueda solicitar un nuevo envío.
    • Enviar al remitente un error de 'mensaje no recibido'
    • Se podría decir a la red que vuelva a intentarlo.
    • ¿Cómo ocurre cuando el teléfono está apagado?

    Idealmente, aunque creo que esto podría ser difícil o que ya estaría hecho, deje que la aplicación de SMS tome más espacio cuando lo necesite. Solo necesita un poquito para cada mensaje en comparación con los pocos MB que pueden quedar disponibles en el teléfono.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más