Cómo bloquear o desbloquear a un contacto de mi perfil de LinkedIn sin problemas

desbloquear contacto llnkedin

Como toda red social, la plataforma de LinkedIn cuenta con la herramienta de bloqueo de personas. Esta herramienta existe para poder gestionar y limitar quienes pueden acceder a tu información y contactarte, puedes mejorar tu perfil.

Cómo Desbloquear a Alguien en LinkedIn

Pero existen los casos en los que las personas comenten errores al momento de bloquear a otros. Si estas en uno de esos casos y deseas aprender como desbloquear a otra persona, esta guía resultara de mucha ayuda.

Ahora, existen ciertas limitaciones que la plataforma mantiene para evitar que se abuse de la opción de bloquear a otro contacto. Si cumples con estos requisitos establecidos por LinkedIn y sigues los siguientes pasos, sin duda aprenderás a desbloquear a cualquiera contacto.

Índice()

    Requisitos para poder desbloquear a un usuario de LinkedIn

    desbloquear facil contacto

    Para poder desbloquear a otro usuario de LinkedIn, tendrán que haber pasado más de 48 horas desde el momento en que lo bloqueamos. Por ende, tendrás que ser muy cuidadoso con quien bloqueas dentro de esta plataforma. Siendo ese el objetivo de LinkedIn ante los usuarios que intenten aprovecharse de esta herramienta, Linkedin es increible y sirve para muchas empresas.

    De igual manera, es necesario contar con una computadora para poder realizar este procedimiento. Esto se debe a que no es permitido desbloquear a otro usuario desde un dispositivo portátil indiferentemente de su tipo o Sistema Operativo.

    Además, resulta indispensable recordar que desbloquear a un usuario no lo regresa a tu lista de amigos, tendrás que hacer esto nuevamente.

    Pasos a seguir para saber cómo desbloquear a alguien en LinkedIn

    El primer paso para poder desbloquear a alguien en esta red social, consiste en ingresar a tu cuenta personal. De esta manera, deberás colocar tanto tu correo electrónico y tu contraseña dentro de su página web para poder tener acceso a tu cuenta de LinkedIn personal.

    Ahora, una vez que hayas entrado a tu cuenta, tendrás que dirigirte al extremo superior derecho de tu pantalla. De esta manera ubicaras tu cursor sobre el recuadro que contiene tu imagen de perfil y harás clic sobre este. Inmediatamente será desplegado un recuadro con diversas opciones configurables.

    Ante este recuadro, nos dirigiremos a la opción que dice: “Privacidad y Configuración”. Pulsaremos sobre esta selección, la cual está identificada por un icono de un candado cerrado. De esta forma serás redirigido a una ventanilla de configuraciones de LinkedIn.bloquea contacto linkedin

    Dentro de esta nueva ventana, tendremos que explorar y buscar el apartado que diga “Controles de Privacidad”. Esta suele encontrarse ubicada en la parte inferior - central de la pantalla.

    Dentro de este apartado tendrás que pulsar sobre la opción de “Gestiona los bloques de personas” debido a que esta opción será la que nos permita eliminar a un contacto de nuestra lista negra. Inmediatamente serás dirigido a una lista con todos los nombres de las personas que has bloqueado con tu cuenta de LinkedIn. Siendo así, solo tendrás que explorar esta lista para buscar al usuario que desees desbloquear.

    Y de igual manera presionar sobre la opción de Desbloquear” al lado del mismo, ¡y listo! Finalmente sabes cómo desbloquear a un contacto de LinkedIn.

    Ventajas de usar LinkedIn

    Consultas populares

    Los usuarios de esta red social muy a menudo hacen publicaciones donde invitan tanto a sus inversores, trabajadores y al público consumidor a comentar sobre el estado de sus productos o servicios ofrecidos como modelo de negocios.

    Además, que también esta aplicación permite realizar encuestas mensuales de popularidad con estos mismo, para poder medir de alguna forma el índice de aprobación y ventas.

    Eventos profesionales

    LinkedIn es una herramienta y red social que ha permitido en los últimos años que muchos exitosos profesionales puedan organizar eventos educativos dentro de esta plataforma sin ningún problema.

    Todo esto gracias a la colaboración de los administradores y su servicio técnico disponible 24/7 para la organización de estos mismos.

    Ayuda a la búsqueda de trabajos

    En esta aplicación es posible conseguir toda clase de anuncios y publicaciones donde empresarios o dueños de locales, colocan solicitudes para conseguir personal nuevo personal para sus negocios,

    Estas mismas publicaciones pueden estar orientadas tanto para aquellos que necesitan trabajadores físicos, como también los requieren de personal con habilidades informáticas. 

    Como se puede ver, estos son algunos de los tantos beneficios que pueden obtener los usuarios esta genial red social dedicada a la búsqueda de trabajos e inversores disponible para los teléfonos inteligentes pero, si quieres agregar algún otro dato sobre esta aplicación compártelo en los comentarios.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más