Las mejores aplicaciones para adelgazar, perder y bajar de peso en Android - Haz ejercicio en casa

Perder peso no es precisamente una tarea sencilla para la mayoría de personas. Especialmente porque en muchas ocasiones no hay demasiada voluntad para hacer los sacrificios que son necesarios para poder lograr justamente bajar de peso y perder esos kilos de más. Por lo tanto en este artículo te enseñaremos las mejores aplicaciones para adelgazar o perder peso con la ayuda de tu móvil.

Tenemos una forma de vida bastante complicada, en muchas ocasiones la gente que hace ejercicio es poca comparada a la que no y tampoco es que se cuiden en comidas y ni hablar del alcohol. Bajar de peso es todo un tema porque hay que cambiar la forma de comer. Sobre todas las cosas de vivir y de pensar, se los dice alguien que ya paso por eso.

En este artículo te vamos a comentar varias aplicaciones interesantes para que puedas tener una clase de ayuda o apoyo desde tu Smartphone para bajar de peso justamente.

Índice()

    Apps para adelgazar, perder peso

    MyFitnessPal

    Esta aplicación es muy buena porque podemos ver cuantas calorías tiene cada alimento que consumimos. Además de ir registrándolos en una especie de agenda diaria. También podemos guardar los registros de las actividades físicas diarias que hacemos. De esta forma podemos calcular cuantas colorías diarias tenemos que consumir y cuantas llevamos consumidas, para poder mantener un control estricto y no pasarnos, justamente para poder perder peso.

    Cuenta con seis millones de alimentos registrados para que de esta forma puedas consultar las calorías de cada uno de los que consumes, así también como las bebidas. Además de que puedes ir llevando un registro del entrenamiento que haces diariamente. También es posible escanear códigos Qr para mejorar todavía más la precisión de esta app.

    Lose It!

    Lo que podemos hacer con esta aplicación es en pocas palabras lo mismo que la anterior aunque con algunas extras interesantes como un seguimiento de proteínas, carbohidratos y grasas, para tener un control total de todo lo que tienes que consumir en el día para no sobrepasarte y consumir lo necesario para poder mantenerte bien en cuanto a salud y bajar de peso.

    Excelente aplicación sin dudas en donde igual que la anterior podemos realizar un recuento de las calorías que consumimos diariamente. Además de que podemos armar una especie de regla a seguir diaria en cuanto a comidas. También podemos hacer un seguimiento de todo lo que consumimos en cuanto a carbohidratos, proteínas y grasas. Puedes crear un plan específico para perder peso y la app se encarga de recomendarte comidas para mantener justamente a raya esas calorías que no te permiten bajar.

    mejores aplicaciones para adelgazar

    Diet Point

    Te ayuda en absolutamente todo, la aplicación tiene no únicamente la posibilidad de darle un seguimiento a las calorías que vas consumiendo en el día con un contador muy específico. Si no que además tiene más de 130 planes para perder peso. Te ayuda a comprar lo que tienes que consumir para no terminar comprando cualquier cosa, te pone en contacto con gente que está en la misma situación que tú, en pocas palabras una app sumamente completa que te ayudara y mucho una vez que aprendas a exprimirla al máximo.

    Dicen que es más fácil subir de peso que de bajar. Y eso es totalmente cierto, algo que es demasiado complicado para algunas personas es mantener o bajar de peso. Hay muchos métodos que dicen ser efectivos y que en realidad no son para nada así, las dietas deberías olvidarlas porque no sirven.

    Lo único que logran hacer es un efecto totalmente negativo con el paso del tiempo haciendo que incluso aumentes de peso más de lo que ya estabas. Pero en Android nos encontramos con una gran cantidad de aplicaciones para poder mantener controlado nuestro peso y poder bajar tranquilamente.

    La aplicación de Diet Point puede ser descargada desde la Play Store y nos permite elegir entre más de 130 planes para poder perder peso, evidentemente todos los planes diferentes entre sí son para las situaciones variadas de la vida, dependiendo de si eres sedentario, tienes trabajo de oficina o quizás vives de un lado para otro, etc. Dependiendo de lo que necesites se vuelve mucho más fácil seguir un plan específico para poder bajar de peso, te lo aseguramos.

