Las mejores aplicaciones para hacer y crear vídeos y montajes graciosos, originales y divertidos gratis

las mejores aplicaciones para crear videos divertidos

Los vídeos graciosos es algo que estamos demasiado acostumbrados a ver gracias a redes sociales como Facebook o como YouTube sin ir más lejos. Es increíble la cantidad de contenido de esta clase que nos podemos encontrar. Siempre nos terminaran sacando una que otra sonrisa y si vamos al caso en realidad sus protagonistas quizás son personas como tú y como yo. Aquí te enseñaremos aplicaciones para crear videos graciosos y compartir con tus amigos.

Hoy en día existen una serie de aplicaciones que son simplemente geniales y que te van a servir muy bien para grabar y capturar esos momentos graciosos de tu día a día. Creando videos divertidos podrás hacerte más conocido en las redes sociales tus amigos podrán compartir tus videos y pasar ratos agradables en las redes sociales.

Índice()

    Aplicaciones para crear videos graciosos

    Estas son algunas de las aplicaciones más conocidas para crear tus videos graciosos. Dubsmash: Es una de las más populares que nos vamos a encontrar, si no sabes como funciona puedes ver uno de nuestros tutoriales de Dubmash para conocer más.

    Básicamente lo que vas a hacer con esta aplicación es el doblaje de alguna parte de una cinta, de alguna película en particular, algo que termina siendo demasiado gracioso.

    Evidentemente hay una enorme cantidad de audios que podemos seleccionar y podemos protagonizar, aunque sea por un ratito estas escenas tan increíbles que en algún momento nos fascinaron.

    aplicaciones para hacer videos originales gratis

    MSQRD: Con esta aplicación lo que podemos hacer es modificar nuestras caras como queramos de formas muy raras y originales, aunque además también se pueden grabar vídeos y se pueden evidentemente hacer distintos montajes demasiado interesantes y divertidos. Esta app es muy popular y hay que tener en cuenta creada de Facebook así que mal no le debe ir.

    Snapchat: Está claro que Snapchat es una de las aplicaciones que tiene que estar en la lista sí o sí. Es una de las redes sociales más usadas en donde podemos hacer demasiadas cosas divertidas relacionadas con el tema de fotos y vídeos.

    Crear una cuenta de Snapchat lo podremos hacer fácilmente. Seguramente tienes una leve idea de que va la cosa por lo que tampoco hace falta que te cuente demasiado.

    Otras aplicaciones para crear videos graciosos

    iMagiCam: con esta aplicación podrás usar una gran variedad de filtros para tus videos. Conocida por sus efectos para darle un toque diferente a tus videos. Caracterizada por usar generalmente la cámara frontal para grabar los videos. Permite ver los efectos en tiempo real y posee un gran menú de edición de video como brillo, contraste  más. 

    Facejjang: es un app sencillo se usa de forma sencilla. Básicamente se trata de crear videos a los que podrás agregar efectos desde filtros, accesorios y montajes de lo más divertido. 

    Comica: La podremos descargar fácilmente desde la Play Store. Ideal para los fanáticos de los superhéroes. Ofrece filtros y efectos para convertirte en tu superhéroe preferido. Se trata de una aplicación que usa la realidad aumentada para dar a sus usuarios efectos geniales. A través de su programa SmarArt crea un efecto de historietas que encantara a todos los que la usen.

    aplicaciones para montajes graciosos gratis

    Como verás hay muchas aplicaciones interesantes para pasar un rato divertido con todos nuestros amigos o incluso si estamos algo aburridos en casa y queremos echarnos unas buenas risas sin dudas estas aplicaciones pueden ayudarte a lograrlo.

    Recomendaciones para crear videos divertidos

    1. Busca un lugar con buena iluminación.
    2. Reúne el equipo de grabación necesario.
    3. Prueba el equipo en el sitio que vas a grabar el video para agregar iluminación o arreglar los detalles necesarios.
    4. Añade accesorios si es necesario para la ambientación del lugar de grabación.
    5. Piensa en un tema con el que los demás se puedan identidad como situaciones de la vida cotidiana.
    6.  Agrega un escena inesperada o que genere una acción de sorpresa.
    7. Crea un guion para que puedas grabarlo de manera ordenada y no se te olvide ningún detalle.
    8. Haz gestos graciosos y movimientos corporales que indiquen que el tema del video es divertido.
    9. Intenta no sobrecargar el video de humor busca el equilibrio sin sobrepasar ningún límite y lo más importante, diviértete inspírate y pásala bien con tus amigos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más