Cómo bloquear, denunciar o reportar a un usuario o contacto en Badoo fácilmente

red social badoo plataforma para conocer personas

Badoo es una de las principales redes sociales del mundo, y por este mismo motivo conviene que sepamos utilizarla en detalle, ya que de lo contrario estaremos expuestos a situaciones incómodas, en las que pueden llegar a molestarnos, incluso al punto de volvernos locos y  buscar la manera de cerrar nuestra cuenta de forma definitiva.

Hablamos de que lamentablemente pueden aparecer en estas plataformas una serie de perfiles falsos de los cuales conviene que tengamos bastante cuidado y seamos perspicaces para lograr identificarlos, considerando que pueden intentar robarnos datos personales u otra información importante.

Por tal motivo, queremos enseñarte de qué forma bloquear o denunciar contacto en Badoo de forma rápida y sencilla; para que evites el extremo de llegar a cerrar tu cuenta y sigas disfrutando de cada vinculo amistoso que formas.

Índice()

    Observaciones iniciales a tener en cuenta antes de realizar una denuncia en Badoo

    Para realizar una denuncia en Badoo se sugiere en primera medida que la persona que realiza el reporte, debe estar completamente segura de los motivos por el cual, considera que es totalmente justificada la decisión de bloquear a un  usuario en particular.

    No se debe tomar este tipo de mecanismo para dañar el perfil de alguien o porque siente unas sospechas sin ningún tipo de fundamentos, ya que esto no se trata de un juego en sí.  Más bien tener todas las pruebas y capturas  necesarias que argumentan la decisión se ha tomada.

    pasos para bloquear un usuario en la red social badoo

    Y es que aunque se trata de una de las principales funciones que esta red social ha incorporado justamente para evitar problemas, lo cierto es que muchas personas no tienen ni idea de que es posible bloquear a usuarios molestos en esta plataforma; sin importar que estemos hablando de una persona que quiere fastidiarnos, o de un perfil que sospechamos que es falso.

    Si un usuario nos está molestando o enviando fotos que nos incomodan, conviene entonces que lo denunciemos para que deje de acosarnos. Si bien es cierto que otras personas apuestan directamente por ignorar a estos usuario, nuestra recomendación en este sentido tiene que ver con que apuestes directamente por bloquearles para que te dejen en paz.

    De hecho la misma red social solicita que reportemos cuando lo creamos necesarios para limpiar de personas mal intencionadas su comunidad. Al igual que si detectas alguna actividad inusual como un perfil falso lo más sensato es hacer la denuncia desde nuestro perfil en el menú desplegable y de esta manera se evitará que personas con otros objetivos diferentes de  conocer personas ensucien la red.

    Pasos básicos para censurar a una persona en la red de Badoo

    Bien, si estás interesado entonces en la posibilidad de bloquear a una persona en Badoo; tienes que saber que se trata de un procedimiento extremadamente sencillo. Ya que lo primero que tienes que hacer es abrir la pestaña del chat que mantengas con esta persona; yendo al menú que se encuentra representado por los clásicos 3 puntos suspensivos.

    alternativas para restringir un usuario en badoo desde mi pc

    Una vez dentro del mismo tienes que seleccionar la opción de Bloquear o denunciar; momento en el que el sistema nos solicitara que indiquemos la razón acerca de por qué estamos bloqueando a esta persona en particular.

    Si esta persona te ha estado molestando, nuestra recomendación es que escojas la opción de Otro; y en el espacio que se abre entonces, escribas concretamente el motivo por el cual has decidido denunciarle y coloca los detalles del caso.

    Esto permitirá que los moderadores de Badoo lean los detalles de tu caso, y si lo consideran oportuno, eliminen el perfil en cuestión. Incluso, en Ajustes, y luego en Bloqueo, podrás ver el listado de todos los usuarios que has bloqueado, por si quieres desbloquear a alguno de ellos.

    Algo parecido sucede con las fotos inadecuadas que quizás te pueden enviar. También existe la posibilidad de denunciarlas para que no  te afecte  solo a ti sino a cualquier otra persona. De ahí que este red social ha equipado su área de soporte para facilitarnos la tarea de hacer el debido trámite. Así que no permitas que te hagan pasar un mal rato y aplica estos pasos cuando lo requiera.  ¿Has denunciado ya algún contacto falso en Badoo gracias a estos trucos?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más