     

    conoce cuales aplicaciones te ayudan a perder peso

    Como adelgazar o perder peso con aplicaciones

    Como verás existen muchas aplicaciones que sirven para perder peso de una manera relativamente sencilla. Tampoco es que sea demasiado complicado, es necesaria perseverancia y sobre todas las cosas autocontrol. Lo importante es intentar mantener una dieta balanceada que no supere generalmente las 1500 calorías con algo de ejercicio diario y listo. Te puedes apoyar también con un temporizador de ejercicios para llevar el tiempo y las calorías quemadas.

    En poco tiempo verás como vas bajando de peso y sobre todas las cosas, haz esta forma de vivir y de comer una forma de vida. Porque en cuanto vuelvas a consumir lo que consumías antes evidentemente volverás a subir de peso, bajar los kilos de más es una forma de vida para siempre y no por un tiempo limitado.

    En verano todos/as queremos lucir nuestro mejor aspecto y pocos son los que se libran de la conocida como “operación bikini”. Lo que quizás no sepas es que ahora la tecnología está de tu parte y puedes encontrar aplicaciones para adelgazar.

    Si quieres perder esos kilos que te sobran lo más recomendable es que te pongas en manos de profesionales de la nutrición y huyas de las dietas milagro, que te hacen recuperar el peso perdido casi con la misma rapidez con la que has adelgazado. Una dieta sana supervisada por profesionales y ejercicio son la mejor combinación para adelgazar y estar en mejor estado de forma y de salud. Ahora además las aplicaciones te pueden resultar de gran ayuda.

    guia para perder peso con aplicaciones

    Calorie Counter

    En las dietas más estrictas es importante controlar la cantidad de calorías que se ingieren a lo largo del día. Calorie Counter puede ser una gran aliada en este sentido, ya que puedes consultar las calorías y el valor nutricional en sus más de dos millones de registros nutricionales.

    Lose it!

    No se puede hablar de aplicaciones para adelgazar si hacer referencia a Lose it! Esta aplicación te permite consultar los valores nutricionales y las calorías de un gran número de alimentos. Pero es que además te permite crear un plan de alimentación adecuado para cada persona.

    VirtuaGym

    Si quieres perder peso tienes que combinar una buena alimentación con la práctica de ejercicio. VirtuaGym te da la oportunidad de tener a tu propio entrenador personal en la pantalla de tu móvil. El entrenador te guiará en un buen número de rutinas para poner tu cuerpo en forma y perder peso.

    Siempre puedes tener a la mano además aplicaciones para que puedan medir los pasos o la distancia recorrida en caso de hacer caminatas.

    Dietas para adelgazar o perder peso

    Aunque por su nombre parece que esta aplicación nos va a dar un montón de rutinas “milagrosas” para adelgazar. Lo cierto es que en realidad es una aplicación muy práctica con mucha información para que nos ayude a perder peso. Además su principal punto fuerte es que ninguno de los consejos que ofrece supone un compromiso para nuestra salud ni implica pasar hambre.

    conoce la mejor aplicacion para ayudarte a bajar kilos de mas

    Fooducate

    Muchas veces los kilos de más están causados por no saber comer. Lo que hace Fooducate es ayudarnos a aprender a comer. Motivándonos a hacer una dieta más sana, huyendo de aquellos alimentos que son perjudiciales para nuestra salud.

    Ventajas de las aplicaciones para adelgazar o perder peso

    Todas estas aplicaciones que te hemos recomendado son gratuitas y están disponibles tanto en la Google Play Store como en la App Store. Se trata en todo caso de aplicaciones que quieren ayudar a los usuarios a adelgazar. Partiendo de la base de una dieta sana en la que no faltan los productos frescos y naturales, huyendo de las dietas milagro y de productos que pueden ser nocivos.

    En líneas generales se trata de aplicaciones fáciles de manejar y entender, por lo que están al alcance de cualquiera. Además su diseño atractivo es un punto a su favor, ya que hace que los usuarios se sientan cómodos con la aplicación y quieran usarla con frecuencia.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más