Cómo liberar un Nokia Lumia 630 de Movistar o cualquier operador paso a paso

moviles nokia de diferentes colores

Es común que los operadores de compañías telefónicas, vendan equipos celulares que no están liberados para de esta manera evitar que el móvil pueda ser usado con un operador de la competencia.

Liberar un teléfono móvil es una de las mejores cosas que podemos hacer para de esta manera poder usarlo en la compañía que tengamos ganas sin tener restricciones de ninguna clase,  es decir, este proceso nos permite que un celular pueda ser utilizado con cualquier chip o Tarjeta SIM, de cualquier compañía y en cualquier región del mundo, lo que nos da un gran beneficio si nos vamos de viaje por ejemplo, ya que nos permite ahorrar dinero en roaming con los operadores locales.

Por eso mismo te vamos a enseñar cómo liberar un móvil Nokia Lumia 630 de una manera sumamente sencilla tanto para Movistar como para cualquier otro operador, sigue leyendo este artículo y te vamos a ir contando cómo tienes que hacer paso a paso.

persona con movil nokia en mano

Índice()

    Liberar Nokia Lumia 630

    Si adquiriste tu teléfono móvil en una compañía con esas ofertas de planes en donde en teoría sale más económico, primero que nada, debes saber que, al final de cuentas te termina saliendo más caro. Pero dejando de lado eso, es necesario que aprendas a liberar tu Nokia Lumia 630 para poder usarlo en donde quieras o incluso si piensas venderlo es mucho mejor hacerlo siendo liberado.

    Si en tu caso, vas a venderlo, no olvides o pases por alto, antes de concretar la venta, recuperar tus fotos borradas de tu Nokia Lumia 630 para así realizar un respaldo y de esta manera no pierdas tus mas preciados recuerdos.

    Ahora bien, vamos a usar una web para poder liberar el teléfono y para eso es necesario que conozcas el IMEI del móvil, para hacerlo simplemente hacemos como si fuéramos a realizar una llamada, pero ponemos este código: *#06# para que de esta forma aparezca el número de IMEI (International Mobile Equipment Identity) que tiene alrededor de 15 dígitos, también lo puedes obtener al quitar la batería de tu teléfono, el mismo aparece en la etiqueta informativa que está ubicada en la parte interna de tu celular, ese es el número que vamos a necesitar, así que regístralo en algún lugar para luego ingresarlo en la página web.

    Cómo liberar un Nokia Lumia 630

    • Una vez tenemos el número de IMEI vamos a la página web en cuestión.
    • Tienes que seleccionar la red.
    • Luego de esto deberemos ingresar el código IMEI de 15 dígitos justamente.
    • Ahora debes poner la opción que dice verificar IMEI.

    Una vez termines todo esto se abre una nueva ventana en donde debes completar todos los datos que te piden a continuación para poder liberar el móvil, ingresa exactamente los datos sin errores, revísalos antes de enviar.

    Programa para liberar Nokia Lumia 630 gratis

    nokia lumia en mesa blanca con auriculares

    Como puedes ver el proceso de liberación es en realidad algo muy simple y rápido de hacer, no hace falta que tengas conocimientos de absolutamente nada, lo único que tienes que hacer es tener un poco de paciencia y nada más que eso.

    Lo que deberás hacer ahora es reiniciar el teléfono móvil y probar con alguna tarjeta SIM con la que hayas probado anteriormente y que estaba bloqueado para poder verificar si efectivamente el proceso salió exitoso, en caso de que sigas sin poder usar la tarjeta SIM de otra compañía te recomendamos que vuelvas a iniciar el proceso, pero en este caso presta un poco más de atención porque probablemente has hecho algo mal, si es así, no te desesperes, igualmente existen varios métodos para poder hacerlo.

    De hecho si te resulta un poco complicado te invitamos a liberar tu móvil Nokia con el código de desbloqueo.

    Seguramente con esas recomendaciones que te hemos dado, lograrás liberar tu teléfono y podrás hacer uso del mismo, es hora de disfrutar de tu móvil y descargar las aplicaciones de forma gratuita para tu Nokia Lumia 630 tales como el WhatsApp, Telegram, Instagram entre otras.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más