Las mejores aplicaciones para contar pasos, controlar mi actividad física y medir la distancia recorrida

app controlar actividad física

Si bien es cierto que la mayoría de usos que podemos disfrutar de nuestros teléfonos inteligentes poco tienen que ver con la actividad física, no es menos real tampoco que en ocasiones, podemos aprovechar estos terminales para hacerle un bien a nuestro organismo, a través del entrenamiento. Lo cierto es que si te gusta la tecnología, tal vez encuentres en estas aplicaciones para bajar de peso y contar pasos y calorías en Android, la motivación que estás necesitando para pasártelo en grande mientras mejoras tu condición física.

En cualquier caso, aunque es cierto que existen muchas aplicaciones para contar pasos y calorías que son ideales para diabéticos o si quieres mejorar tus hábitos en Android, en esta ocasión en especial no queríamos dejar de mencionar algunas de las que consideramos entre las más destacadas del segmento, aplicaciones que si bien tienen puntos en común, como es de suponer, luego también posee otras cuestiones que las diferencian, así que conviene conocer en detalles. Aquí van, entonces, las 3 mejores aplicaciones para contar pasos y calorías en Android.

Las 3 Mejores Aplicaciones para Contar Pasos y Calorías en Android

Índice()

    Aplicaciones para contar pasos y calorías en Android gratis

    Podómetro es el nombre de la primera de las aplicaciones que consideramos indispensables en estos casos. Algunas de sus características tienen que ver con los gráficos que muestran la distancia recorrida, el poder repasar el historia de las últimas semanas o meses, etc. Incluso, accederás a datos del consumo calórico ajustados especialmente a tus rasgos físicos. Es decir, se trata de una plataforma altamente personalizable que te permitirá jugar al máximo con este tipo de información tan importante.

    mide distancia recorridas

    Podómetro y Entrenador de Peso

    La segunda de las aplicaciones dentro de este segmento que estamos seguros que tendrías que revisar y por qué no instalar, es Podómetro y Entrenador de Peso. Acerca de la misma debemos decir que te permitirá crear un historial de entrenamiento para brindar información acerca de tu pérdida de peso. Además cuenta con mensajes motivacionales extra, y la posibilidad de sincronizarse sin problemas con tu reloj inteligente, para tomar todos los datos en tu cuenta de MyFitnessPal, hay muchas apps que puedes usar para entrenar y tener un entrenador personal.

    Contador de pasos – podómetro

    Contador de pasos – podómetro es la última de las aplicaciones que creemos que deberías considerar en estos casos. Al respecto de la misma debemos decir que posee un sistema de conteo de pasos y de calorías realmente muy preciso. Algunas de sus principales características tienen que ver con que es capaz de sincronizar tus resultados con EasyFit, además de ofrecerte estadísticas animadas o una interfaz que es de las mejores del segmento. Y otro detalle no menor, apenas si gasta batería de tu móvil.

    La importancia de las aplicaciones para contar pasos y perder peso

    La significativa utilidad que nos brindan actualmente nuestros dispositivos móviles nos permiten hacer uso de estos equipos inclusive en el ámbito relacionado con nuestra salud. Tomando por ejemplo a las aplicaciones para contar pasos y perder pesos que fueron mencionadas con anterioridad.

    El utilizar dichas plataformas en nuestros equipos Android permite a cualquier novato implementar un plan de entrenamiento y plantearnos cada uno de los objetivos a lograr. Esto garantiza un elemento innovador e interesante con el que podemos practicar actividades físicas y poner nuestro cuerpo en forma.

    Además el uso de estas aplicaciones permite instruirnos en nuevas actividades y nos otorga un medio con el cual podemos mantener y realizar un seguimiento minucioso de nuestro entrenamiento. A su vez supone un ahorro significativo en comparación al coste que conlleva el seguimiento brindado por un profesional.

    cuenta pasos mide rendimiento

    De igual manera podemos disponer de estas aplicaciones e instalarlas en nuestro móvil para llevar un cálculo del ejercicio realizado y otros elementos. Lo que es un factor esencial y nos sirve de incentivo para seguir con nuestras actividades, y conforme culminemos ciertas metas podemos establecer otras.

    Debemos el destacar que si bien las aplicaciones para contar pasos y perder pesos son beneficiosas, hace a los usuarios totalmente dependientes a estas plataformas. Lo que obliga a los usuarios en algunas ocasiones a ser dependientes de las rutinas de entrenamiento suministradas en estos medios.

    El disponer de estas aplicaciones e instalarlas en nuestros dispositivos móviles, nos asegura un elemento con el que evitaremos ser sedentarios y además podremos mantener efectivamente nuestra condición física.

    ¿Cuál de estas aplicaciones para contar pasos y calorías en Android es tu preferida?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más