Cuál es la mejor app delivery para pedir comida a domicilio (Uber eats, Rappi, Glovo...)

No importa cuánto te guste cocinar o si realmente disfrutas hacerlo, probablemente llegará un día de la semana en el que regreses tarde a casa o no tengas ganas de preparar la cena. Lo cierto es que muchos de nosotros en esas ocasiones, e incluso más frecuentemente, recurrimos a la solución más sencilla: el delivery. En este sentido debemos decir que aunque existen muchas aplicaciones de delivery de comida, en este artículo queríamos hablar de la que consideramos la mejor app para pedir comida a domicilio, Just Eat.

Lo cierto es que prácticamente todo el mundo es consciente ya de que cuando tenemos algo de hambre y queremos que la comida llegue a casa de forma directa, no hace falta realizar un llamado, sino que podemos ponernos en contacto con quien produce los alimentos a través de una aplicación. Efectivamente verás que en la tienda Google Play Store existe una infinidad de aplicaciones para pedir comida a domicilio, aunque en este caso en especial la idea es analizar cómo funciona Just Eat y algunas de sus características.

Índice()

    Mejor app para pedir comida a domicilio en España

    Bien, como decíamos anteriormente, hay que comenzar destacando que a día de hoy existen muchas opciones buenas para los menús con servicio a domicilio, aunque en este caso en especial creemos, por muchos motivos que Just Eat una de las que representa la mejor comida a domicilio en España. Gracias a esta plataforma, podrás solicitar cualquier comida que desee en miles de restaurantes variados entre ellos, de forma que no importa concretamente qué sea lo que te antoje en el momento, lo tendrás en la mesa de casa en minutos.

    Just Eat

    Justamente, una de las claves de Just Eat, app que puedes descargar desde este enlace, tiene que ver directamente con la variedad de alimentos que puede proponernos, teniendo en cuenta que encontraremos alimentos de todos los estilos, desde comida rápida a gorumet, pasando por comida mexicana, comida japonesa o china, etc. No solo eso, sino que incluso conseguirás en muchos casos adquirir descuentos en cada uno de tus pedidos para ahorrar dinero, concretamente entre el 105 y el 20% de lo que puede llegar a costar cada uno de los pedidos.

    Por otro lado, debemos decir que también somos conscientes de que en muchos momentos, usuarios de esta aplicación se han quejado del funcionamiento de la misma, y de algunos errores. Tienes que saber en este sentido que con las actualizaciones, esos errores se han ido corrigiendo de forma eficiente. Por eso mismo creemos que cuando se trata de tener la posibilidad de acceder a comida a domicilio en España, te encontrarás con la posibilidad de tener Just Eat instalada, y con eso resolver muchos de tus problemas.

    Uber Eats

    Uber ha sido una de las más conocidas por ofrecer un excelente servicio de taxi. Actualmente cuenta con su propia aplicación para entregas de comida a domicilio. Lo mejor de todo es que al realizar tu pedido podrás hacerle un seguimiento a medida que se dirige a ti. Lo único negativo es que solo te permite pagos con tarjetas de crédito, no con efectivo.

    Uber Eats para delivery

    Glovo

    Glovo es otra de esas aplicaciones con la que puedes contar para tu delivery, y además de ello podrás enviar pedidos, así como recogerlos. Son más de 40 ciudades en España con la que podrás contar del excelente servicio de esta aplicación.

    Rappi: Food & Groseries

    Esta aplicación, a diferencia de las anteriores, se dirige hacia un público hispano, considerando que sus servicios también están presentes en Chile, Argentina, Bolivia o Uruguay, entre otros más. Tal servicio también dispone de ofertas y cupones de los cuales podrás disfrutar, así como un servicio de calidad con entregas muy rápidas. No solo entre una gran cantidad de restaurantes, sino también de supermercados.

    La aplicación para solicitar comida a domicilio

    Deliveroo

    Además de Glovo y las ya mencionadas, Deliveroo es otra de las aplicaciones más conocidas que ofrecen el servicio de entrega de comida a domicilio. Son muchos los restaurantes que están asociados a este. Posee, además, la opción de geolocalización para que puedas encontrar tu restaurante de una manera mucho más sencilla, y de esta manera poder calcular el tiempo de entrega. Podrás hacer seguimiento a medida que esperas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más